Creo que a la tienda les llegan esta noche
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Que además de que la filtración se puede ver que solo 1 línea tiene nombres, es un poco incoherente gráficamente que por detrás todas las líneas tengan nombres. Y con lo de "el Betis nunca haría eso" es que no me creo que el Betis pueda sacar una camiseta así. Eso está pasado por Photoshop. jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeCreo que a la tienda les llegan esta noche
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Pues a tomar por culo el invento , el sábado la cola en el estadio puede llegar a cordoba
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Que además de que la filtración se puede ver que solo 1 línea tiene nombres, es un poco incoherente gráficamente que por detrás todas las líneas tengan nombres. Y con lo de "el Betis nunca haría eso" es que no me creo que el Betis pueda sacar una camiseta así. Eso está pasado por Photoshop. jajaEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/04/22, 10:46:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Yo es que me espero cualquier cosa por parte del club en diseño. Por eso no me ha extrañado ver lo de Joaquín, lo he visto raro porque ahí va el nombre y el dorsal y se vería horrible pero no me ha extrañado en absoluto. De hecho, al verlo, lo que se me ha venido a la cabeza es que finalmente esta es la última temporada de Joaquín y podrían anunciarlo tras ganar el título (si es que se gana)A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
¿Pero no te la enviaban a casa?
A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeLlegan esta noche de madrugada a la tienda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario