Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Es muy posible que con el carnet de la segunda vuelta, se haga descuento para el partido de copa contra el barcelona, también para el de la semifinal contra depor o almería y que con el carnet de abonado se tendrán más facilidades para obtener la entrada de la final de la copa del rey que juegue el betis contra el mandril..... Así que no pensarselo más. sacarse los carnets, cohones.

Comentario

vengaa a sacarse el caarnet!!

Comentario

como ayer me quede un poco mosca con el número que un forero dío, el 39.047 (que seguro es verdad) pero entonces no me cuadraba NADA de NADA, pues hoy he ido directamente al campo de nuestro Real y he preguntado a uno de los encargados. Me comenta 1º que los nuevos socios desde diciembre se aproximan a los 10.000, no llegan pero se aproximan. 2º quedan poquisimos para renovar, creo unos 500.
        Bien, pués hasta ahora mis calculos eran correctos 1º 28.000 exactos no eran, serían algo más pués si fueran 27.500 la nueva directiva hubiera dicho 27.000, OK? supongamos reales renovados 28.000 ya que podian ser 28.500 a lo que restamos los 500 no renovados total 28.000.
        Si se acercan a 10.000 los nuevos socios reales tendriamos casi 38.000. total faltarian 2.000 y pico para los 40.000 socios reales.Si lo que me ha dicho el encargado es correcto, mis estimaciones estaban bien hechas. Pero me he equivocado en una cosa y es que si las taquillas estan cerradas como hoy a las 12,30h no llegaremos a los 40.000. ufff solo escribo con dos dedos

Comentario

no me cuadraba NADA, y menos cuando el forero dá el número 39.047, cuando con grandes colas el día 3 se dío por otro forero el número 38.9XX vamos en dos días 100 socios solo, ni en broma. Así que creo en los dos foreros, pero no tengo ni idea como estan asignando los números.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
            como ayer me quede un poco mosca con el número que un forero dío, el 39.047 (que seguro es verdad) pero entonces no me cuadraba NADA de NADA, pues hoy he ido directamente al campo de nuestro Real y he preguntado a uno de los encargados. Me comenta 1º que los nuevos socios desde diciembre se aproximan a los 10.000, no llegan pero se aproximan. 2º quedan poquisimos para renovar, creo unos 500.
            Bien, pués hasta ahora mis calculos eran correctos 1º 28.000 exactos no eran, serían algo más pués si fueran 27.500 la nueva directiva hubiera dicho 27.000, OK? supongamos reales renovados 28.000 ya que podian ser 28.500 a lo que restamos los 500 no renovados total 28.000.
            Si se acercan a 10.000 los nuevos socios reales tendriamos casi 38.000. total faltarian 2.000 y pico para los 40.000 socios reales.Si lo que me ha dicho el encargado es correcto, mis estimaciones estaban bien hechas. Pero me he equivocado en una cosa y es que si las taquillas estan cerradas como hoy a las 12,30h no llegaremos a los 40.000. ufff solo escribo con dos dedos
            No creo que hayamos llegado aun a los 38.000 pero que estamos muy cerca no te lo niego. Yo creo que con lo del partido del Barça se superarán los 38.000 socios.

Comentario

Acaba de decir del sr. Bosh, en punto radio con ismael medina, que los nuevos socios son 1750 y que quedaban unos 300 para renovar de esos 28ooo que habia...que ahora mismo estan sobre los 30000...

Un poco decepcionante la verdad

Comentario

Originalmente publicado por dignidadbetica Ver Mensaje
                Acaba de decir del sr. Bosh, en punto radio con ismael medina, que los nuevos socios son 1750 y que quedaban unos 300 para renovar de esos 28ooo que habia...que ahora mismo estan sobre los 30000...

Pues no entiendo nada, como ha habido una subida de 5.000 numeros de carnet y solo haber 1750 socios nuevos

Comentario

Un poco mucho, ¿pero como es posible esto? 1750 socios nuevos solo!!!???

Comentario

JA no me lo creo.

Comentario

Eso es mentira...no se puede pasar del número 34.000 y pico a casi 40.000 con un aumento de 1750 socios...A ver si el Bosch este va a mentir más que Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por rodri2h Ver Mensaje
                        bueno....puess mi regalo de reyes....carnet del glorioso sacado ayer tarde39047...y detras de mi padre por lo visto...bastantes colas

el campo va a presentar un mejor aspecto sin duda en la 2a vuelta...y seguro que mucha gente que con el dinero que reciba hoy,se saca el carnet.

para mi exito que un equipo en segunda tenga 33/34000 socioss...ENORABUENA A TODOS....
                        Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                        Buenos días a tod@s, felices reyes, sobre todo a quienes como yo hoy han recibido como regalo el precioso carnet de nuestro equipo, nº 36.243. Además es mi primer carnet, con 23 años... ya era hora....

A ver si a las 14:00 tod@s tenemos el regalo de nuestro equipo.
                        Aquí falla algo, a que sí? , o en las taquillas tienen un desmadre del caraho, o algún forero se ha equivocado a poner el número de su carnet.
                        Por cierto, solo hay algo más de 15 minutos entre comentarios.

Comentario

Que lo hayan recibido ayer no significa que el carnet se lo sacaran ayer

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Eso es mentira...no se puede pasar del número 34.000 y pico a casi 40.000 con un aumento de 1750 socios...A ver si el Bosch este va a mentir más que Lopera.
                            La verdad que no se que motivos tiene que tener el sr. bosch para mentir, pero la verdad que esas cifras, se hacen raras, raras, raras....
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 07/01/11, 15:52:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Mentir más que Lopera es imposible , es como si dijeras que algo es más grande que el universo.

Comentario

Lo que ha dicho bosch, si es que lo ha dicho, no es que sea ni mucho ni poco es que es falso, o tienen una c.arajera impresionante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X