Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Diseño Exclusivo Final Copa del Rey Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• soy al único al que no le deja comprar?? Me pone que esa combinación no existe tal tal...
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 28/03/22, 12:53:55.

Comentario

• Pero esas camisetas son para los aficionados, ¿verdad? A mí juicio, son muy feas y si es para jugar, más feas aún.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Pero esas camisetas son para los aficionados, ¿verdad? A mí juicio, son muy feas y si es para jugar, más feas aún.

Un saludo.
        No son más que merchandising.

Otro saludo.

P.D: qué tiene hoy para comer?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Ojo que el diseño coincide con esta equipación

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7821919**[/ATTACH]

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No son más que merchandising.

Otro saludo.

P.D: qué tiene hoy para comer?
            Genial, jeje

Pues he comido arroz a la cubana con un huevo frito. Esta noche intentaré hacer unos buenos chocos fritos y cosillas así

Un saludo!
            A rakemitri, jose1907 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• No me había dado cuenta que ya estaba puesto aquí la camiseta y bufanda que ha salido a la venta; bufanda que por cierto, seguramente en el próximo partido se pueda encontrar en los puestos alrededor del estadio

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Genial, jeje

Pues he comido arroz a la cubana con un huevo frito. Esta noche intentaré hacer unos buenos chocos fritos y cosillas así

Un saludo!
                Oño, yo voy a cenar lo mismo.
                A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Oño, yo voy a cenar lo mismo.
                  Hostia pues yo he cenado lo mismo! jajajajajaja

Todavía no se pueden comprar, no??
                  Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 28/03/22, 22:22:23.
                  A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Bueno pues la semana que viene se sirven las camisetas y ni rastro a día de hoy de diseño alguno.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 04/04/22, 11:07:29.

Comentario

• Ya podrían desvelar el diseño , madre De Dios
                      A Bruno SantosBR y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Mientras más tarde en salir, más tardan los chinos en falsificarla. Lo están haciendo bien.

Comentario

• El modelo ya se subió aquí, estoy totalmente seguro que es de la equipación que se ve en el tweet página atrás

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            El modelo ya se subió aquí, estoy totalmente seguro que es de la equipación que se ve en el tweet página atrás
                            Esa camiseta es de un grupo de aficionados
                            A Senet le gusta esto.

Comentario

• Perdón por el off-topic. Pero la camiseta esa de algodón blanca y verde me pone al entrar que "La combinación no está disponible" y no se puede comprar. ¿A alguien más le pasa? ¿Todavía no están a la venta? Ya que no voy a comprarme la de 80,00€ (hasta que la vea), por lo menos pillarme esa de recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                Perd�n por el off-topic. Pero la camiseta esa de algod�n blanca y verde me pone al entrar que "La combinaci�n no est� disponible" y no se puede comprar. �A alguien m�s le pasa? �Todav�a no est�n a la venta? Ya que no voy a comprarme la de 80,00� (hasta que la vea), por lo menos pillarme esa de recuerdo.
                                En la tienda del estadio las vendian ayer como rosquillas,en la web ya no se yo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X