Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

En el próximo partido seguro que se nota en la grada el aumento de socios, pero vamos que yo noté que había mas gente de lo normal en fondo sobre todo.

Comentario

Yo tengo el carne en fondo, y confirmo que había más gente... mucha más

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
        Este verano un compañero se sacó el abono con el 28.000. La semana pasada a otro amigo le dieron el 38.000 nosecuantos. Creo que algunos socios habremos ganado ¿no?.
        Si eso es así entonces lo que es seguro es que desde que tu compañero de sacó el abono en verano hasta que se lo sacó tu amigo la semana pasada se han abonado 10.000 socios nuevos, eso seguro, porque los que eran socios la temporada pasada y no lo renovaron esta tendrían un nº inferior al 28.000.

(Lo que pasa es que me extraña que este verano a un socio nuevo le dieran un 28.000 de número, a ver si era una renovación) (Si puedes confirmarlo nos haríamos una idea más exacta).

Eso es así, que alguien me corrija si me equivoco.

Comentario

En voladizo también se noto una mayor afluencia de público, a pesar de la hora del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Si eso es así entonces lo que es seguro es que desde que tu compañero de sacó el abono en verano hasta que se lo sacó tu amigo la semana pasada se han abonado 10.000 socios nuevos, eso seguro, porque los que eran socios la temporada pasada y no lo renovaron esta tendrían un nº inferior al 28.000.

(Lo que pasa es que me extraña que este verano a un socio nuevo le dieran un 28.000 de número, a ver si era una renovación) (Si puedes confirmarlo nos haríamos una idea más exacta).

Exacto, seguramente, era renovación. Si no querría decir que el betis, como máximo tenía 28000 socios el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Jovensuelo Ver Mensaje
              sabeis el horario de las taquillas de hoy lunes dia 3 y mañana martes dia 4???

a ver si hacemos algun socio nuevo mas...
              Pues no lo pone, si eso tendrás que llamar:
              HORARIO DE TAQUILLAS EN EL CLUB

El horario de Taquillas hasta el 30 de Diciembre del 2010, en días laborables de Lunes a Viernes por la TARDE de 18:00 a 21:00 horas.
              Los días 24 y 31 de diciembre del 2010, el horario de taquilla será de 11:00 a 14:00 horas.
              El día 5 de Enero de 2011 el horario de taquilla será de 11:00 a 14:00 horas.
              Los días de partido tendrá el mismo horario que las Taquillas del partido.
              Domingo día 2 de Enero del 2011 desde las 11:00 horas, ininterrumpidamente, hasta el comienzo del partido REAL BETIS BALOMPIE – GIMNASTIC DE TARRAGONA.
              Para cualquier consulta rogamos se ponga en contacto con el REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. teléfono: 902191907.

Comentario

concretamente el ultimo dia de renovacion de esta verano fui a ver si me podia beneficiar en la oferta con un nuevo socio, yo no pude por desgracia pero mi amigo si ya q le busque un socio, bueno pues tiene el numero 31.050, asi q supongo q algunos mas tendremos, a ver si algun socio nuevo nos informa mas de por donde van los numeros.

Comentario

Originalmente publicado por franciscojavi77 Ver Mensaje
                  concretamente el ultimo dia de renovacion de esta verano fui a ver si me podia beneficiar en la oferta con un nuevo socio, yo no pude por desgracia pero mi amigo si ya q le busque un socio, bueno pues tiene el numero 31.050, asi q supongo q algunos mas tendremos, a ver si algun socio nuevo nos informa mas de por donde van los numeros.
                  Al número 39.000 de carnet (que no de socios) seguro que llegamos.

Comentario

unos 35.000 puede ser q seamos, yo creo q todos o la gran mayoria q sacamos el carnet semestral lo renovamos asi q por ahi debe de andar la cosa, buena cantidad de socios

Comentario

Originalmente publicado por franciscojavi77 Ver Mensaje
                      Pues entonces desde ese día hasta ahora que rondamos el nº 39.000 en los abonos nuevos, pues se habrían abonado unos 8.000 socios nuevos.

Comentario

Como era ayer el ambiente por taquillas más o menos?
                        No hay nadie que se lo sacase ayer para saber el número???

Comentario

*****, yo estuvew con 4 de mi pueblo q se lo sacaron alli mismo el sabado al mediodia....pero luego tiramos cada uno pa nuestro sitio y no les pregunté el nº. Si los veo les pregunto y lo pongo por aki. Pero ya os digo q a 39.000 carnet creo q se llega fijo.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                            *****, yo estuvew con 4 de mi pueblo q se lo sacaron alli mismo el sabado al mediodia....pero luego tiramos cada uno pa nuestro sitio y no les pregunté el nº. Si los veo les pregunto y lo pongo por aki. Pero ya os digo q a 39.000 carnet creo q se llega fijo.
                            A ver si puede ser a 40000 que rondaríamos más o menos los 34000-35000 abonados reales!

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

Os puedo confirmar que era un socio nuevo, ya que se sacó el carnet con la promoción esa de ir acompañado con otro abonado (en este caso el otro abonado era yo). Asin que.....

Comentario

Vamos a ver, esta mañana he hablado con un amigo que trabaja de taquillero, me ha comentado que desde el verano hasta el pasado jueves se han hecho unos 10000 abonos nuevos,hay que tener en cuenta que existe un flujo de bajas considerable anualmente y más con el equipo en segunda, también me comenta que se han renovado para el segundo semestre, aproximandamente, el 90% de los abonados semestrales. En cuanto a los abonos de Gol Norte, como ya se ha dicho por aquí, ya están agotados y que van muy bién los abonos del segundo anfiteatro de fondo ya que es, de los que queda, lo más barato.
                                Por lo tanto, en la actualidad tendríamos aproximadamente, ya que exactamente no tiene ese dato, unos 33000 abonados, pero se espera que en estos días suba considerablemente, ya que en los días de campaña de renovación se han hecho una media de 250 nuevos socios diarios. Espero que quede aclarado el tema, un saludo y Feliz año a todos.
                                Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 03/01/11, 22:23:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X