Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
    Hola una pregunta, es la primera vez que voy a sacarme el carnet, y me gustaría saber que cosas hay que llevar para sacárselo.
    También me gustaría saber cuanto tiempo tardan en darte el carnet. Muchas gracias de antemano. Un saludo
    Solo tienes que llevar el DNI y el parné, en cuanto al tiempo, tarda lo que la maquina tarde en imprimir el carnet, unos 2 o 3 minutos

Comentario

Yo solo digo que se esta haciendo Betis. HE ido a la tienda y casi todo agotado solo quedaban tallas xxl o xl. Y en el estadio una cola de unas 20 personas pa sacarse el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
        Hola una pregunta, es la primera vez que voy a sacarme el carnet, y me gustaría saber que cosas hay que llevar para sacárselo.
        También me gustaría saber cuanto tiempo tardan en darte el carnet. Muchas gracias de antemano. Un saludo
        Cuando te lo saques si no te importa postear tu número de socio o al menos sus 3 primeras cifras para orientarnos un poco sobre el tema.
        Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 05/01/11, 01:30:05.

Comentario

hola queridos beticos, asta aaqui todo a sido buenas noticias en cuanto a renovaciones y nuevos socios,hoy an dicho en la radio que a dia de hoy dia 4 de enero solo faltan 800 por renovar el carne y uno de ellos soy yo y lo malo es que no lo podre renovar puesto que me quedao parao y la verdad que lo estoy pasando fatal al ver todo el mudno que esta sacandoselo de nuevo y yo no podre ayudar.pero en fin otra cosa no puedo hacer. lo siento

Comentario

En respuesta a Hakan Yakin, yo acompañe a un colega el lunes a sacar el carne a ultima hora de la tarde y su numero de socio era el 38.9**

Comentario

creo vamos a llegar a 40.000 socios REALES. aproximadamente sobre el 15 de enero, creo seremos más de 12000 socios nuevos, que unidos a los 28.000 que han renovado casi todos 40.000 socios reales. ojala no me equivoque. Felices Reyes Beticos

Comentario

Eso, eso , aunque es imposible , nosotros queremos que haya barco más tarde para Ceuta , que el último es muy temprano y no llegamossss!!!!!

Comentario

Como ya sabeis algunos,nuestra Peña ha sacado 3 carnets y los números son el 38233,38234 y 38235

Comentario

ya veremos si es imposible Mª Angeles.... yo confio en eso.... si se cumple lo que digo, espero me des la razón. ¿que hay que ir a ceutaa y volver pa sacarse el carnet? jajaaja

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      creo vamos a llegar a 40.000 socios REALES. aproximadamente sobre el 15 de enero, creo seremos más de 12000 socios nuevos, que unidos a los 28.000 que han renovado casi todos 40.000 socios reales. ojala no me equivoque. Felices Reyes Beticos
                      Eso es casi imposible. Vamo spor el número de carnet casi 39000 po rlo último que sabemos. Para que haya 40000 aboandos reales se debería de llegar mínimo a los 45000 en el número de carnets. Es decir entre 5000 y 6000 socios más a aprtir de hora. MUY dificil!

Comentario

Hoy estaban taquillas abiertas por la mañana haber si alguien ha ido y nos dice por donde vamos!

Comentario

El club ha decidido ampliar el plazo de renovación del carnet a través de la web oficial y por teléfono hasta el próximo 14 de enero. De esta forma, aún se puede renovar entrando en la página web de nuestro club www.realbetisbalompie.es y a través del sistema telefónico automatizado llamando al número: 905 411 760, 24 horas / 7 días a la semana (coste de la llamada 1,42 euros minuto red fija y 1,95 euros red móvil impuestos incluidos. El ritmo de renovación va muy bien y sin duda se notará en este segundo tramo de temporada en las gradas del Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                            hola queridos beticos, asta aaqui todo a sido buenas noticias en cuanto a renovaciones y nuevos socios,hoy an dicho en la radio que a dia de hoy dia 4 de enero solo faltan 800 por renovar el carne y uno de ellos soy yo y lo malo es que no lo podre renovar puesto que me quedao parao y la verdad que lo estoy pasando fatal al ver todo el mudno que esta sacandoselo de nuevo y yo no podre ayudar.pero en fin otra cosa no puedo hacer. lo siento
                            Vendrán tiempos mejores.

Ánimo.

Comentario

estoi de acuerdo¡ una pregunta el numero de carnet tiene que ver con los socios que hay ? por que mi sobrino se lo ha hecho este año y es el nº 35.134 eso quiere decir que hay 35.134 socios?

Comentario

venga a subir el numero de socios!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X