Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Desde Barcelona me saco el carnet ahora que no está Lopera. Yo no podré ir al campo, pero si que usarán mi carnet tanto mi hermano pequeño como algun amigo que no tienen dinero para sacarlo por la puñetera crisis.

Al Betis, lo que haga falta.

Al bolsillo de Lopera, NI UN **** DURO, ESTAMOS, SEVILLISTA 58?

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Ayer fui a Sevilla a sacar el carnet para mi y para mi hijo, vuelvo a mi casa despues de 8 años pues el dracula me echo.
      Sobre que número anda el carnet de socio???, es que voy a ir esta tarde a sacarmelo y me gustaría saber mas o menos por donde vamos.

Comentario

Esta tarde iré a sacármelo con mi tío y mi primo

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Sobre que número anda el carnet de socio???, es que voy a ir esta tarde a sacarmelo y me gustaría saber mas o menos por donde vamos.
          Yo fui ayer a renovar y me dijo el de la taquilla que ya esta en torno a los 30.000(ofisiar),pero despues viene mucho mas alto por la gente que no ha renovao y eso

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
            :

aplauso: pero sácate el carnet.Haciendo BETIS
            Eres lo mas rastrero e impresentable que rula por este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Por el 36.250, pero eso no quiere decir que haya ese número de socios.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Por el 36.250, pero eso no quiere decir que haya ese número de socios.
                Ya ya, era solo mera curiosidad por saber cual será mi número aproximadamente. Gracias por la aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  Yo fui ayer a renovar y me dijo el de la taquilla que ya esta en torno a los 30.000(ofisiar),pero despues viene mucho mas alto por la gente que no ha renovao y eso
                  entonces llevamos de momento 30.000 socios faltando aun por renovar bastante gente y sacarse el abono nuevos socios, no?

Comentario

Ayer hice socio a mi Sobrino y su nº es el 38.1XX pa el que tenga curiosidad por saber por donde van. Si se empezó el periodo de renovación en el 36.xxx quiere decir que llevamos unos 2000 nuevos socios(abonados para los quisquillosos) no está nada mal esa cifra pero hay que seguir.

Un betico, un carnet.

Comentario

Si las renovaciones y los nuevos abonos siguen al ritmo actual podríamos llegar a los 32.000 - 33.000 fácil.

Si subimos este año a 1ª, estoy convencido que con una buena campaña de abonos y con la bandera del nuevo Betis llegamos a los 40.000.

Vamooooooooooooooooooooos.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/12/10, 17:19:07.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                        :

aplauso: pero sácate el carnet.Haciendo BETIS
                        en esas estamos, a ver si puedo o no

Comentario

Originalmente publicado por Castelar Ver Mensaje
                          Yo fuí ayer a sacarme el abono semestral por primera vez, asi que soy nuevo abonado del betis con el número 36.301.

Hasta ayer sólo estaban abiertas las taquillas de preferencia. Había bastante gente haciendo cola. Yo estuve desde que llegué aproximadamente un par de horillas, y detrás mía todavía quedaba mucha gente... a ver si podemos llegar a los 40.000 a éste rítmo!!!
                          36301, si restamos los que no renovaron la temporada pasad y según leo por aqui la cifra oficial anda por unos 30.000

Va más despacio de lo que pensaba, hasta ahora no hay una fuerte demanda así que me parece a mi que ni de coña nos vamos a acercar a los 40.000, al ritmo que va creo que oficialmente se podrá alcanzar los 32.000 o 33.000, un pequeño fracaso, ojalá me equivoque.

Comentario

no seria un fracaso,parece que han apuntado alto para exigirse mas,pero siendo realistas es casi imposible llegar a 40000 con la crisis que hay y el equipo en segunda.

es un tremendo exito que estando en segunda,y mas con la crisis,tengamos 32000 socios,mucho mas que la gran mayoria de equipos de primera.consultemos datos y comparemos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              36301, si restamos los que no renovaron la temporada pasad y según leo por aqui la cifra oficial anda por unos 30.000

Va más despacio de lo que pensaba, hasta ahora no hay una fuerte demanda así que me parece a mi que ni de coña nos vamos a acercar a los 40.000, al ritmo que va creo que oficialmente se podrá alcanzar los 32.000 o 33.000, un pequeño fracaso, ojalá me equivoque.
                              Con la crisis que hay y estando en segunda ves un fracaso llegar a 32-33 mil socios? ya quisieran muchos equipos de primera llegar a esa cantidad y ademas estamos en epoca de muchos gastos.

Comentario

Me he sacado mi carnet esta tarde. Me han dao el 38241....y la cola q habia detras.....tela ehhh porque los de renovacion estaban en otras ventanillas, vaya q habia 3 ventanullas pa renovar y 3 pa sacarlo nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X