Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Como a todos (creo) me ha emocionado el video de la niña y puedo compartir con vosotros otro vídeo parecido de un niño la mañana de reyes

"No quiero ni la play ni nada más, quiero el carné del Betis..." eso era lo que decía mientras rellenaba su carta a los Reyes Magos.

Cuando se despertó y vio los regalos se fue flechado a por lo que podía ser el carné, un sobre que los Reyes habían dejado escondido detrás de todo para que fuera la sorpresa final, pero dejó los paquetes grandes para después y se puso a buscar lo que con tantas ganas pidió.

Un equipo en segunda por segundo año consecutivo, con otros equipos como el Barça o el Madrid saliéndose y todo el día en la TV y el niño pone esa cara cuando ve que le trajeron su abono del Real Betis Balompié... para muchos será incomprensible, pero es que, no nos hacemos béticos, nacemos béticos y por estas cosas es por lo que somos grandes.

Comentario

Los pelos como esparragos con el video de la niña, emocionante, vibrante, ya era hora de volver a crear afición.....
      Editado por última vez por jgsanchez; https://www.betisweb.com/foro/member/12638-jgsanchez en 10/01/11, 18:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        si el 18,18% es el porcentaje que se ha aplicado para determinar quien son de 1ª vuelta y quienes no, esto quiere decir que el 81,82% somos de 2ª vuelta por tanto si 1.750 socios (estoy hablando a fecha que se dió esta cifra) son el 18,18% se contabilizaran en segunda vuelta 7.875 socios más. No sé si estaré en lo cierto, pero es lo lógico y coincidiría con cifras que se habian estimado. A estos habria que añadir en % correspondientes los nuevos socios desde el día del anuncio de 1.750.
        Me equivoco? o tiene su logica?
        Ojalá estes en lo cierto,y Dios quiera que tengas razón,pues en ese caso el éxito de la campaña sería brutal,con mas de 9.000 nuevos abonados,nos situaría entre los primeros de España en numero de abonos incluyendo todos los equipos de primera.
        Saludos amigo bético

Comentario

Originalmente publicado por Jovensuelo Ver Mensaje
          Como a todos (creo) me ha emocionado el video de la niña y puedo compartir con vosotros otro vídeo parecido de un niño la mañana de reyes

"No quiero ni la play ni nada más, quiero el carné del Betis..." eso era lo que decía mientras rellenaba su carta a los Reyes Magos.

Cuando se despertó y vio los regalos se fue flechado a por lo que podía ser el carné, un sobre que los Reyes habían dejado escondido detrás de todo para que fuera la sorpresa final, pero dejó los paquetes grandes para después y se puso a buscar lo que con tantas ganas pidió.

Un equipo en segunda por segundo año consecutivo, con otros equipos como el Barça o el Madrid saliéndose y todo el día en la TV y el niño pone esa cara cuando ve que le trajeron su abono del Real Betis Balompié... para muchos será incomprensible, pero es que, no nos hacemos béticos, nacemos béticos y por estas cosas es por lo que somos grandes.

Enhorabuena bético, que grande es el Real Betis y su gente, a disfrutarlo.

Comentario

Si no llegamos a los 40.000 será por poco, yo me saqué ayer el abono y soy el socio 39.243, creo que no esta mal.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
              Si no llegamos a los 40.000 será por poco, yo me saqué ayer el abono y soy el socio 39.243, creo que no esta mal.
              NO

Comentario

Originalmente publicado por Jovensuelo Ver Mensaje

Ese va a disfrutar casi más que los grandes que van a ir con él al Villamarín.

Pd: Haberle puesto sonido al video m.a.m.o.n.a
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 12/01/11, 14:25:21.

Comentario

Hola, ya tengo el carnet de este glorioso club, los números van por el 39.350...

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
                    Hola, ya tengo el carnet de este glorioso club, los números van por el 39.350...
                    Enhorabuena compañero. Esperemos que antes del próximo partido se saquen el carnet unos cuantos béticos mas.

Comentario

Como va esto!! Alguien se lo ha sacado recientmente? ´por qué numero vamos aprox?

Tenemos que ayudar todos al Betis! Por cierto, me da mucho miedo el partido frente al Alcorcón....!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                        Como va esto!! Alguien se lo ha sacado recientmente? ´por qué numero vamos aprox?

Tenemos que ayudar todos al Betis! Por cierto, me da mucho miedo el partido frente al Alcorcón....!
                        Seguimos con las contradicciones, por un lado aqui en el foro revolucionverdiblanca se sacó creo que antes de ayer el carné y le dieron el número 39.243, por otro lado he leído por ahí que Bosh ha vuelto a decir que todavía no hemos alcanzado los 31.000 socios.

La misma contradicción, si Bosh decía que teníamos 28.000 socios y pico y desde que se abrió el plazo se han sacado el carné por los números que hemos visto aquí entre 4.000 y 5.000 socios, tendríamos entorno a los 33.000 reales y Bosch vuelve a decir que no llegamos a los 31.000

Comentario

Según Bosch,a día de hoy 31000

Comentario

qué raro..!

Comentario

Según publicaba ayer el Correo web:

El consejo de administración, por cierto, pretende informar muy pronto (el viernes, según Bosch) de las cuentas del club desde el 1 de julio hasta el 13 de diciembre después de que Luis Ruiz de Huidobro expusiese la semana pasada ante sus compañeros las conclusiones del informe que ha estado elaborando en los últimos meses. El club está ahora revisando las cuentas del pasado ejercicio (09-10) en estrecho contacto con los auditores.

Espero que Bosch de cifras definitivas de número de abonados y se acabé con las estimaciones, tambíen y si hay turno de preguntas para los periodistas, a ver si alguno le cuestiona sobre la posibilidad de dar durante los partidos por megafonía o en el videomarcador las cifras de asistencia.

La rueda de prensa puede estar muy interesante con los datos sobre el periodo Oliveriano en el Betis aunque más interesante todavía se puede poner la cosa cuando acaben de revisar las cuentas del ejercicio pasado.

Comentario

Yo tambien he renovado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X