Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
    A mi esa gente me da exactamente igual que tengan el carnet porque de boquita todo el mundo es muy betico,los que hemos liberado al Betis y los que llenaremos el estadio somos los beticos de a pie.
    Date cuenta, que al margen que nosotros nos dé igual esta gente para sacarnos el carnet, esta gente son líderes de opinión en su profesión. Y que su imagen hacen que un importante volumen de gente, puede acercar a muchisimos socios potenciales. Te sorprendería lo que es capaz de hacer la imagen de un líder de opinión sobre las ventas de una compañía. En clase, siempre nos ponían el ejemplo de Fernando Alonso, que por ser la imagen de una marca de relojes, rompieron el stock nacional, convirtiendo esta en líder del sector.

Comentario

el otro dia en la previa del partido del betis - getafe un oyente llamo a la radio y dijo que tenia el numero 35700 y algo

Comentario

Yo vuelvo al Villamarín.. después de prometer no darle más a los ************* estos... he perdido como 23.000 números en fin..

Por cierto, me lo saqué hace dos días y era el 36.020

Así que yo ccreo que los 40.000 son posibles.

Comentario

Vuelvo a ser abonado despues de 4 años. Ayer me lo saqué de nuevo, y en la cola había bastantes nuevos abonados.

Yo soy el 36 mil y poco, aunque creo que esa cifra no coincide exactamente con el número de socios actuales.

Ojalá lleguemos a los 40.000!!

Comentario

una duda que yo tengo, el numero de carnet es tambien el numero de socio?? o son 2 cosas totalmente distintas??

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              una duda que yo tengo, el numero de carnet es tambien el numero de socio?? o son 2 cosas totalmente distintas??
              Esta es una pregunta que se resuelve cada vez que se abre una campaña de renovación.

El número de socio que viene en tu abono no tiene nada que ver con el número de socios que tenga el Betis, ya que en en la cifra de tu carnet se incluyen también las personas que aún no han renovado desde el año anterior. Con lo cual, si tienes el nº 36.000, el Betis tiene menos socios este año.

Para que el Betis llegue a los 40.000 socios reales, se debería emitir por lo menos abonos del nº 45.000 o más, aunque esta cantidad dependederá el % de socios que hayan renovado respecto al año anterior.

Espero haberme explicado.

Comentario

Espero que Papá Noel haya traido muchos carnets del Betis a la chavalería.

Pd: No hace ni una página que se explicó el por qué el número de carnet que aparece en el plástico no es la cifra real de abonados pero se sigue planteando la cuestión una y otra vez.

Pd2: Y se seguirá planteando...

Comentario

Con llegar a 33.000 socios por ejemplo, tendríamos alrededor de 35 o 36.000 personas en el campo todos los partidos para esta segunda vuelta.
                  Ese número de personas en el campo se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos), los equipos españoles que pueden hacerlo en 2ªDivisión.

No creo que podamos pasar de esos 33 o a lo sumo 34.000 socios en esta segunda vuelta, ojalá me equivoque.

Comentario

La clave es que hay que conseguir que se saque el carnet todo el que puede y apoyar las medidas del nuevo consejo para aumentar el número de socios.

Yo he pagado el 2º semestre del carnet el primer dia que entró Gordillo, antes prefería apurar al máximo ara sacar el carnet!!!

Vamos Béticos desde aqui os animo a que os saquéis el carnet a los que no lo tenéis, que regaléis BETIS a los vuestros!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Con llegar a 33.000 socios por ejemplo, tendríamos alrededor de 35 o 36.000 personas en el campo todos los partidos para esta segunda vuelta.
                      Ese número de personas en el campo se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos), los equipos españoles que pueden hacerlo en 2ªDivisión.

No creo que podamos pasar de esos 33 o a lo sumo 34.000 socios en esta segunda vuelta, ojalá me equivoque.
                      Yo creo que el tope va a ser 35.000 personas, pero aparte de aproximarse a esa cifra, creo que como habra gente que por motivos economicos no se lo pueda sacar, se deben de poner entradas a precios asequibles para conseguir llenar el campo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

sólo 1

Comentario

Me alegro que vuelvan los béticos a su estadio y LE DOY LA ENHORABUENA A LOS QUE COMO YO HICIMOS EL VERDADERO ESFUERZO DE SEGUIR SACÁNDOLO A PESAR DE LOPERA PUES SUPIMOS ENTENDER QUE ERA LO QUE REALMENTE NECESITABA EL BETIS.

P.D. Respeto a los que desidieron y se equivocaron con no sacar el carnet poniendo la escusa de Lopera, espero que algún día sepais agradecer el esfuerzo de los que hasta estando desempleados sacamos el carnet para no dejar al Betis solo, para que los futuros béticos niños ajenos a la situación económica fuesen al campo y lo viesen como si nada con las gradas llenas de fieles béticos, pues el tiempo a desmotrado que a Lopera se le echaría de alguna forma y el no sacar el carnet pudiendo me pareció siempre una equivocación.

Comentario

Es un magnífico regalo de navidad para todos aquellos que quieran al Betis y no se lo puedan permitir. Seguro que si puedes regalar un carnét a alguien que no puede le haces el mejor regalo que se podría hacer!

Los que os saquéis de nuevo el carnet id poniendo vuestro número (aprox) para así ver como va evolucionando la cosa. Por lo qué veo estamos por el 36000 y poco.

A ver si podemos llegar a un buen número de socios!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Esta es una pregunta que se resuelve cada vez que se abre una campaña de renovación.

El número de socio que viene en tu abono no tiene nada que ver con el número de socios que tenga el Betis, ya que en en la cifra de tu carnet se incluyen también las personas que aún no han renovado desde el año anterior. Con lo cual, si tienes el nº 36.000, el Betis tiene menos socios este año.

Para que el Betis llegue a los 40.000 socios reales, se debería emitir por lo menos abonos del nº 45.000 o más, aunque esta cantidad dependederá el % de socios que hayan renovado respecto al año anterior.

Espero haberme explicado.
                              Correcto, todos los años hay que explicar lo mismo.

Comentario

Hace bastante que no me paso por aquí, solo deciros que me he vuelto a sacar el carnet como prometí una vez que esto vuelve a ser de los beticos y que soy el socio 361xx asi que espero que se siga haciendo mucha gente para sacar de la quiebra al glorioso.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X