Yo la compré el 7 de Abril, al principio no quería y por eso no la pillé en Marzo y esperé casi a última hora es más creo que el día 8 o 9 fue el último día de la reserva. Pero me parece increíble TODO!! No voy a aportar nada que no hayáis dicho ya...pero los 93€ me lo cobraron al momento, veremos en qué acaba todo esto, porque va a haber denuncias a porrillos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje12:40 del miércoles antes de la final . Nadie da la cara ni nadie dice nada .
Aún estamos esperando las explicaciones del porqué se le cobró más barato al público que al abonado el día del Rayo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 4 de Marzo me gasté la friolera de 174,15€ en dos camisetas de la final (gastos de envío na Alemania incluidos) y a 3 días de la final, sigo sin saber cómo es la camiseta, y lo que es peor, no voy a poder disfrutar de ella para la final. Sí ya es complicado que llegue a tiempo a Sevilla, ni os cuento a Alemania.
Y encima en la web, en ele atado del pedido aparece "pago aceptado", osea que no siquiera las han empezado a enviar todavía, y yo fui uno de los primerísimos en reserverla, justo el mismo día que salió en la web.
No me valen excusas, ni pandemia, ni huelga de transportistas, ni ostias. No sé quién es responsable de la tienda oficial del estadio y la web, si es el club o Kappa. Sólo espero que con Hummel la cosa cambie a mejor. Porque el servicio que ofrecen es tremendamente deficiente.
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeEl 4 de Marzo me gasté la friolera de 174,15€ en dos camisetas de la final (gastos de envío na Alemania incluidos) y a 3 días de la final, sigo sin saber cómo es la camiseta, y lo que es peor, no voy a poder disfrutar de ella para la final. Sí ya es complicado que llegue a tiempo a Sevilla, ni os cuento a Alemania.
Y encima en la web, en ele atado del pedido aparece "pago aceptado", osea que no siquiera las han empezado a enviar todavía, y yo fui uno de los primerísimos en reserverla, justo el mismo día que salió en la web.
No me valen excusas, ni pandemia, ni huelga de transportistas, ni ostias. No sé quién es responsable de la tienda oficial del estadio y la web, si es el club o Kappa. Sólo espero que con Hummel la cosa cambie a mejor. Porque el servicio que ofrecen es tremendamente deficiente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver MensajeEl 4 de Marzo me gasté la friolera de 174,15€ en dos camisetas de la final (gastos de envío na Alemania incluidos) y a 3 días de la final, sigo sin saber cómo es la camiseta, y lo que es peor, no voy a poder disfrutar de ella para la final. Sí ya es complicado que llegue a tiempo a Sevilla, ni os cuento a Alemania.
La tienda online no está hecha para la gente que vive fuera de Sevilla, imagínate para los que viven fuera de España
No lo quiero ni pensar.
la temporada pasada les llegó a todo el mundo la camiseta de entrenamiento en lugar de lo que hubiesen comprado (casualmente de mayor precio) y tuvieron que tramitar todas las devoluciones por correosy volver a enviar lo que cada uno había comprado. Por supuesto esto llevó meses y meses. Imagínate regalos de cumpleaños, comuniones, etc.
cuando pienso en la gente que vive fuera me pongo a temblar.
Y esto lleva funcionando mal años. Lo digo con conocimiento de causa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver MensajeSon los mismos que con adidas, lo �nico que ahora les paga k.appa.
La tienda online no est� hecha para la gente que vive fuera de Sevilla, imag�nate para los que viven fuera de Espa�a
No lo quiero ni pensar.
la temporada pasada les lleg� a todo el mundo la camiseta de entrenamiento en lugar de lo que hubiesen comprado (casualmente de mayor precio) y tuvieron que tramitar todas las devoluciones por correosy volver a enviar lo que cada uno hab�a comprado. Por supuesto esto llev� meses y meses. Imag�nate regalos de cumplea�os, comuniones, etc.
cuando pienso en la gente que vive fuera me pongo a temblar.
Y esto lleva funcionando mal a�os. Lo digo con conocimiento de causa.
Hace un tiempo anunciaron un acuerdo con el que venderían a través de Amazon en varios países en Europa, entre ellos a Alemania. En aquel momento me puse hasta tontorrón de pensar lo fácil que iba a tener a partir de ahora el comprar y devolver en caso de tener algún problema. Amén de ahorrarme los 18€ de gastos de envío cada vez que hago un pedido... A día de hoy no rastro de Betis en Amazon (bueno, igual de vez en cuando aparece una camiseta, y ya).
Es un desastre, falta de stock continuo en la web, luego la atención al cliente es pésima, como quiera devolver algo es un auténtico infierno... No sé, que en 2022 un club como el Betis no sea capaz de tener una tienda online en condiciones no me entra en la cabeza, cuándo cualquier tienda física de pueblo ya te vende online lo que sea. Será que no hay béticos suficientes fuera de Sevilla...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al final Pepe el Sanluqueño tiene las camisetas de la final y no lo sabe nadie.A Balompédico y mcmanu3 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario