Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
    hoy he estado hablando con un amigo que se fué asqueado por lopera hace unos años."me han echado" ,decía,este no es mi betis.
    Mañana va a sacarse su carnet.
    Me ha emocionado: Vuelve a casa,a la que es su casa desde chico,a recuperar su dignidad y apoyar a su betis a pesar de que vive en un pueblo y va a venir poco.esto es el betis señores,algo mas que un sentimiento.
    Gracias dios mío por hacerme bético,y poder vivir estas cosas.....
    Viva el betis !!!
    un socio más una entrada que vender menos cada domingo, "béticooooos a llenar el villamarín todos los domingooooos"

Comentario

Bastante afluenciade aficionados hoy en taquilla, tanto para renovar como para sacarse el nuevo abono.
      He acompañado a mi colega y le han dao el 384xx... Para que vayais haciendo cuenta

Comentario

Flanagan se sacó el carné ayer por la tarde y le dieron el 38241
        El amigo de Jlas hoy por la tarde y le han dado el 384xx

Doscientos nuevos socios en un día, otra vez estoy algo pesimista, ha avanzado 200 carnés en un día y quedan por delante pocos teniendo en cuenta que el día 31 por la tarde imagino que estarán cerradas las taquillas, al igual que el día 1 entero.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Lo de la asistencia es terreno de la LFP. En esto nos lleva años de ventaja la Premier, que hace pública la cifra de asistencia a cada partido en el descanso del mismo. Por pequeños detalles como esto y por otros mucho más grandes la Premier es la mejor liga del mundo.
          Perdona pero yo soy abonado del Girona y cada día en el descanso se da la cifra. Así como en muchos otros estadios com por ejemplo Montjuïc cuando juagaba el Espanyol,.
          Són la gente del Betis que no hay manera que la den.

Por cierto que tal está el ambiente hoy por taquillas?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Flanagan se sacó el carné ayer por la tarde y le dieron el 38241
            El amigo de Jlas hoy por la tarde y le han dado el 384xx

Doscientos nuevos socios en un día, otra vez estoy algo pesimista, ha avanzado 200 carnés en un día y quedan por delante pocos teniendo en cuenta que el día 31 por la tarde imagino que estarán cerradas las taquillas, al igual que el día 1 entero.
            ¿me estás diciendo que hay mas de 38000 socios ya? ¿o eso contando los que eran socios el año pasado y este no?

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
              Perdona pero yo soy abonado del Girona y cada día en el descanso se da la cifra. Así como en muchos otros estadios com por ejemplo Montjuïc cuando juagaba el Espanyol,.
              Són la gente del Betis que no hay manera que la den.

Por cierto que tal está el ambiente hoy por taquillas?
              Antes de ayer me acerqué para acompañar a un amigo a sacarse el carnet, había bastante gente para renovar y sacarselo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                ¿me estás diciendo que hay mas de 38000 socios ya? ¿o eso contando los que eran socios el año pasado y este no?
                38000 abonados es el número que hay, pero habrá que descontar todos los que por cualquier motivo no puedan o no vayan a renovar, además de los abonados que no renovaron al inicio de la temporada. Hasta que no se acabe el período de renovación de los abonados no se podrá saber la cantidad de abonados al 100%. Es más, creo que cuando un abonado no renueva el segundo semestre, puede perder el sitio, pero creo, digo creo porque no estoy muy seguro, no pierde su número. Si esto fuera así, sería muy difícil saber el número total de abonados.

Comentario

Nadie más ha ido hoy? pq número debemos ir..?

Comentario

Ojala sea un exito tremendo, que ya de por si, tener más de 30 mil en segunda ya lo es... pero ojo!, si lo tiene es a pesar de no haber realizado una campaña de captación acorde a lo que necesitamos...

Comentario

Vamos béticos, animaos los que aun no lo habeis hecho!! ahora mas que nunca, real betis balompie (8)

Comentario

Mi colega y yo eramos de los del principio de la cola del día de hoy y como mínimo por detras teníamos unas 100 personas más...

Comentario

El día 2 que es el día del partido ya veréis como va bastante gente a sacarse el carnet y renovarlo.

Comentario

Originalmente publicado por eme_edu Ver Mensaje
                            yo me lo saque antes de ayer y tengo el 35839, supongo que ahí no estarán descontados los que no renovaron en verano...
                            Rescatando el comentario de eme_edu de hace una semana, donde indicaba el número de abonado que le han dado, y viendo el comentario de Jlas sobre el número de abonado que le han dado a su amigo, más o menos se puede deducir que en una semana se han hecho unos 3.000 socios nuevos, algo que bajo mi punto de vista me parece un éxito, sobre todo porque estoy seguro que de aquí al partido del Nástic y en los primeros días de Enero se van a hacer muchos más abonos.

Los 30.000 abonados, ciñéndonos a las cifras dadas, están ya más que superados con estos nuevos abonos. Y qué quereis que os diga, para mí tener más de 30.000 abonados en Segunda y con la que está cayendo me parece de un mérito tremendo. En toda España no creo que haya más de 5 ó 6 equipos que nos superen en abonados.

Comentario

hola buenas, alguno de vosotros sabeis si se puede renovar aún por la web? tenia entenedido que se podia hasta el día 28 de Diciembre, pero todavia aparece la opción de renovarlo en la web, aunque no se si valdrá....

Comentario

Ayer había bastante gente en la cola, incluso 2 directivos de PNB que ya tenían el abono en Gol Norte, lo estaban cambiando a Preferencia para ingresar al club más dinero... así que esa puede ser otra fórmula para aquellos que ya sean abonados, cambiar el abono a localidades más caras, y pagar la diferencia del 2º semestre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X