Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si lopera llega a saber q Serra tenía un precontrato, posiblemente lo hubiese largado antes d la final al balear y Prats hubiese jugado en vez d Jaro. Tampoco le interesaba a Serra ganarle al barsa siendo su futuro club como aquel entoncesA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajePues me han comentado que es muy probable que no lleguen ni el 40% de las camisetas antes de la final. Que están teniendo problemas con la fábrica y con la empresa de distribución para que lleguen a Sevilla.A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Yo en el 97 con las entradas y el viaje organizado, las extravié; las encontré 6 meses después. Aún las tengo.
En 2005 fue inolvidable
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajePues me han comentado que es muy probable que no lleguen ni el 40% de las camisetas antes de la final. Que están teniendo problemas con la fábrica y con la empresa de distribución para que lleguen a Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje¿Devolverán el dinero si no llegan? ¿Para que quiero una camiseta para la final de copa, si llega después de la final?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Yo ayer lo pensé, como no me llegue a tiempo hago reclamación y pido mi dinero. Las pedí hace un mes y si por "mantener la sorpresa" se tiran todo este tiempo sin enviarlas para mandarlas a la carrera y algo falla... No tendría perdón.
Lo único positivo a lo que os podeis aferrar los que la habéis comprado es que tienen contratado envío con entrega en 48h. Por lo que en cuanto os la envíen os llega en uno o dos días.
El problema, como ya he dicho en otros comentarios es todo lo que (no) pasa antes del envío.
Por lo que yo creo que hasta el miércoles podéis estar tranquilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi lopera llega a saber q Serra tenía un precontrato, posiblemente lo hubiese largado antes d la final al balear y Prats hubiese jugado en vez d Jaro. Tampoco le interesaba a Serra ganarle al barsa siendo su futuro club como aquel entonces
https://elpais.com/diario/1997/06/20...01_850215.htmlEditado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/22, 08:37:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si lo sabía, se supo días antes de la final. Lopera se enteró e incluso amenazó con echarlo y que Esnaola entrenará al equipo.
https://elpais.com/diario/1997/06/20...01_850215.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi lopera llega a saber q Serra tenía un precontrato, posiblemente lo hubiese largado antes d la final al balear y Prats hubiese jugado en vez d Jaro. Tampoco le interesaba a Serra ganarle al barsa siendo su futuro club como aquel entonces
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajePues me han comentado que es muy probable que no lleguen ni el 40% de las camisetas antes de la final. Que están teniendo problemas con la fábrica y con la empresa de distribución para que lleguen a Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Yo en el 97 con las entradas y el viaje organizado, las extravié; las encontré 6 meses después. Aún las tengo.
En 2005 fue inolvidable
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Se perdio entonces por que Serra queria perderla y por jugar Jaro?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario