La camiseta en general me gusta bastante, es muy bonita pero tengo la sensación de que la franja con los nombres en el medio hubiese quedado espectacular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeA alguien le ha llegado un correo o algo?? Mañana vendrán las prisas…A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/04\/21\/s\/camiseta-final-buena-U50558924317nJ-U64650461601Whq-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]
Para supersticiosos, la cosa no va bien.
Resulta que la del 77 y la del 05, la raya central es en verde. Las que se ganaron
La de 97, que se perdió y la nueva, la raya central es blanca
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7843521**[/ATTACH]
PD: Soy de Ronda (Málaga)
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeAcabo de ver que tengo el cargo en su día de hacer la reserva pero no me di cuenta que no me llegó ningún correo de confirmación. Alguien está en esa situación?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver MensajeMe ha cambiado el estado en la web a enviado. Eso si con fecha del dia de hoy viernes 22.
Si no llega ellos han cumplido legalmente mandandola antes del partido…
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver MensajeMe ha cambiado el estado en la web a enviado. Eso si con fecha del dia de hoy viernes 22.
Si no llega ellos han cumplido legalmente mandandola antes del partido…
Estoy a 1 hora de Sevilla estaremos atentos al timbre.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
A mi me sigue saliendo igual. Esto es un cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
Que día la pediste?
En fin, la nota amarga de este esperemos que buen fin de semana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
El primer día que salió, a las pocas horas. Así que mes y medio esperando para que no llegue a la final, ni me lo planteaba cuando me la compré, la verdad. Compré la mía y la de un amigo que ya si no llega esta mañana no va a poder tenerla porque se va de casa a echar el finde. No se quien ha sido el iluminao que ha pensao que el secretismo era necesario hasta un nivel tan extremo de que no de tiempo a enviarlas a casa con 2-3 días de antelación a la final, cuando es un producto que YA HEMOS COMPRADO.
En fin, la nota amarga de este esperemos que buen fin de semana.
provincia hay que buscarlas al estadio
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePues los de sevilla tenéis que ir a recogerla con horario incluido al estadio , de vergüenza todo
Porque me imagino que a todos nos han dado la hora de 19:00 a 20:00Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 22/04/22, 08:36:23.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario