Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    señores, que somos esos socios no le deis mas vueltas. quien lo sabra mejor?? de verdad parece que vivis en una realidad paralela. yo me doy por satisfecho con los 31.000 que se pueden llegar. esta muy bien esa cifra en 2ª y mas la gente que entra con entradas llenar el villamarin con 35.000 beticos aproximadamente en 2ª tiene merito.
    Vale son 1800 nuevos socios, ¿entonces me puede responder la pregunta que he planteado o no? Me temo que no, no es ninguna relidad paralela es una seria duda con números que contradicen lo dicho por el señor Bosch. Repito, transparencia, no dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Vale son 1800 nuevos socios, ¿entonces me puede responder la pregunta que he planteado o no? Me temo que no, no es ninguna relidad paralela es una seria duda con números que contradicen lo dicho por el señor Bosch. Repito, transparencia, no dudas.
      si el sr. bosch dijo que eramos entre 28.000-29.000 socios y se han hecho socios 1.750 nuevos ahora sumalos, como mucho te daran 31.000 socios.

ya lo de los numeros no lo se porque ni yo lo entiendo, pero me fio mas de lo que he dicho antes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        si el sr. bosch dijo que eramos entre 28.000-29.000 socios y se han hecho socios 1.750 nuevos ahora sumalos, como mucho te daran 31.000 socios.

ya lo de los numeros no lo se porque ni yo lo entiendo, pero me fio mas de lo que he dicho antes.
        Exacto, no lo sabes, ni tu ni yo, porque simplemente no cuadra. Yo no quiero desacreditar a Bosch pero esto digo yo que tendrá alguna explicación ¿no? y que tenemos derecho a tener una respuesta, más aun cuando se han hartado de decir que serían transparentes.

Pd.: Ojo, la importancia a este post la justa, no nos vallamos a creer que voy a machacar a Bosch por este "mal entendido"

Comentario

A mi me importa un pito saber cuantos socios tiene el Betis.
          Lo que no me importa un pito es que ni el propio Betis sepa o tenga claro cuantos socios tiene.
          Eso sí que me parece alarmante,y la mejor manera de apaciguarlo es:
          LUZ Y TAQUIGRAFOS

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Exacto, no lo sabes, ni tu ni yo, porque simplemente no cuadra. Yo no quiero desacreditar a Bosch pero esto digo yo que tendrá alguna explicación ¿no? y que tenemos derecho a tener una respuesta, más aun cuando se han hartado de decir que serían transparentes.

Pd.: Ojo, la importancia a este post la justa, no nos vallamos a creer que voy a machacar a Bosch por este "mal entendido"
            pues si compañero, no comprendo como puede haber 31.000 socios cuando algunos en su carnet casi llegan al numero 40.000. eso no me cuadra, pero de momento (yo por lo menos me fio de bosch). pero sigo sin entender lo de los numeros por muchas veces que lo expliquen, como a ti, no me cuadra.

saludos.

Comentario

Fijandome en la gente que en el post ha dicho su numero de socio: empezaron por el 35.000 y muchos, y acabaron con el 39.000 y pico. Vamos que restando saldrían sobre 3,5 mil socios nuevos. Así que lo que dice Bosch, segun los datos del post no me cuadra.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 09/01/11, 20:34:27.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                O sea que lo que tu dices es que por criterios de imputación fiscal hay una serie de socios que no se computarían hasta la temporada que viene (distinción entre criterio "de caja" o de "devengo").
                Que se dejen de mamoneos y digan la verdad: cuantos socios hay al corriente de pago,se hayan hecho en Diciembre,Enero o Agosto..o es que además de hacer un master jurídico con el proceso a Lopera ahora vamos a tener que hacer un master de fiscalidad ???
                yo solo digo que la campaña de captación de socios se ha realizado en diciembre y enero, es decir en primera vuelta. y esta campaña dá derecho a 2 partidos de 1ª vuelta y el resto de 2ª vuelta. Va el Real Betis pagar el iva por los ingresos realizados en el mes de diciembre por partidos de 2ª vuelta? NO, ademas nos perjudicaría mucho. Por tanto, creo que los 1.750 socios y los ingresos correspondientes a estos son un % del total. concretamente este % correspondería a los 2 partidos de 1ª vuelta sobre 11 partidos. El resto estará contabilizado en 2ª vuelta, no como tu dices en la proxima campaña. ademas es lo lógico. El % de segunda vuelta es el más importante aproximadamente un 82%. del total. Si estoy en lo correcto cuando empiece la segunda vuelta apareceran todos los socios que echamos de menos.

Comentario

si el 18,18% es el porcentaje que se ha aplicado para determinar quien son de 1ª vuelta y quienes no, esto quiere decir que el 81,82% somos de 2ª vuelta por tanto si 1.750 socios (estoy hablando a fecha que se dió esta cifra) son el 18,18% se contabilizaran en segunda vuelta 7.875 socios más. No sé si estaré en lo cierto, pero es lo lógico y coincidiría con cifras que se habian estimado. A estos habria que añadir en % correspondientes los nuevos socios desde el día del anuncio de 1.750.
                  Me equivoco? o tiene su logica?

Comentario

habra que crear un servicio de inteligencia, para descifrar los socios del BETIS, jeje...yo el proximo partido cuento el primer anfiteatro de fondo, quien se apunta a contar el resto? jejeje

Espeji, puede que no vayas muy mal encaminado con lo dices...tu teoria tiene mucho sentido, pero...YO CREO AL SR. BOSH HOY, Y LO CREERE MAÑANA, LO NECESITO...despues de 18 años de mentiras absurdas y burlas de paranoico

...HOY, SI HA DICHO EL 18% Y MAÑANA SI INCLUYE EL 82%...entiendes? claro que si, se te ve inteligente

Comentario

Está claro que algún tema hay por aquí.... A ver si se aclara en los próximos días..!

Comentario

Originalmente publicado por dignidadbetica Ver Mensaje
                        habra que crear un servicio de inteligencia, para descifrar los socios del BETIS, jeje...yo el proximo partido cuento el primer anfiteatro de fondo, quien se apunta a contar el resto? jejeje

Espeji, puede que no vayas muy mal encaminado con lo dices...tu teoria tiene mucho sentido, pero...YO CREO AL SR. BOSH HOY, Y LO CREERE MAÑANA, LO NECESITO...despues de 18 años de mentiras absurdas y burlas de paranoico

...HOY, SI HA DICHO EL 18% Y MAÑANA SI INCLUYE EL 82%...entiendes? claro que si, se te ve inteligente
                        yo tambien necesito creerlo y por eso dije y sigo diciendo que tiene razón. un administrador judicial no puede ni debe mentir.
                        Esto, creo tiene que estar consensuado:
                        1ª los consejeros han hecho la propuesta a los administradores judiciales
                        2º los administradores judiciales la han dicho a la jueza
                        3º la jueza habra dicho que si hacienda dá el visto bueno problemas no hay
                        4º hacienda ha dicho que si
                        5º el dinero de ese aproximadamente 82% tiene que estar bloqueado por hacienda,no se puede tocar, hasta que se inicie la segunda vuelta. así no se pagaria el iva de forma inmediata y muy dañina para nuestro Real.
                        6º El Sr. Bosch no puede dar el número de abonados de 2ª vuelta pues todavia no ha comenzado la fecha.

Comentario

Una cosita, el día 5 fui a sacar el carnet para mi sobrina pero me faltó algo y no lo pude hacer.

He ido esta mañana y estaba cerrado. A las 6 abren pero para sacíar las entradas del barcelona. ¿Podría ir para sacar el carnet o ya no puedo?

Comentario

Originalmente publicado por atalaga Ver Mensaje
                            Una cosita, el día 5 fui a sacar el carnet para mi sobrina pero me faltó algo y no lo pude hacer.

He ido esta mañana y estaba cerrado. A las 6 abren pero para sacíar las entradas del barcelona. ¿Podría ir para sacar el carnet o ya no puedo?
                            Si abren esta tarde, no hay problema. Socio te puedes hacer siempre que la taquilla esté abierta.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                              yo tambien necesito creerlo y por eso dije y sigo diciendo que tiene razón. un administrador judicial no puede ni debe mentir.
                              Esto, creo tiene que estar consensuado:
                              1ª los consejeros han hecho la propuesta a los administradores judiciales
                              2º los administradores judiciales la han dicho a la jueza
                              3º la jueza habra dicho que si hacienda dá el visto bueno problemas no hay
                              4º hacienda ha dicho que si
                              5º el dinero de ese aproximadamente 82% tiene que estar bloqueado por hacienda,no se puede tocar, hasta que se inicie la segunda vuelta. así no se pagaria el iva de forma inmediata y muy dañina para nuestro Real.
                              6º El Sr. Bosch no puede dar el número de abonados de 2ª vuelta pues todavia no ha comenzado la fecha.
                              La renovación no tiene nada que ver con la primera vuelta o la segunda vuelta. los carnets que no se pagan anualmente, son semestrales y pierden la validez el 31 de diciembre, que suponiendo que tu teoría sea cierta, podría ser la cantidad de abonados nuevos que ha habido hasta esa fecha, el 31 de diciembre. Pero de todas formas, lo sigo viendo raro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                La renovación no tiene nada que ver con la primera vuelta o la segunda vuelta. los carnets que no se pagan anualmente, son semestrales y pierden la validez el 31 de diciembre, que suponiendo que tu teoría sea cierta, podría ser la cantidad de abonados nuevos que ha habido hasta esa fecha, el 31 de diciembre. Pero de todas formas, lo sigo viendo raro.
                                yo no estoy hablando de renovaciones, los que renuevan tienen todavía tiempo de renovar hasta 14 de enero, creo. y seran los que sean.
                                efectivamente estoy refiriendome a los socios nuevos en esta campaña de captación. es atipica, pués somos un poquito de 1ª vuelta y totalmente de 2ª vuelta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X