Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Bueno, es evidente que algo falla, creo que el señor Bosch ha dado un número falso, no sé si ha sido por error, o porque no le han informado bien o por algún motivo que no conozcamos.

Datos claros:
    1 - El año pasado eramos entorno a 28.000 socios
    2 - De esos 28.000 muchos no lo renovarían este año pero otros muchos lo han sacado nuevos en verano, y con los números que dieron los administradores antes de empezar la nueva captación de socios volvíamos a ser unos 28.000 aunque por números reales iba por el 34.000 aproximadamente.
    3 - De los 28.000 unos 300 no han renovado
    4 - Es evidente que en la nueva captación de socios se ha pasado de dar el número 34.000 y pico al 39100 y pico, es decir unos 5.00 números nuevos, esto es evidente.
    5 - Conclusión final estimo que somos unos 33.000 y pico reales a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
      vas por buen camino, es el primer número oficial que se ha dado desde el club, y es real.
      otra pista: se dará en su día (si tengo razón) otro número, muy muy distinto porque?
      otra pista: es una acción legal y genial de la actual directiva.
      Si vais uniendo todo lo que he dicho....
      Pues yo no lo pillo xD

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
        Pues yo no lo pillo xD
        Estrategia de marketing quiza, decir un numero menor para que la gente acuda de alguna manera a sacar su abono

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Sinceramente, si se llega a 33.000 o 34.000 hay que condierarlo un exito. Si se pasa de los 35.000 me parecería sensacional.....Ojalá se consiga.

Saludos.
          Perdonad que me quotee, pero sigo pensando lo mismo, si se llega a los 33.000 será todo un exito.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Estrategia de marketing quiza, decir un numero menor para que la gente acuda de alguna manera a sacar su abono
            No es mala arenga pero vamos que lo dicho, 1800 nuevos socios me parecen muy pocos para lo que se ha leído en este tema.

3.000 socios ya si lo consideraría un éxito.

Comentario

vas por buen camino, es el primer número oficial que se ha dado desde el club, y es real.
              otra pista: se dará en su día (si tengo razón) otro número, muy muy distinto porque?
              otra pista: es una acción legal y genial de la actual directiva.
              Si vais uniendo todo lo que he dicho....
              Colega o soy muy torpe, o no te sabes expresar, no he entendido ninguno de tus últimos post

Comentario

En el plano positivo, los ingresos han crecido en los últimos días, ya que las taquillas del recinto de La Palmera han expedido un total de 1.811 carnets, número que prácticamente permite alcanzar la cifra de 31.000 abonados, 9.000 menos de los pronósticos iniciales de la entidad verdiblanca desde que el actual consejo asumió el poder el pasado 13 de diciembre.

Fuente: El consejo se reúne durante 5 horas para analizar informes y fijar los precios del Barça  - El Correo de Andalucía

Resto de la noticia.

Comentario

Bueno al menos hay quien me sigue. Voy a dar pistas definitivas:
                  1ª Los que quieran ser socios para la segunda vuelta (como en todas las temporadas) cuando lo pueden hacer??? jajaj
                  2ª Si un socio saca el carnet por ejemplo en Octubre 2.010 es socio de 1ª vuelta o de 2ª vuelta?
                  3ª Y en Diciembre 2.010? son de 1ª vuelta?
                  4ª Fiscalidad.
                  5º Todos tenemos razón

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    De verdad qeu no sé lo que dices, mira que lo estoy pensando, quizás no conviene hacer el recuento total de lo recaudado por qeu nos lo puedan embargar, y asi mientras mas se tarde en meter ese dinero en tesorería más tiempo podremos utilizarlo para lo que nos venga mejor???

Ni pajolera idea tengo eh..xD
                    no es nada ilegal, pero estas en lo cierto que no se ha hecho el recuento total de lo recaudado. porqué?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

El Sr. Bosch ha dado "contablemente" el número de socios real, no hay estrategia de marketing.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Colega o soy muy torpe, o no te sabes expresar, no he entendido ninguno de tus últimos post
                        seguro que podía haberme expresado mejor...

Comentario

Originalmente publicado por juanmasgs ecija Ver Mensaje
                          bueno os queria comentar sobre el tema, ayer por la tarde saque el carnet para mi hijo y para un amigo pregunte si quedaba gol norte arriba y me dijeron que estaba completo, entonces lo saque para fondo grada baja pero en zona descubierta ya que la cubierta tanto abajo como en el 1º anfiteatro me dijeron que tambien estaba completo menos las esquinas y muy pegado a ellas, el numero de abonado 39.18x y detras mia por lo menos 80 0 100 personas
                          casi todo está completo y las colas después de reyes, como yo tenía previsto siguen a buen ritmo. porque el número 1.750 dado oficialmente. Ademas no es un error, jajaja

Comentario

El Sr. Bosch ha dado "contablemente" el número de socios real, no hay estrategia de marketing.
                            O sea que lo que tu dices es que por criterios de imputación fiscal hay una serie de socios que no se computarían hasta la temporada que viene (distinción entre criterio "de caja" o de "devengo").
                            Que se dejen de mamoneos y digan la verdad: cuantos socios hay al corriente de pago,se hayan hecho en Diciembre,Enero o Agosto..o es que además de hacer un master jurídico con el proceso a Lopera ahora vamos a tener que hacer un master de fiscalidad ???

Comentario

Los que piensan que el señor Bosch lleva razón, una pregunta.

¿Como puede ser que cuando se abre el plazo de socios en diciembre se den números desde el 34.000 y pico al 39100 y pico? Alguna explicación tiene que tener pero yo no se la encuentro. O el señor Bosch se ha equivocado o dan los números en el Betis según un sistema que yo no conozco.

Para muchos quizás esto solo sea un número, pero yo que soy muy curioso quiero saber cuantos socios tiene realmente el Real Betis Balompié y quiero que el señor Bosch si puede explique esta duda. Además se comprometieron a dar transparencia.

Comentario

señores, que somos esos socios no le deis mas vueltas. quien lo sabra mejor?? de verdad parece que vivis en una realidad paralela. yo me doy por satisfecho con los 31.000 que se pueden llegar. esta muy bien esa cifra en 2ª y mas la gente que entra con entradas llenar el villamarin con 35.000 beticos aproximadamente en 2ª tiene merito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X