Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

muchas gracias ......... nadie sabe cuanto vale hacerse el carnet..de socio........ y el abono depende de la zona del campo . .

creo que no estoy equivocado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Siento decirle que no, que los datos sacados de la manga y puestos a bombo y platillo sin ningún fundamento son los de que teniamos 15.000-18.000 socios.

Los datos son extraidos de las crónica de ABC, Marca y As. Es más, siempre me quedaba con la crónica que menos asistencia daba. Además, al ser socio podía más o menos comprobar si los espectadores de las crónicas se correspondian más o menos con los que yo veía en el estadio, y te digo que en más de un partido se quedaron cortos.

Un saludo.

PD: Si alguién no se fia de mi, tirar de hemeroteca. Pero vamos que no entro en un foro para inventarme las cosas, entro para todo lo contrario, para tratar de corregir unas cifras aquí vertidas sin ningún fundamento.
      Y lo hago porque no me gusta que después digan que inventamos cifras de espectadores, ni tirando por encima (optimistas) o por debajo (palanganas...).
      No digo que te lo inventes queriendo, pero basas los datos en una estimación que hace la prensa, pero nunca son datos reales porque en el club no se ha facilitado, y si los ha facilitado poco me creo los datos que se daban anteriormente. Los actuales rectores de la entidad sí tienen mi confianza para creerme los datos en cuanto a asistencia, porque de nada les sirve hinchar la cifra por arriba o por abajo...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/12/10, 00:42:59.

Comentario

venga que no decaiga el post!! 1 betico 1 carnet

Comentario

Esto del número de los carnets, por lo tanto, el número de abonados, ya se ha hablado más de una vez aquí, pero volveremos a repetirlo para que así el personal se aclare un poquito. En primer lugar, los números que os dan en los carnets de abonado, corresponden al número de abonado del año pasado. Por ejemplo, si yo tuviera este año, el número 1.907, sería al número de abonado de la temporada 2009/2010, nunca para la temporada presente, la 2010/2011. Esto es así, porque mientras que el club expende los carnets para los nuevos abonados, aún no ha terminado la renovación de los abonados de la temporada anterior, que siempre suele ser en la segunda mitad del mes de agosto. Por lo tanto los números de los carnets de abonado que den a partir de esa fecha, no pueden ser fiables. Así que si hay alguien que de carnet tenga para esta temporada el número 35 mil y pico, no se puede decir que ese número es el total de abonados, por eso mismo, porque todavía no se puede contar con los abonados que no han renovado su carnet. Cuando renueve para la temporada que viene, se dará cuenta de una bajada considerable en el número de carnet. Es así de fácil, número de carnet de la actual temporada es igual al número de abonado de la temporada anterior.

Comentario

Por cierto, esta misma mañana, acabo de hacer el ingreso para la renovación del segundo semestre.

Comentario

Espero que ahora avancemos mucho en cosas como la transparencia, el facilitar cifras a los aficionados, que tienen derecho a conocerlas.

Comentario

Captación de béticos famosos y ex futbolistas

Se me ocurre que en plena fase de captación de nuevos abonos no sería mala cosa que alguien del club se encargara de captar a todos esos famosos que dijeron en su día que son béticos y de los que ya nada más se supo y que arrimaran el hombro sacando su abono. También empresarios de renombre, gente conocida en general que alguna vez dijera ser bético o que se sepa que son béticos. Políticos, etc.

También serviría invitar a que se abonen a ex jugadores históricos, de épocas antíguas y también más recientes, a los campeones de copa del 77 y 05 y a los subcampeones de 97.

Todo esto rentabilizado en cuanto a imagen, que salgamos en los medios, fotos y demás, cada uno con su abono en la mano. Estoy seguro de que la mayoría colaboraría altruistamente.

Lo pongo aquí a ver si me lee más gente ya que no ha tenido mucho éxito mi propuesta en el nuevo subforo de Haciendo Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Nunca se sabe la realidad económica de muchos béticos de corazón. Los hay que no tienen ni para comer a diario y sienten al Betis igual que cualquiera de nosotros.

El medir a otro bético por el dinero que pueda gastarse en una época como en la que estamos es francamente injusto la verdad.
                  esa es la tipica escusa que pone el personal, hago una cuenta facil y soy generoso con la escusa. el 15-j salieron a la calle 60000 personas, si contamos que el betis tiene 30000 socios(suponiendo que todos fueron,que no lo creo)quedan otros 30000 no socios, si el porcentaje de paro en sevilla y provincia esta entre el 20 y el 30%, yo os hago la cuenta generosa y digo que estan parados el 50%, me siguen faltando 15000"socios".si ya se que hay trabajadores que aun cobrando todos los meses no tienen para el carnet ,pero puede que sean el 5 0 10%(volviendo a tirar largo), lo que pasa es que la vida es cuestion de prioridades y hay gente que prefiere tomarse la cervecita en el bar,un viajecito en verano,un coche mas grande,pantallita de plasma,videojuego de turno,ropita mas cara,botines de 100 euros,fumar ,beber, drogas...etc cada uno que elija sus gastos, esa es la hipocresia del personal, y decir que no puede sacarse el carnet por que no tiene dinero, mi abono vale 20 euros al mes,entre todas las opciones de gastarme el dinero yo elijo el carnet del real betis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Esto del número de los carnets, por lo tanto, el número de abonados, ya se ha hablado más de una vez aquí, pero volveremos a repetirlo para que así el personal se aclare un poquito. En primer lugar, los números que os dan en los carnets de abonado, corresponden al número de abonado del año pasado. Por ejemplo, si yo tuviera este año, el número 1.907, sería al número de abonado de la temporada 2009/2010, nunca para la temporada presente, la 2010/2011. Esto es así, porque mientras que el club expende los carnets para los nuevos abonados, aún no ha terminado la renovación de los abonados de la temporada anterior, que siempre suele ser en la segunda mitad del mes de agosto. Por lo tanto los números de los carnets de abonado que den a partir de esa fecha, no pueden ser fiables. Así que si hay alguien que de carnet tenga para esta temporada el número 35 mil y pico, no se puede decir que ese número es el total de abonados, por eso mismo, porque todavía no se puede contar con los abonados que no han renovado su carnet. Cuando renueve para la temporada que viene, se dará cuenta de una bajada considerable en el número de carnet. Es así de fácil, número de carnet de la actual temporada es igual al número de abonado de la temporada anterior.
                    Me apuesto un ganglio a que no será la última vez que leamos eso de "Sí claro, si yo tengo en mi carnet el número 35631 como coñio va a haber 28.000 socios, es que sois unos palanganas..."

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Se me ocurre que en plena fase de captación de nuevos abonos no sería mala cosa que alguien del club se encargara de captar a todos esos famosos que dijeron en su día que son béticos y de los que ya nada más se supo y que arrimaran el hombro sacando su abono. También empresarios de renombre, gente conocida en general que alguna vez dijera ser bético o que se sepa que son béticos. Políticos, etc.

También serviría invitar a que se abonen a ex jugadores históricos, de épocas antíguas y también más recientes, a los campeones de copa del 77 y 05 y a los subcampeones de 97.

Todo esto rentabilizado en cuanto a imagen, que salgamos en los medios, fotos y demás, cada uno con su abono en la mano. Estoy seguro de que la mayoría colaboraría altruistamente.

Lo pongo aquí a ver si me lee más gente ya que no ha tenido mucho éxito mi propuesta en el nuevo subforo de Haciendo Betis.
                      Me parece una idea magnífica.

Por ejemplo personajes como Alejandro Sanz, Kiko Veneno, el actor barbudo de Física y Química, Manu el del Canal Sur y todo bético que tenga relevancia mediática con un carnet del Betis y el eslogan "Un bético, un carnet".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Me parece una idea magnífica.

Por ejemplo personajes como Alejandro Sanz, Kiko Veneno, el actor barbudo de Física y Química, Manu el del Canal Sur y todo bético que tenga relevancia mediática con un carnet del Betis y el eslogan "Un bético, un carnet".
                        A mi esa gente me da exactamente igual que tengan el carnet porque de boquita todo el mundo es muy betico,los que hemos liberado al Betis y los que llenaremos el estadio somos los beticos de a pie.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          A mi esa gente me da exactamente igual que tengan el carnet porque de boquita todo el mundo es muy betico,los que hemos liberado al Betis y los que llenaremos el estadio somos los beticos de a pie.
                          Dani, a ti y a mi y a 28.000 más no nos hace falta ninguna campaña de marketing para sacarnos el carnet pero es que no va dirigida a nosotros, va dirigida a todos esos a los que les hace falta un empujoncito para apoyar al Betis y su ayuda en estos momentos es tan válida como la que podamos ofrecer.

Todo lo que sea sumar bienvenido sea.

Comentario

bueno...yo ya tengo mi carnet de la segunda vuelta...vuelvo al villamarín una vez fuera "ersieloteiluminó" y el injertado...y feliz como una perdiz!

Comentario

mi padre y yo volvemos al villamarin despues de unos años

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

A mi me parece lo más correcto, como esfuerzo rapido y de bajo coste de marketing.

Yo tb lo comenté hace unos días

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2133803

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X