Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Yo mañana voy a sacarme el mío para esta segunda vuelta.

¿Sabéis si quedan el gol norte? ¿Por que número de socio va mas o menos a día de hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Yo e renovado hoy 2 carnet y habia 2 colas una para socios nuevos y otra para renovar y las 2 con bastante gente.

Una cosa,Yo e renovado y solo me han dado un papel,Yo creo recordar que otros años me daban un carnet nuevo pero este año solo me dan un papel...
      Yo siempre que he renovado me han dado sólo el papel por si no funciona tu carnet y enseñarlo al de los tornos. Sólo te vuelven a activar el código de tu carnet, no te dan uno nuevo.
      Editado por última vez por Jlas; https://www.betisweb.com/foro/member/12313-jlas en 27/12/10, 21:24:33.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

otro con el beticometro....

ni idea oiga
        Vamos a dejarnos de beticometro,cada uno sabrá lo que siente de verdad el Betis,pero ahora sácate el carnet,el Betis te necesita más que nunca.
        Un bético un carnet,así hacemos Betis o

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Cómo va el tema de tiempo de espera? Quiero ir esta semana, para saber a qué atenerme.
          Yo hoy he sacado 2 abonos, vuelvo.

Pues 1 horita más o menos me he chupao en la cola, y la verdad q aunque la herencia del regimen loperiano sea pésima, hoy lamentable y arcaica gestión de las taquillas, Dios quiera que en un futuro no muy lejano, esto cambie.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Por fin dejaras de saltarte el torno en gol sur
            Originalmente publicado por didibetico
            ah si? eso no lo sabia yo tocayo.....................jajajajajajaja, un saludo, feliz año y felices fiestas
            Ya sabeis que en mi trabajo me exijen un buen tono fisico y que mejor que cogerlo saltandome los tornos de gol suuú ....no ome...eso solo lo hacia cuando era chico y mi tio no iba al Villamarin....ahora soy un chico reformado y sano jajaja

Comentario

los de siempre...bendita afición...buenisimo ritmo en taquillas

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                Vamos a dejarnos de beticometro,cada uno sabrá lo que siente de verdad el Betis,pero ahora sácate el carnet,el Betis te necesita más que nunca.
                Un bético un carnet,así hacemos Betis o
                no me seas hipócrita, por favor...eres el menos indicado para decirle a nadie que deje el beticómetro

Originalmente publicado por betico-1958
                Gemelo.pero que preocupación tienes por el Betis,si no eres socio siquiera.Así cualquiera es bético
                Originalmente publicado por betico-1958
                Hombre para exigir algo,por lo menos ser socio o accionista.Es muy facil criticar a Oliver,diciendo que de donde ha salido,betico de toda la vida etc... y ahora resulta que los que lo critican no son ni siquiera socios del Betis,así cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Ya sabeis que en mi trabajo me exijen un buen tono fisico y que mejor que cogerlo saltandome los tornos de gol suuú ....no ome...eso solo lo hacia cuando era chico y mi tio no iba al Villamarin....ahora soy un chico reformado y sano jajaja
                  Permiteme que dude un poco de ello

Comentario

buen ritmo en taquillas por lo que se dice...vamos a por los 40 000

Comentario

sabeis si por fin han abierto las taquillas de fondo o gol norte y han dejado las tercermundistas de preferencia?? es un detalle que habia que tener en cuenta para modernizar un poquito mas el club (que no **** )

Comentario

Si alguien del club lee este foro, que nos indique como va el ritmo de los nuevos abonos. Entiendo que las renovaciones se va a producir todas, pero estaría bien que nos indicaran como van los nuevos abonados. Con comunicado oficia, claro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          buen ritmo en taquillas por lo que se dice...vamos a por los 40 000
                          Sería interesante ver como va el tema, por cuantos nuevos socios vamos ya.

Comentario

Yo fuí ayer a sacarme el abono semestral por primera vez, asi que soy nuevo abonado del betis con el número 36.301.

Hasta ayer sólo estaban abiertas las taquillas de preferencia. Había bastante gente haciendo cola. Yo estuve desde que llegué aproximadamente un par de horillas, y detrás mía todavía quedaba mucha gente... a ver si podemos llegar a los 40.000 a éste rítmo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

no me seas hipócrita, por favor...eres el menos indicado para decirle a nadie que deje el beticómetro

:

aplauso: pero sácate el carnet.Haciendo BETIS

Comentario

Ayer fui a Sevilla a sacar el carnet para mi y para mi hijo, vuelvo a mi casa despues de 8 años pues el dracula me echo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X