Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si que tiene que ser fea la camiseta para que estén vendiéndola sin enseñarla y apurando hasta el día del partido. Por 80 pavazos que vale yo no me la jugaba.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Therion Retrum Gracias! Hay que jugársela o pasar entonces…
      Pues mayormente así es. Yo me la he jugado por ser la camiseta que es y por qué tras 17 años, esta es mi primera final siendo adulto. Pero pillar a ciegas después de haber visto la primera equipación de esta temporada, tiene un punto difuminado que conjunta fe ciega, amor, valentía y masoquismo.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/04/22, 20:09:00.
      A Pinxaso y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Tallas S y M son las unicas que me aparecen ahora en la web.

Comentario

• Que ganas de ver la camiseta
          A Balompédico y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues último día para reservar y solo quedan S y M. La semana que viene las tenemos en casa. En teoría.
            A ver si se alinean los planetas y al final del día de hoy se da a conocer el diseño.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Bueno pues último día para reservar y solo quedan S y M. La semana que viene las tenemos en casa. En teoría.
              A ver si se alinean los planetas y al final del día de hoy se da a conocer el diseño.
              con el historial que tengo yo con la tienda del Betis, creo que se tienen que alinear los planetas tanto para conocer el diseño como para tenerla en casa la semana que viene…
              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

con el historial que tengo yo con la tienda del Betis, creo que se tienen que alinear los planetas tanto para conocer el diseño como para tenerla en casa la semana que viene…
                Me lo figuraba. Por eso decía en teoría. Yo con tenerla para el día del partido me voy conformando...

Comentario

• Si alguien se ha pedido una talla L y finalmente no le queda bien, que me avise que se la compro por mismo precio. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

pues me molan.

Sabeis como van de talla?
                    Y para una chica?
                    Me ha llegado hoy. La verdad que me ha gustado mucho. Es una copia de la Kappa de los socios pero en lugar del nombre de los socios aparecen los nombres de los campeones de copa.

Respecto a la talla, como te dije soy de talla M pero pedí la L por las medidas que aparecían en la página y me va perfecta, no me queda grande para nada.

Un saludo y viva el Betis.

Comentario

• Estoy tela de nervioso ya.

Me estoy viendo ya rodeado de mi gente en el
                      estadio cantando el himno y se pone a chispear.

Comentario

• Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje

Me ha llegado hoy. La verdad que me ha gustado mucho. Es una copia de la Kappa de los socios pero en lugar del nombre de los socios aparecen los nombres de los campeones de copa.

Respecto a la talla, como te dije soy de talla M pero pedí la L por las medidas que aparecían en la página y me va perfecta, no me queda grande para nada.

Sube foto

Comentario

• Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje

Pues se confirmaría lo de que por protección de datos, la camiseta de homenaje a los socios no se podía comercializar. Las alternativas era que tuviera rayas blancas o que tuviera los nombres de los campeones.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

Pues se confirmaría lo de que por protección de datos, la camiseta de homenaje a los socios no se podía comercializar. Las alternativas era que tuviera rayas blancas o que tuviera los nombres de los campeones.
                            Pues tienen que salir grandes las letras de los campeones como en una pantalla cine porque solo hay dos equipos campeones y encima es al único betico del mundo que le ha llegado y no sube foto . No me creo nada

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

Por cierto la de los socios con rayas blancas sin nombres kappa ya la saco en edición limitada a la venta hace dos meses

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Por cierto la de los socios con rayas blancas sin nombres kappa ya la saco en edición limitada a la venta hace dos meses
                                Sí, de hecho yo pensé que esa sería la de la final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X