Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Pues tienen que salir grandes las letras de los campeones como en una pantalla cine porque solo hay dos equipos campeones y encima es al único betico del mundo que le ha llegado y no sube foto . No me creo nada
    Hola. Yo no hablo de la camiseta oficial, ni soy socio. Le contesto a un forero que preguntaba por una camiseta que circula por internet en la página traineando.com. El chaval preguntó por las tallas y demás y yo le dije que la había pedido y la estaba esperando, que le comentaría cuando me llegase.

Siento el malentendido, pero en ningún momento hablo de la camiseta oficial.

Un saludo y viva el Betis.
    A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Sin noticias de la camiseta ni de los envíos

Comentario

• Esta semana esperemos saber algo aunque siendo Semana Santa no se que puede pasar. Lo mismo llegan antes de que el club las presente.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Esta semana esperemos saber algo aunque siendo Semana Santa no se que puede pasar. Lo mismo llegan antes de que el club las presente.
          O lo mismo té puede llegar hasta después de la final
          A rakemitri, Bruno SantosBR, mcmanu3, Retrum y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Esta semana esperemos saber algo aunque siendo Semana Santa no se que puede pasar. Lo mismo llegan antes de que el club las presente.
            En teoría ya deberíamos saber algo, ya que esta semana supuestamente es cuando te la enviaban. Teniendo en cuenta que es semana santa y que jueves y viernes es fiesta pues...no tengo muchas esperanzas en que lleguen esta semana. Con que sacasen el diseño a la luz ya me iría conformando.
            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Uno de los motivos por los que yo, y estoy seguro que la mayoría, hemos comprado la camiseta es porque decían que llegaría antes de la final, para poder usarla el día del partido.
              Como les dé por fallar en la logística y llegue después es para poner una queja en Consumo.

Comentario

• Lo bueno de la tienda del Betis es que usan envío con entrega en 48h. Lo malo es todo lo demás.
                A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Pues pasó el primer día de la semana de entrega y no sabemos aún ni el diseño. Perplejo me hallo. No sé, siento que se me escapa algo, pero no termino de entender la gestión del club para con este tema.
                  A rakemitri, pepeillus y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Pues pasó el primer día de la semana de entrega y no sabemos aún ni el diseño. Perplejo me hallo. No sé, siento que se me escapa algo, pero no termino de entender la gestión del club para con este tema.
                    Te digo yo que no me extrañaría nada que llegaran después del partido
                    A rakemitri, mcmanu3, Balompédico, pepeillus y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Te digo yo que no me extrañaría nada que llegaran después del partido
                      Si te digo la verdad esta es mi primera gestión con la tienda online. Pero visto los comentarios y experiencia de compradores más asiduos a ella, miedo me da la cosa.
                      A pepeillus y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Me parece alucinante que a una semana y media de la final aún no se sepa ni el diseño de la camiseta, y lo peor es que llevan vendiéndola desde hace más de un mes.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Pues pasó el primer día de la semana de entrega y no sabemos aún ni el diseño. Perplejo me hallo. No sé, siento que se me escapa algo, pero no termino de entender la gestión del club para con este tema.
                          Yo creo que la semana de entrega es la siguiente
                          A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Yo creo que la semana de entrega es la siguiente
                            Así es, yo no espero que las empiecen a mandar antes del lunes o el martes previa presentación del diseño, con eso daría para llegar a final de semana (y para que algunas se retrasen y le toquen los ****** al personal).

Lo que me extraña es que no se haya filtrado nada. Aunque las empiecen a mandar la semana que viene, a estas alturas debería haber mucho movimiento y nunca falta el típico que hace una foto de escaqueo o el que tiene información privilegiada y la caga hablando con quien no debe.
                            A rakemitri, Retrum, Kastellanos y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              De esta vi alguna el otro día en el campo.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"banner-camiseta-final.jpg","data-attachmentid":7833070**[/ATTACH]
                              No cuesta tanto hacer algo medio bien,camiseta muy muy apropiada para la final y no la que ha hecho el Betis por 20 euros.

Comentario

• Enviado el mail a la tienda , me responden que la recibirá en la semana de la copa del rey
                                A rakemitri, DjTabi, Balompédico, mcmanu3, Retrum y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X