segun un forero en un cartel del estadio pone que primer anfiteatro de fondo esta lleno y el segundo anfiteatro esta casi lleno
Con las cantidades de socios que estamos hablando esto me parece casi imposible, para ser cierto tendríamos que estar rondando los 40.000 socios reales.
También tenemos que tener en cuenta que muchíiiisimos nuevos socios los son de fuera de Andalucía, por lo que el aspecto del estadio no tendrá nada que ver con el número de abonados.
Viendo las colas de ayer en el estadio creo que podemos llegar a rondar el objetivo de los 40.000 socios
Esta mañana las taquillas estaban abiertas?? Ha ido alguien porqué número vamos?? No creo que lleguemos a los 40000 abonados reales pero si cerca los 34000. Magnífico número para un equipo qué está en segunda!
Una pregunta idiota, porque no se corresponde el numero de carnet con el numero de socios que tiene el Betis en la actualidad? No se si me he explicado bien
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Una pregunta idiota, porque no se corresponde el numero de carnet con el numero de socios que tiene el Betis en la actualidad? No se si me he explicado bien
Pues no se corresponde porque el número de carnet también cuenta a la gente del año pasado, incluyendo a gente que no haya renovado.
Ya se ha contestado varias veces a este tema. Los números que se dan al principio de temporada coinciden con los socios que había la temporada anterior, de ahí hay que descontar los que no han renovado de dicha temoporada. Por eso no coinciden exactamente con los socios que hay.
Como ha dicho el compañero, ya se ha resuelto la duda en este post varias veces.
JAJAJAJA,yo creo que para el próximo verano debíamos hacer un post fijo con la explicación del tema del número de abonado carnet vs nº de abonados en realidad.
Todavía me hago de cruces cuando veo equipos como Getafe, Villarreal, Almería, Málaga, Racing, Osasuna, y tantos otros saliendo en los cromos cada fin de verano a los niños y no tan niños. Es lo que muchas veces se ha dicho hasta la saciedad, y nosotros a poco que sople el viento a favor - entradas más baratas, lo del socio que puede cogerlas más económicas , y llenamos o casi el campo.
Comentario