soy al único al que no le deja comprar?? Me pone que esa combinación no existe tal tal...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePero esas camisetas son para los aficionados, ¿verdad? A mí juicio, son muy feas y si es para jugar, más feas aún.
Un saludo.
Otro saludo.
P.D: qué tiene hoy para comer?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7821919**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No son más que merchandising.
Otro saludo.
P.D: qué tiene hoy para comer?
Pues he comido arroz a la cubana con un huevo frito. Esta noche intentaré hacer unos buenos chocos fritos y cosillas así
Un saludo!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Genial, jeje
Pues he comido arroz a la cubana con un huevo frito. Esta noche intentaré hacer unos buenos chocos fritos y cosillas así
Un saludo!A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Oño, yo voy a cenar lo mismo.
Todavía no se pueden comprar, no??Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 28/03/22, 22:22:23.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEl modelo ya se subió aquí, estoy totalmente seguro que es de la equipación que se ve en el tweet página atrásA Senet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perdón por el off-topic. Pero la camiseta esa de algodón blanca y verde me pone al entrar que "La combinación no está disponible" y no se puede comprar. ¿A alguien más le pasa? ¿Todavía no están a la venta? Ya que no voy a comprarme la de 80,00€ (hasta que la vea), por lo menos pillarme esa de recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajePerd�n por el off-topic. Pero la camiseta esa de algod�n blanca y verde me pone al entrar que "La combinaci�n no est� disponible" y no se puede comprar. �A alguien m�s le pasa? �Todav�a no est�n a la venta? Ya que no voy a comprarme la de 80,00� (hasta que la vea), por lo menos pillarme esa de recuerdo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario