Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
    En el último partido de liga, contra el Nastic, en las gradas no se apreció el aumento de la masa de abonados. A mi al menos no me dio esa impresión.
    Sería importante que se hiciera un censo, objetivo, actualizado al 100% y riguroso de los abonados que realmente existen. Esto es, los que estén al corriente de pago y eliminar todos esos desbarajustes de números. Con un censo así, se pueden manejar mejor toda esta masa y gestionar todo el tema de cuidado al abonado, además de las entradas. Yo es que veo a algunos con mote de refresco de cola con y pico carnets en los aledaños de las taquillas, y es que me pongo malo.
    En este partido se dió según prensa, 25.000 espectadores y todos los que estuvimos allí sabemos que esa cifra NO ES CIERTA. mas o menos sabemos calcular el número y tal como se dijo en otro post rondarian los 32.000

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
      A lo unico que no tengo respuesta es a lo de los nºs de carnet, pero como bien sabemos eso NUNCA tiene nada que ver con la realidad de abonados.

Por lo demas, el numero que ha dado Bosch son de socios NUEVOS. En las colas estos dias también habría gente para renovar el carnet semestral y esos no cuentan como nuevos abonados.
      Si conoces a mas de 1750 personas, con certeza de que todos ellos se han sacado el carnet, eres todo un afortunado. Te admiro por tener tantos contactos.

Por otro lado, es demencial pensar que un administrador judicial vaya a realizar algun tipo de fraude a Hacienda, como sería el declarar menos IVA repercutido del que de verdad le corresponde, y mas a las puertas de un concurso de acreedores...

Un saludo
      Había una taquilla para renovar y otra para sacarselo nuevo.

Comentario

Señores, vamos a animarnos un poco,que la cosa, según Bosch, no va tan bién.
        Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 07/01/11, 20:39:25.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
          jjajajaj tienes toda la razón. entonces que dijeron que esperaban llegar a 40.000 socios o a 30.000? jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              jjajajaj tienes toda la razón. entonces que dijeron que esperaban llegar a 40.000 socios o a 30.000? jajajaja
              Tú opinión tiene un poco pinta de recochineo.

Comentario

que arte la niiña por dios en cuanto a lo d elas cifras me parecen pocos abonados pero bueno la cosa esta mal mal

Comentario

Vamos a ver:

- Alguien dijo q al final del verano le dieron el 30.050

- el club dijo q habia 28000.

Llega navidad:

- del 30.050 o aqlgo mas pudiera ser...se estan vendiendo carnets del 39 mil y pico.

..............

A donde quiero llegar, aqui algo no cuadra. Si realmente habia 28000 ahora no estamos en 30 ni de coña, pero ni de coña vaya.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Tú opinión tiene un poco pinta de recochineo.
                    si ha sonado a recochineo no ha sido mi intención y siento que se piense así. solo era para darle un poco de humor a este post como bien ha recomendado un compañero. lo siento si se me ha malinterpretado

Comentario

soy al unico que se la han saltado las lagrimas con el video de la niña? xdd

Comentario

la clave esta en los que aun no han renovado el carnet , el dio los datos de los ya pagados....pero sin contar con los que seguramente renovaran e incluso han renovado atraves de la caixa pero aun no se ha hecho efectivo en la caja del club...

quizas eso deje el numero en un numero mas elevado

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                          si ha sonado a recochineo no ha sido mi intención y siento que se piense así. solo era para darle un poco de humor a este post como bien ha recomendado un compañero. lo siento si se me ha malinterpretado
                          Nada hombre, sin problema.

Comentario

No entiendo tantas elucubraciones.
                            Cuando pase el ultimo día para renovación de abonos (el 15-01,creo),que alguien le de a un botoncito informático y se vea quien está al corriente de pago de su abono.
                            Los que estén al corriente son los socios que hay que contabilizar (nuevos,renovados,o viejos) ,los que no hayan pagado ya no son socios y por tanto al darle al botoncito no saldrán en la lista.Facil,no? esto es capaz de llevarlo hasta el presidente de una comunidad de propietarios....
                            Bueno,sería facil si se tratara de un club normal,no del Betis.
                            Aunque ese botoncito quien lo tiene mas bien es La Caixa,y no es una entidad que no sepa hacer las cosas seriamente.
                            Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 07/01/11, 23:52:31.

Comentario

Nada el proximo partido, a contar uno por uno todo el personal que hay en el villamarin, porque como nos vamos a creer lo que diga un administrador judicial, puede estar haciendo cosas raras para no pagar iva, o igual es otro testaferro de la loca del fontanal...

Pd.: si el hombre se ha equivocado, pues todo somos humanos, PERO MENTIR, ESPECULAR, QUEDARSE CON EL IVA Y COSAS ASI...ES TIPICO DE LO QUE HA CREADO EN LA MENTE DEL BETICO, LOS 18 AÑOS DE LA LOCA ESA

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Jajajaja que grande la artista. Ahora si que no me cuadran los números. Sólamente con su ilusión su carnet vale por 1000!!!! Un abrazo a todos!!! Insisto seamos al final 31000 o 35000 es un pedazo de número dadas las circunstancias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X