Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Para el aforo de estadio yo más o menos me hago mi propia cuenta.

Aproximadamente andará así la capacidad del estadio.

5000 asientos - Gol norte tribuna baja
    5000 asientos - Gol norte primer anfiteatro
    5000 asientos - Gol norte segundo anfiteatro
    5000 asientos - Gol sur
    6000 asientos - Fondo tribuna baja
    6000 asientos - Fondo primer anfiteatro
    6000 asientos - Fondo segundo anfiteatro
    7000 asientos - Preferencia tribuna baja
    4000 asientos - Preferencia
    7000 asientos - Voladizo

Y así sale aproximadamente la capacidad del estadio, 56000 asientos sale haciendo esta cuenta.

Por ejemplo el último partido de liga en casa ante el Córdoba, sumamos que todo Gol norte estaba prácticamente lleno, si son 15.000 le pongo 14.000, Gol sur le pongo 4.000 de 5.000, en todo Fondo entre las tres gradas llenaban siendo generosos una, otros 5.000, y en preferencia igual que en fondo, siendo generosos había unos 5.000. Me salía unos 28.000 espectadores, puede parecer algo lioso pero así más o menos a ojo se saca un asistencia bastante aproximada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      ¿Pero cómo que ni 20.000? de verdad que me parece de ir poco al estadio o no ver las crónicas de los partidos.

Pero si superamos esa cifra (15.000) hasta el día del Betis-Las Palmas...

1º 25.000 espectadores. Betis-Córdoba.
      2º 30.000 espectadores. Betis-Recreativo.
      3º 25.000 espectadores. Betis-Cartagena.
      4º 25.000 espectadores. Betis-Real Unión.
      5º 20.000 espectadores. Betis-Villarreal B.
      6º 16.000 espectadores. Betis-Las Palmas.
      7º 25.000 espectadores. Betis-Celta.
      8º 25.000 espectadores. Betis-Nástic.
      9º 30.000 espectadores. Betis-Huesca.
      10º 22.000 espectadores. Betis-Salamanca.
      11º 30.000 espectadores. Betis-Hércules.
      12º 25.000 espectadores. Betis-Albacete.
      13º 30.000 espectadores. Betis- Rayo Vallecano.
      14º 38.000 espectadores. Betis-Castellón.
      15º 30.000 espectadores. Betis-Gerona.
      16º 28.000 espectadores. Betis-Cádiz.
      17º 20.000 espectadores. Betis-Elche.
      18º 18.000 espectadores. Betis-Murcia.
      19º 51.125 espectadores. Betis-Real Sociedad.
      20º 55.000 espectadores. Betis-Numancia.
      21º 55.000 espectadores. Betis-Levante.

¿Qué vendimos 10.000 entradas para el Betis - Real Unión (suponiendo que teniamos 15.000 socios)?

Aquí tenéis la asistencia al Benito Villamarín el año pasado. Me gusta ir apuntando las asistencias a nuestro glorioso estadio.

Si teniamos 15.000-20.000 socios como alguno dice eso presupone que en cualquier partidillo se vendían unas 10.000-12.000 entradas y eso como que no cuadra.

Y este año tampoco tenemos 28.000 estoy seguro que superamos la barrera de los 30.000.

HABLEMOS CON DATOS Y SERIEDAD, POR FAVOR.
      Fuente de las cifras por favor?

Si vamos a pedir seriedad, por lo menos pon de donde has sacado los datos amigo.

Comentario

El aforo del estadio es 51309

LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > WebSite FichaClub

Conseguir 40.000 partiendo de 28000 es aumentar casi 1/3 lo que hay actualmente. Muy difícil, aunque no imposible.

Comentario

Con la grandeza de nuestra afición nunca se sabe, pero los tiempos que corren no son buenos para todos, bueno para casi nadie desgraciadamente, aparte la maldita cuesta de enero, que no los ************* que mueven los hilos de este país cada vez se parece más a una pared imposible de escalar, pero bueno y me daría con un canto en los dientes si llegasemos a los 32000, ***** que equipo de primera tiene esa cifra.
          Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 22/12/10, 12:53:05.

Comentario

Muchos amigos béticos me preguntan si Gordillo me da una comisión por llevar socios nuevos de la caña que les doy para que se hagan socios. Si estando el club como está económicamente, estando Gordillo de presidente, estando el primero en la tabla, los béticos no abonados no se animan a sacárse el carnet para la segunda vuelta sabiendo todos los que se denominan béticos que es fundamental su ayuda tanto en lo deportivo como en lo económico...apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              pero no decian que teniamos 32.000?
              tambien decian que no se le devia un euro a nadie,
              vaya tu nombresito,duele leerlo

Comentario

Veo muy dificil llegar a ese objetivo, cuanto más socios seamos mejor

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  estos datos de dónde lo has sacao? de la manga?
                  Siento decirle que no, que los datos sacados de la manga y puestos a bombo y platillo sin ningún fundamento son los de que teniamos 15.000-18.000 socios.

Los datos son extraidos de las crónica de ABC, Marca y As. Es más, siempre me quedaba con la crónica que menos asistencia daba. Además, al ser socio podía más o menos comprobar si los espectadores de las crónicas se correspondian más o menos con los que yo veía en el estadio, y te digo que en más de un partido se quedaron cortos.

Un saludo.

PD: Si alguién no se fia de mi, tirar de hemeroteca. Pero vamos que no entro en un foro para inventarme las cosas, entro para todo lo contrario, para tratar de corregir unas cifras aquí vertidas sin ningún fundamento.
                  Y lo hago porque no me gusta que después digan que inventamos cifras de espectadores, ni tirando por encima (optimistas) o por debajo (palanganas...).
                  Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 22/12/10, 16:31:39.

Comentario

ahora donde estan los que decian que no se sacaban el abono por no darle dinero a farusa,y esos 60000 del 15-j,son todos beticos de boquilla y de champion, ahora es cuando hay que dar la cara por el betis

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      ahora donde estan los que decian que no se sacaban el abono por no darle dinero a farusa,y esos 60000 del 15-j,son todos beticos de boquilla y de champion, ahora es cuando hay que dar la cara por el betis
                      otro con el beticometro....

ni idea oiga

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        Nunca se sabe la realidad económica de muchos béticos de corazón. Los hay que no tienen ni para comer a diario y sienten al Betis igual que cualquiera de nosotros.

El medir a otro bético por el dinero que pueda gastarse en una época como en la que estamos es francamente injusto la verdad.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/12/10, 16:59:01.

Comentario

Lo que sí es verdad es que si te van a regalar algo por reyes puedes pedir que te den el dinero y sacarte el carnet (yo lo he hecho así) que por 125€ lo tienes en gol norte 2º anfiteatro. No es una cifra desorbitada y estoy seguro que el 80% de los béticos pueden asumir ese gasto, así que el que no lo saque no podrá decir que es por la crisis, sino porque prefiere gastárselo en otras cosas.

Aparte de eso, creo que se debería imponer lo que están haciendo en Alemania: precios asequibles en los abonos. Si voy a ganar X millones en abonos, ¿no es preferible ponerlos más baratos y tener 10000 o 15000 socios más? Como dato dijeron el otro día en la radio que el Borussia Dortmund tiene una afluencia media de 80000 espectadores...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Siento decirle que no, que los datos sacados de la manga y puestos a bombo y platillo sin ningún fundamento son los de que teniamos 15.000-18.000 socios.

Los datos son extraidos de las crónica de ABC, Marca y As. Es más, siempre me quedaba con la crónica que menos asistencia daba. Además, al ser socio podía más o menos comprobar si los espectadores de las crónicas se correspondian más o menos con los que yo veía en el estadio, y te digo que en más de un partido se quedaron cortos.

Un saludo.

PD: Si alguién no se fia de mi, tirar de hemeroteca. Pero vamos que no entro en un foro para inventarme las cosas, entro para todo lo contrario, para tratar de corregir unas cifras aquí vertidas sin ningún fundamento.
                            Y lo hago porque no me gusta que después digan que inventamos cifras de espectadores, ni tirando por encima (optimistas) o por debajo (palanganas...).
                            Parece que todo se reduce a una cuestión de fe.

Tú te crees los datos estimativos que dan As, Abc y Marca; y los confirmas con tu impresión al echar un vistazo a las gradas.

Yo me creo lo que dicen unos administradores judiciales nombrados por una Juez tras acceder a los datos que maneja el club.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/12/10, 17:02:46.

Comentario

- Quiero sacarme el carnet de socio para mi y mi hijo de 13 años , el inconveniente es que vivimos en Barcelona, me podeis decir cuanto me podria costar el carnet para mi y mi hijo , y si tambien tendria que pagar abono de asiento

Comentario

Originalmente publicado por rafibetis Ver Mensaje
                                - Quiero sacarme el carnet de socio para mi y mi hijo de 13 años , el inconveniente es que vivimos en Barcelona, me podeis decir cuanto me podria costar el carnet para mi y mi hijo , y si tambien tendria que pagar abono de asiento
                                No hay abono sin asientos y el precio depende de la zona del estadio donde lo quieras sacar. Lo que si hay creo que es carné de simpatizante pero me parece que esta un poco abandonado este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X