Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    Me he sacado mi carnet esta tarde. Me han dao el 38241....y la cola q habia detras.....tela ehhh porque los de renovacion estaban en otras ventanillas, vaya q habia 3 ventanullas pa renovar y 3 pa sacarlo nuevo.
    mas los que lo hayan hecho y lo vayan a hacer por internet

Comentario

33 mil socios en segunda, con al crisis que hay y los gastos que hay en estas fechas, yo al veo una cifra muy muy buena

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
        Me he sacado mi carnet esta tarde. Me han dao el 38241....y la cola q habia detras.....tela ehhh porque los de renovacion estaban en otras ventanillas, vaya q habia 3 ventanullas pa renovar y 3 pa sacarlo nuevo.

Yo esta tarde también he retirado el mio y es el 3830X, y como dice el compañero la cola curiosa. Todavía quedan por delante los reyes y el día del Nastic que pueden ser días importantes para la obtención del nuevo abono.

Comentario

Entonces no tiene nada que ver el numero oficial de socios con el del carnet??
          Y eso por que motivo??

Comentario

Entonces no tiene nada que ver el numero oficial de socios con el del carnet??
            Y eso por que motivo??
            Joderrrrrrrrr!
            Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 28/12/10, 21:58:50.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

Yo esta tarde también he retirado el mio y es el 3830X, y como dice el compañero la cola curiosa. Todavía quedan por delante los reyes y el día del Nastic que pueden ser días importantes para la obtención del nuevo abono.
              Esto significa que en uno o dos días ya hay unos 2000 socios nuevos no? Renovaciones aparte.
              Hace poco leía que iban a sacarse el carnet i eran el número 36000 y poco y ya vamos por el 3830X!!!
              Pues yo creo, sin duda, gran éxito. Además que faltan muchos días por delante!

Gracias afición!

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                Joderrrrrrrrr!

Comentario

Mañana voy yo con un colega para acompañarlo que va a renovar y os informaré del número de socio que le da (se que no es el oficial de número de socios) y el ambiente que haya de gente.

Una pregunta para los que se han sacado el carnet hace unos días. ¿Os lo habéis sacado en gol norte 2º anfiteatro o ya no hay abono para esa zona?.
                  Editado por última vez por Jlas; https://www.betisweb.com/foro/member/12313-jlas en 28/12/10, 22:10:32.

Comentario

una cosita.... a los que renuevan ahora se les conserva el numero de socio que tenían desde el verano no? O sea, que si aumenta el número de socio es porqué hay aboandos nuevos, ya que los que renuevan continúan con su número verdad??

Comentario

Hoy he sacado mi carnet de abonada o socia que no sé la diferencia pero que me da igual. Tengo el nº 38mil y pico.Había una buena cola para primer abono.yo Creo que a este paso llegamos a los 40000.
                      Pensar que mi padre DEP llegó a tener el nº 121...

Comentario

ahora mas que nunca real betis balompie!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Este argumento lo utilicé con un amigo para convencerlo de que se sacase el carnet: "Si en estos momentos que el betis necesita a los béticos, no te sacas el carnet...no vuelvas a hablarme del betis ni de que eres bético!!!" Y se lo ha sacado esta semana.

Comentario

Se habla de tiempo de crisis,que la gente no tiene un euro,etc.. pero yo creo que el tema del dinero para un bético es secundario.La gente se lo quita de otra cosa con tal de tener su carnet.El problema verdadero está en que ir al Betis es incómodo,no hay aparcamientos,los transportes públicos son insuficientes,la gente de los pueblos lo tiene difícil con los continuos cambios de horarios de las televisiones,que esa es otra,ya tiene mérito hacer tantos carnets con todos los partidos televisados.
                            Yo creo que este nuevo consejo debería entrar un poco en el tema de la "logística":reservar la parcela frente al estadio a autobuses,exigir al Ayto refuerzo en los TUSSAM los días de partido,reorganización del tráfico en la zona,que los accesos al estadio sean lo mas cómodos posible,en definitiva hacer mas atractivo al socio acudir al campo,y fomentar sobre todo los carnets jóvenes y de niños,que son el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Hoy he sacado mi carnet de abonada o socia que no sé la diferencia pero que me da igual. Tengo el nº 38mil y pico.Había una buena cola para primer abono.yo Creo que a este paso llegamos a los 40000.
                              Pensar que mi padre DEP llegó a tener el nº 121...
                              Enhorabuena por tu nueva condición de abonada, aunque no te importe, si no te importa te lo explico, desde que los clubs pasaron a ser sociedades anónimas deportivas los socios son los que poseen acciones por lo tanto los tu condición es de abonada. Un saludo y enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                                Se habla de tiempo de crisis,que la gente no tiene un euro,etc.. pero yo creo que el tema del dinero para un bético es secundario.La gente se lo quita de otra cosa con tal de tener su carnet.El problema verdadero está en que ir al Betis es incómodo,no hay aparcamientos,los transportes públicos son insuficientes,la gente de los pueblos lo tiene difícil con los continuos cambios de horarios de las televisiones,que esa es otra,ya tiene mérito hacer tantos carnets con todos los partidos televisados.
                                Yo creo que este nuevo consejo debería entrar un poco en el tema de la "logística":reservar la parcela frente al estadio a autobuses,exigir al Ayto refuerzo en los TUSSAM los días de partido,reorganización del tráfico en la zona,que los accesos al estadio sean lo mas cómodos posible,en definitiva hacer mas atractivo al socio acudir al campo,y fomentar sobre todo los carnets jóvenes y de niños,que son el futuro.
                                Buena apreciación, todo lo que sea mejorar será en beneficio del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X