Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Parece ser que nos flipabamos mucho, hasta yo esperaba más socios.

Por último, en cuanto a la marcha de la campaña de abonos que se lleva realizando desde que el nuevo consejo accedió al mando del club, Bosch Valero advirtió que “se han hecho 1725 socios nuevos, pero aún no se ha cerrado; estaremos ya por los 30.000 abonados. Precisamente, aprovecharemos el partido de vuelta ante el Barcelona para encadenar la campaña de socios”, concluyó el vicepresidente bético.
    Es decir que como mucho 31000 socios porque vamos por 30.000 y pico(ya dijeron que eramos 28500 o asi).

Comentario

Bien, anoche después de cenar y ver una pelicula, antes de acostarme rebobiné todo esto, y me dije NADIE engaña porque ninguno tiene porqué hacerlo. Entonces resumo:
      El Sr. Bosch dice una cifra "contablemente" cierta, 1.750 socios nuevos y 300 que no han renovado.
      El número de abonados que deja entrever de socios renovados es de 28.300 y es cierta.
      El último número que se sabe de verano para abonados "ojo" 1ª vuelta que se dío el 30.000 o 31.000 tambien es cierta.
      El ultimo número conocido el 31.16x tambien es cierto.
      El taquillero que dijo hace dias que ya eramos 35.000 socios reales tampoco dice nada falso.

Comentario

El encargado que ayer me dijo eramos más de 9.000 los nuevos socios tambien dice la verdad.
        Los que hemos seguido la evolución a traves de este post tampoco nos equivocamos.
        Si todos tenemos razón, esta coctelera tiene un porqué, y ca.rajera no hay.
        Creo tengo la solución.
        Pero pensemos como y porqué podemos llevar todos la razón?
        jjajaja me estoy acordando ahora de el duende con su famoso 14.

Comentario

No nos van a dar un premio por tener más socios.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Que arte, a la niña le hace más ilusión el carnet del Betis que la Play Station 3

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              soy al unico que se la han saltado las lagrimas con el video de la niña? xdd
              Noooooo

Comentario

a lo mejor no estoy en lo cierto, pero al menos nos reimos.
                Si todos tenemos razón porque ese número de 1.750?
                dos pistas: Pense en lo del iva que un compañero dijo era de forma malintencionada. NO el iva que se va a aplicar es real.
                y pensé en un comentario que hizo la forera Mª Angeles el día de reyes. lo digo más o menos de memoria. Porque se va querer sacar un billete más tarde en el barco para ceuta, si el último que sale es más temprano. Tenía razón Mª Angeles es que ese último barco, con esta campaña de captación de socios NO EXISTE.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                  El encargado que ayer me dijo eramos más de 9.000 los nuevos socios tambien dice la verdad.
                  Los que hemos seguido la evolución a traves de este post tampoco nos equivocamos.
                  Si todos tenemos razón, esta coctelera tiene un porqué, y ca.rajera no hay.
                  Creo tengo la solución.
                  Pero pensemos como y porqué podemos llevar todos la razón?
                  jjajaja me estoy acordando ahora de el duende con su famoso 14.
                  ¿¿¿???

Comentario

1.800 socios más...muy bien,bienvenidos son,menos mal que el equipo va muy bien y eso atrae siempre a nuevos abonados

Comentario

a lo mejor no estoy en lo cierto, pero al menos nos reimos.
                      Si todos tenemos razón porque ese número de 1.750?
                      dos pistas: Pense en lo del iva que un compañero dijo era de forma malintencionada. NO el iva que se va a aplicar es real.
                      y pensé en un comentario que hizo la forera Mª Angeles el día de reyes. lo digo más o menos de memoria. Porque se va querer sacar un billete más tarde en el barco para ceuta, si el último que sale es más temprano. Tenía razón Mª Angeles es que ese último barco, con esta campaña de captación de socios NO EXISTE.
                      einnnn

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                        einnnn
                        jaaaaaaaaaaaa si así es. cual es el último barco en una temporada normal donde se puede hacer uno socio del Real Betis?

Comentario

El primer número oficial que se ha dado desde el club me ha dejado de piedra, muchísimo menos socios de los que pensábamos, entorno a 1800 socios nuevos y reales entorno a los 30.000.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            El primer número oficial que se ha dado desde el club me ha dejado de piedra, muchísimo menos socios de los que pensábamos, entorno a 1800 socios nuevos y reales entorno a los 30.000.
                            vas por buen camino, es el primer número oficial que se ha dado desde el club, y es real.
                            otra pista: se dará en su día (si tengo razón) otro número, muy muy distinto porque?
                            otra pista: es una acción legal y genial de la actual directiva.
                            Si vais uniendo todo lo que he dicho....

Comentario

bueno os queria comentar sobre el tema, ayer por la tarde saque el carnet para mi hijo y para un amigo pregunte si quedaba gol norte arriba y me dijeron que estaba completo, entonces lo saque para fondo grada baja pero en zona descubierta ya que la cubierta tanto abajo como en el 1º anfiteatro me dijeron que tambien estaba completo menos las esquinas y muy pegado a ellas, el numero de abonado 39.18x y detras mia por lo menos 80 0 100 personas

Comentario

vas por buen camino, es el primer número oficial que se ha dado desde el club, y es real.
                                otra pista: se dará en su día (si tengo razón) otro número, muy muy distinto porque?
                                otra pista: es una acción legal y genial de la actual directiva.
                                Si vais uniendo todo lo que he dicho....
                                De verdad qeu no sé lo que dices, mira que lo estoy pensando, quizás no conviene hacer el recuento total de lo recaudado por qeu nos lo puedan embargar, y asi mientras mas se tarde en meter ese dinero en tesorería más tiempo podremos utilizarlo para lo que nos venga mejor???

Ni pajolera idea tengo eh..xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X