Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Porque en vez de ir a defender fue arriba , sin perder tiempo ni interrumpir el juego
    Hay lo decidio Figo. Si te echas atras te lo meten de todas formas.

Comentario

• Si lopera llega a saber q Serra tenía un precontrato, posiblemente lo hubiese largado antes d la final al balear y Prats hubiese jugado en vez d Jaro. Tampoco le interesaba a Serra ganarle al barsa siendo su futuro club como aquel entonces
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Pues me han comentado que es muy probable que no lleguen ni el 40% de las camisetas antes de la final. Que están teniendo problemas con la fábrica y con la empresa de distribución para que lleguen a Sevilla.
        A rakemitri y mcmanu3 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
          Pues me han comentado que es muy probable que no lleguen ni el 40% de las camisetas antes de la final. Que están teniendo problemas con la fábrica y con la empresa de distribución para que lleguen a Sevilla.
          Qué raro… ni me sorprende.
          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo en el 97 con las entradas y el viaje organizado, las extravié; las encontré 6 meses después. Aún las tengo.
            En 2005 fue inolvidable
            Madre mía de mi vida.

Comentario

Pues me han comentado que es muy probable que no lleguen ni el 40% de las camisetas antes de la final. Que están teniendo problemas con la fábrica y con la empresa de distribución para que lleguen a Sevilla.
              No se podía saber

Comentario

• ¿Devolverán el dinero si no llegan? ¿Para que quiero una camiseta para la final de copa, si llega después de la final?

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                  ¿Devolverán el dinero si no llegan? ¿Para que quiero una camiseta para la final de copa, si llega después de la final?
                  Yo ayer lo pensé, como no me llegue a tiempo hago reclamación y pido mi dinero. Las pedí hace un mes y si por "mantener la sorpresa" se tiran todo este tiempo sin enviarlas para mandarlas a la carrera y algo falla... No tendría perdón.
                  A DjTabi, Choco13barras y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Yo ayer lo pensé, como no me llegue a tiempo hago reclamación y pido mi dinero. Las pedí hace un mes y si por "mantener la sorpresa" se tiran todo este tiempo sin enviarlas para mandarlas a la carrera y algo falla... No tendría perdón.
                    Esa fue la principal razón por la que no compré la camiseta, por encima incluso de la de no conocer el diseño. No he tenido ni un pedido que me haya llegado sin problemas de la tienda online desde los tiempos de adidas hasta esta temporada.

Lo único positivo a lo que os podeis aferrar los que la habéis comprado es que tienen contratado envío con entrega en 48h. Por lo que en cuanto os la envíen os llega en uno o dos días.

El problema, como ya he dicho en otros comentarios es todo lo que (no) pasa antes del envío.

Por lo que yo creo que hasta el miércoles podéis estar tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Si lopera llega a saber q Serra tenía un precontrato, posiblemente lo hubiese largado antes d la final al balear y Prats hubiese jugado en vez d Jaro. Tampoco le interesaba a Serra ganarle al barsa siendo su futuro club como aquel entonces
                      Si lo sabía, se supo días antes de la final. Lopera se enteró e incluso amenazó con echarlo y que Esnaola entrenará al equipo.

https://elpais.com/diario/1997/06/20...01_850215.html
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/22, 08:37:46.
                      A Igor, rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Si lo sabía, se supo días antes de la final. Lopera se enteró e incluso amenazó con echarlo y que Esnaola entrenará al equipo.

https://elpais.com/diario/1997/06/20...01_850215.html
                        Otros medios informaban que Rogelio segundo por ese entonces dirigiria la final(ABC), virtualmente si llego a estar fuera ya que no llego a dirigir algunas de las sesiones en dias anteriores, como bien dice el articulo al saberse que se iria y no para entrenar llegaron a un acuerdo. Cierto es que antiguos programas de radio como "la aficion opina" los oyentes mayormente estaban por que Serra se quedase hasta la final y Lopera que de tonto no tenia nada, no quiso quedar como el malo de la pelicula.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Si lopera llega a saber q Serra tenía un precontrato, posiblemente lo hubiese largado antes d la final al balear y Prats hubiese jugado en vez d Jaro. Tampoco le interesaba a Serra ganarle al barsa siendo su futuro club como aquel entonces
                          Se perdio entonces por que Serra queria perderla y por jugar Jaro?

Comentario

De donde viene esa información? Alguien en tienda?

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo en el 97 con las entradas y el viaje organizado, las extravié; las encontré 6 meses después. Aún las tengo.
                              En 2005 fue inolvidable
                              Y no pudiste reclamar un duplicado o algo? Es increíble la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Se perdio entonces por que Serra queria perderla y por jugar Jaro?
                                ¿Es normal que tu entrenador tenga un acuerdo con el equipo con el que te juegas un título?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X