yo lo que no entiendo es como gol sur siempre se agota y salvo los partidos importantes o los ultimos partidos como el año pasado siempre quedan hueco muy significantes no lo comprendo.
yo lo que no entiendo es como gol sur siempre se agota y salvo los partidos importantes o los ultimos partidos como el año pasado siempre quedan hueco muy significantes no lo comprendo.
Pues simplemente por que la grada tiene una capacidad por numero de asientos, y la gente en gol sur, ve el futbol de pie y junta... ;)
Pues simplemente por que la grada tiene una capacidad por numero de asientos, y la gente en gol sur, ve el futbol de pie y junta... ;)
puede ser eso y que se amontonan en la esquina por ejemplo, pero siempre me parecio raro ya que nunca hay carnets y ya no digo nada de entradas jeje y siempre hay huecos vacios.
En primera no ocurría eso, y también se veía el fútbol de pie.
No toda la gente asiste a todos los partidos.. aun así, yo no noto diferencias muy grandes entre primera y segunda, desde que a la grada le pusieron asientos, siempre ha tenido sus huquecitos por los laterales, debido a lo que te digo... y creo que así va a seguir estando, ya que por ley, no se puede meter más aficionados que los aforados...
hoy he hecho betis sacandole el carnet a mi hijo de casi 3 años.
numero de socio 389XX
por cierto, este quien este en el betis, seguira estando igual el tema de sacar entradas, abonos, renovaciones, pero espero que cambie para el inicio de la temporada que viene. o esa es mi esperanza.
Al 39.000 de número de carnet vamos a llegar fijo, lo que no se yo es si se llegará al 40.000. A ver si con los reyes pegamos el último estironcito.
De todas formas un éxito rotundo la campaña de para la segunda vuelta.
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
Al 39.000 de número de carnet vamos a llegar fijo, lo que no se yo es si se llegará al 40.000. A ver si con los reyes pegamos el último estironcito.
De todas formas un éxito rotundo la campaña de para la segunda vuelta.
Lo que ocurre es que el numero de carnet, no es el numero real de socios, pues hay gente que no renovo el año pasado y hasta que no acabe esta temporada no se dan esos numeros
No se si habréis escuchado radio Betis hoy, hablaba el consejero miguel guillén! Alguien lo ha escuchado? Lo digo por si ha dicho algo de numero de nuevos abonos, como ha ido la campaña, si ha hablado de carnet simpatizante para la gente de fuera....
A ver si alguien me puede hacer un resumen (sin irnos del tema del post).
Un saludo y que siga creciendo el número de socios!!!
Originalmente publicado por Betico de TrianaVer Mensaje
Lo que ocurre es que el numero de carnet, no es el numero real de socios, pues hay gente que no renovo el año pasado y hasta que no acabe esta temporada no se dan esos numeros
Ya ya, por eso hablo de número de carnet y no de socios.
Hola una pregunta, es la primera vez que voy a sacarme el carnet, y me gustaría saber que cosas hay que llevar para sacárselo.
También me gustaría saber cuanto tiempo tardan en darte el carnet. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Comentario