Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

grandes colas, que seguiran despues de reyes. habra quien reciba el regalo del carnet en metalico, padres,abuelos,etc que no pueden hacer cola por sus trabajos o incapacidad se lo daran a hijos, nietos etc. se pasará ampliamente del número 40.000. ahora lo que no sé es cual será la relidad, pués ser el número 40.000 no implica que estos existan de verdad.
    pero, vamos un club en 2ª con 36.000 o 37.000 socios deberia hacer pensar a la AFE y a la LFP la masacre que intentan hacer con nosotros.
    Pd: FELIZ AÑO A TODOS

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
      grandes colas, que seguiran despues de reyes. habra quien reciba el regalo del carnet en metalico, padres,abuelos,etc que no pueden hacer cola por sus trabajos o incapacidad se lo daran a hijos, nietos etc. se pasará ampliamente del número 40.000. ahora lo que no sé es cual será la relidad, pués ser el número 40.000 no implica que estos existan de verdad.
      pero, vamos un club en 2ª con 36.000 o 37.000 socios deberia hacer pensar a la AFE y a la LFP la masacre que intentan hacer con nosotros.
      Pd: FELIZ AÑO A TODOS
      Precisamente por eso, por tener esa masa social tan enorme, que más de 15 equipos de primera la quisieran para ellos, es por lo que están presionando tanto.
      Si fuera un club, con menos de 10.000 socios, que los hay, se pringarían y tensarían la cuerda tanto.
      Hay está la prueba de todos los clubes de 2ª B, pasando los jugadores penuria para cobrar su sueldo. ¿Sabe la AFE que existen?
      Feliz año
      Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 30/12/10, 11:30:40.

Comentario

yo fui ayer con mi hermano y nos sacamos los 2 el carnet y ya estan agotados los abonos en gol sur,gol norte y primer anfiteatro

me dieron el 38.4XX

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
          yo fui ayer con mi hermano y nos sacamos los 2 el carnet y ya estan agotados los abonos en gol sur,gol norte y primer anfiteatro

me dieron el 38.4XX
          ¿Primer anfiteatro de fondo, está agotado?. Gol sur y gol norte exceptuando 2º anfiteatro estaban agotados desde el inicio de temporada.

Comentario

*****,si esto es cierto las ventas de nuevo abonos van de lujo en!

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje

me dieron el 38.4XX
              primer anfiteatro de fondo??

Comentario

Si se llegara a los 35000 abonados yo lo vería como un gran éxito, por la premura de tiempo y la poca publicidad que se le ha dado.
                Creo que la próxima temporada, en primera y con más tiempo para hacer la publicidad adecuada, puede ser espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Si se llegara a los 35000 abonados yo lo vería como un gran éxito, por la premura de tiempo y la poca publicidad que se le ha dado.
                  Creo que la próxima temporada, en primera y con más tiempo para hacer la publicidad adecuada, puede ser espectacular.
                  con 35.000 abonados ya tendriamos más que 14 equipos de primera

Comentario

Hoy hay 32.000 socios reales segun un forero que tiene fuentes del club, es decir se han sumado 4.000 socios nuevos de momento para esta segunda vuelta

Comentario

el primer anfiteatro de fondo esta todo lleno

Comentario

Yo creo que lo que está lleno es gol sur y gol norte primer anfiteatro y el bajo. Lo que pasa es que llevan lleno desde septiembre y toavía estan los papeles colgaos desde inicio temporada.
                        Ayer mi amigo se lo saco en gol norte 2º anfiteatro (apenas quedan localidades por cierto) por lo que no creo que la gente elija fonfo primer anfiteatro como primera opción.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                          Yo creo que lo que está lleno es gol sur y gol norte primer anfiteatro y el bajo. Lo que pasa es que llevan lleno desde septiembre y toavía estan los papeles colgaos desde inicio temporada.
                          Ayer mi amigo se lo saco en gol norte 2º anfiteatro (apenas quedan localidades por cierto) por lo que no creo que la gente elija fonfo primer anfiteatro como primera opción.
                          gol sur,gol norte y fondo primer anfiteatro estan llenos desde hoy o al menos eso ha dicho un forero que tiene contacto en taquilla

Comentario

Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                            gol sur,gol norte y fondo primer anfiteatro estan llenos desde hoy o al menos eso ha dicho un forero que tiene contacto en taquilla
                            Si es así me sorprende (lo de fondo), que no quita que me alegre el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                              Si es así me sorprende (lo de fondo), que no quita que me alegre el doble.
                              +1

Pese a todo, yo hasta que no lo vea en el estadio no me lo creo

Comentario

Después de que el hombre de cuyo nombre no quiero acordarme parece ser que ya no está, he aquí un nuevo forero y abonado con número 36.8XX (me lo saqué hace una semana). Ahora vamos a por la modernización del club y a aportar lo que cada uno pueda, cualquier idea es buena.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X