Originalmente publicado por KastellanosVer Mensaje
Aquí la tenéis.
Es bonita la verdad pero siendo tan tan parecida yo hubiera mantenido la de los socios y no sacar otros 80€ por esto a la gente pero bueno. ¡Lo importante es que sea la camiseta de la 3ª copa del Rey!
Tan sencillo como que usted mismo se responde. La de los socios no la pueden vender y se perdería un ingreso curioso.
Me flipa, es preciosa. Que bien hice devolviendo la retro que sacaron en febrero cuando nos clasificamos.
Con un acierto en el bolsillo, ya solo queda cruzar dedos para que el sabado podamos salir con ella puesta
*****, tiene un simbolismo brutal... ...los socios han llevado a los jugadores a la final... ahora es el momento en el que los jugadores se queden con la copa para los socios!... Betis ale
Me parece brutal, preciosa. Ojalá la pongan a la venta ahora masivamente a partir del lunes. Si ganamos la copa, estoy seguro de que se venderá a puñaos.
La liga tmpoco debe de prohibirlo, porque mira el Levante. Rayas y dorsal. Yo nunca me entero de la norma.
Quien la prohibe es la UEFA que quiere que "se vean bien" los número y al considerar verde como color oscuro con el blanco que cualquier dorsal que se le ponga crea confusión. Es decir, una pamplina.
La liga lo que nos prohibe es usar el verde en una 2ª o 3ª equipación ya que es el color principal de la primera. Otra pamplina más
Comentario