Si que tiene que ser fea la camiseta para que estén vendiéndola sin enseñarla y apurando hasta el día del partido. Por 80 pavazos que vale yo no me la jugaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 06/04/22, 20:09:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeBueno pues último día para reservar y solo quedan S y M. La semana que viene las tenemos en casa. En teoría.
A ver si se alinean los planetas y al final del día de hoy se da a conocer el diseño.
A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
con el historial que tengo yo con la tienda del Betis, creo que se tienen que alinear los planetas tanto para conocer el diseño como para tenerla en casa la semana que viene…
Comentario
-
Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
pues me molan.
Sabeis como van de talla?
Y para una chica?
Respecto a la talla, como te dije soy de talla M pero pedí la L por las medidas que aparecían en la página y me va perfecta, no me queda grande para nada.
Un saludo y viva el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
Me ha llegado hoy. La verdad que me ha gustado mucho. Es una copia de la Kappa de los socios pero en lugar del nombre de los socios aparecen los nombres de los campeones de copa.
Respecto a la talla, como te dije soy de talla M pero pedí la L por las medidas que aparecían en la página y me va perfecta, no me queda grande para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
Me ha llegado hoy. La verdad que me ha gustado mucho. Es una copia de la Kappa de los socios pero en lugar del nombre de los socios aparecen los nombres de los campeones de copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Pues se confirmaría lo de que por protección de datos, la camiseta de homenaje a los socios no se podía comercializar. Las alternativas era que tuviera rayas blancas o que tuviera los nombres de los campeones.
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Pues se confirmaría lo de que por protección de datos, la camiseta de homenaje a los socios no se podía comercializar. Las alternativas era que tuviera rayas blancas o que tuviera los nombres de los campeones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePor cierto la de los socios con rayas blancas sin nombres kappa ya la saco en edición limitada a la venta hace dos meses
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario