Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Haría bien la nueva directiva en publicar en la web oficial los datos reales de abonos,descontando los que no renovaron el año anterior,incluso con una especie de marcador que se fuera actualizando a medida que se vayan haciendo mas socios.
    Así se acabaría con las habladurías,las especulaciones y las ***** mentales de mucha gente.

Comentario

Así qué, no hay nadie que nos pueda decira qué números hemos avanzado a día de hoy?

Comentario

En MARCA dicen que hubo unos 25.000...vaya ojo que tienen, en el campo habíamos por lo menos 30.000

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          En MARCA dicen que hubo unos 25.000...vaya ojo que tienen, en el campo habíamos por lo menos 30.000
          25.000, claaaro..

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Eso no pasaría si el club dijese oficialmente la asistencia...

Comentario

Tal cual estaba el campo apuesto a q minimo 35.000 habia hoy. Ademas segurisimo.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                Eso no pasaría si el club dijese oficialmente la asistencia...
                por ej. estaba viendo el final del partido del recre-huesca y por el videomarcador pusieron la cantidad de personas que habían pasado por el torno jejejeje, que por cierto no llegaron ni a 7000 personas.. así que digo yo que si el recre puede hacerlo...

Comentario

había movimiento por taquillas hoy¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    25.000, claaaro..

Lo que puse en este mismo post unas páginas atras en referencia a las crónicas del marca y la asistencia al estadio:

Los datos son extraidos de las crónica de ABC, Marca y As. Es más, siempre me quedaba con la crónica que menos asistencia daba. Además, al ser socio podía más o menos comprobar si los espectadores de las crónicas se correspondian más o menos con los que yo veía en el estadio, y te digo que en más de un partido se quedaron cortos.

PD: Hoy había más de 25.000 espectadores seguro. Yo diría que la entrada ha rondado los 30.000.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Lo que puse en este mismo post unas páginas atras en referencia a las crónicas del marca y la asistencia al estadio:

Los datos son extraidos de las crónica de ABC, Marca y As. Es más, siempre me quedaba con la crónica que menos asistencia daba. Además, al ser socio podía más o menos comprobar si los espectadores de las crónicas se correspondian más o menos con los que yo veía en el estadio, y te digo que en más de un partido se quedaron cortos.

PD: Hoy había más de 25.000 espectadores seguro. Yo diría que la entrada ha rondado los 30.000.

Un saludo.
                      Por eso mismo, al haber ido hoy al estadio he podido comprobar que había más de 25.000, rondado la cifra que tú has dicho.

Comentario

En el momento de crisis que estamos, 30.000 socios, es de agradecer. Cuantas personas hacen números para poder sacerse el abono. Hay merito por esas personas.

Vaya por mi parte ese agradecimiento por estos "BÉTICOS" que hacen lo posible por "HACER BETIS"

Comentario

El número de asistentes no tendrá nada que ver con el de socios, ya que muchos soci@s nuevos son de fuera de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                            El número de asistentes no tendrá nada que ver con el de socios, ya que muchos soci@s nuevos son de fuera de Andalucia
                            Cierto, yo sere en unos dias uno de ellos gracias a BW, desde aqui mis agradecimientos!

Comentario

Maño, eso es fidelidad.
                              Editado por última vez por guasss; https://www.betisweb.com/foro/member/3111-guasss en 03/01/11, 01:20:09.

Comentario

Unos 30.000 espectadores más o menos ante el Nástic, esperaba más gente y que se notara el aumento de socios. También la hora, el rival y el día ha podido echar para atrás a mucha gente.

Ayer tres cuartas partes del campo estaba todavía con la resaca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X