Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nº socios actualmente: 28.000. Objetivo:40.000

Buen argumento,parafraseando a Kennedy:
    "no te preguntes que puede hacer el Betis por tí,sino qué puedes hacer tu por el Betis"

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
      Se habla de tiempo de crisis,que la gente no tiene un euro,etc.. pero yo creo que el tema del dinero para un bético es secundario.La gente se lo quita de otra cosa con tal de tener su carnet.El problema verdadero está en que ir al Betis es incómodo,no hay aparcamientos,los transportes públicos son insuficientes,la gente de los pueblos lo tiene difícil con los continuos cambios de horarios de las televisiones,que esa es otra,ya tiene mérito hacer tantos carnets con todos los partidos televisados.
      Yo creo que este nuevo consejo debería entrar un poco en el tema de la "logística":reservar la parcela frente al estadio a autobuses,exigir al Ayto refuerzo en los TUSSAM los días de partido,reorganización del tráfico en la zona,que los accesos al estadio sean lo mas cómodos posible,en definitiva hacer mas atractivo al socio acudir al campo,y fomentar sobre todo los carnets jóvenes y de niños,que son el futuro.
      El tema de los servicios públicos es FUNDAMENTAL.
      Para poder disfrutar con una línea de metro que pase por el Villamarín tendremos que esperar unos cuantos años pero imaginaros lo que sería para la gente del Aljarafe, Dos Hermanas o Sevilla Este por ejemplo ir a ver al Betis sin problemas de aparcamientos ni atascos. Estoy convencido que el número de abonados crecería exponencialmente.
      Presión por parte del club a las administración competente para cubrir esos servicios públicos que faciliten a los béticos el acudir a ver el fútbol.

Comentario

Ya tengo mi abono del Betis en la cartera! qué emoción al recogerlo..buafff..

Comentario

Como va el tema de los abonos ??? superaremos los 40.000??? Ojalá y pudiéramos ver el estadio lleno todas las jornadas de aquí al final de temporada.

Comentario

Yo creo que 28.000 ya estaba muy bien para Segunda.

Si pasamos de 35.000 sería la leche. No creo que lleguemos a 40.000.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Mi número de abonado es el 38.330, los que sepais cómo va eso, a ver por cuanto irá más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Pues yo no comparto tu opinión y te doy mis argumentos.

Todavía quedan 2 fechas claves en la obtención de abonos que son el día 2 de enero, día del partido con el Nastic en el que ya te digo yo que va a haber colas y el día 6 de enero en el que un montón de chavaleo y personas en general recibirá el regalo en forma de dinero de mas de un familiar (yo para ese día espero recibir al menos 200€ que me van a venir de escándalo para aliviar mi economía después del carnet) y ya te digo yo que hay caen también otra tanda buena de carnets.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Con la crisis que hay y estando en segunda ves un fracaso llegar a 32-33 mil socios? ya quisieran muchos equipos de primera llegar a esa cantidad y ademas estamos en epoca de muchos gastos.
                  33.000 socios es una barbaridad para un equipo de segunda, no me mal interpretes, pequeño fracaso en el sentido de que si se buscan los 40.000 y nos quedemos en 33.000, si se buscan 12.000 nuevos socios y se consiguen 5.000 pues se consigue apenas el 40% del objetivo.

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                  Me he sacado mi carnet esta tarde. Me han dao el 38241....y la cola q habia detras.....tela ehhh porque los de renovacion estaban en otras ventanillas, vaya q habia 3 ventanullas pa renovar y 3 pa sacarlo nuevo.
                  No obstante esta cifra me ha llamado mucho la atención, la última referencia que teníamos era el número 36.000 y pico y hoy vemos un carné nuevo con el 38.000 y pico, son aproximadamente dos mil socios más en muy poco tiempo, este aumento y las colas que se dice que hay me hace ser más optimista.

Espero que el día del Nástic las colas sean enormes.

Comentario

Señores, a riesgo de parecer algo fribolo.. el motor de la economia actualmente es la publicidad!! y hay que invertir en ella, para recojer frutos... veo la campaña de captación muy limitada, y que llega solo a un sector que suele conocer todo lo que pasa al Betis, hay que ampliar el radio, hacer que la gente se contagie, y esto pasa por TV, radio, prensa.. internet llega a mucha gente, pero no a todas...

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                      Se habla de tiempo de crisis,que la gente no tiene un euro,etc.. pero yo creo que el tema del dinero para un bético es secundario.La gente se lo quita de otra cosa con tal de tener su carnet.El problema verdadero está en que ir al Betis es incómodo,no hay aparcamientos,los transportes públicos son insuficientes,la gente de los pueblos lo tiene difícil con los continuos cambios de horarios de las televisiones,que esa es otra,ya tiene mérito hacer tantos carnets con todos los partidos televisados.
                      Yo creo que este nuevo consejo debería entrar un poco en el tema de la "logística":reservar la parcela frente al estadio a autobuses,exigir al Ayto refuerzo en los TUSSAM los días de partido,reorganización del tráfico en la zona,que los accesos al estadio sean lo mas cómodos posible,en definitiva hacer mas atractivo al socio acudir al campo,y fomentar sobre todo los carnets jóvenes y de niños,que son el futuro.

mi problema es el dinero, yo voy al betis hasta andando si hace falta, que ya lo hize en alguna ocasion, 1 hora y 15 minutos para la ida y otro tanto para la vuelta,pero si no hay dinero....

Comentario

yo el martes me lo saqué y tengo el 38.1XX, cuand finaliza el plazo de adquisición de abonos?

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Señores, a riesgo de parecer algo fribolo.. el motor de la economia actualmente es la publicidad!! y hay que invertir en ella, para recojer frutos... veo la campaña de captación muy limitada, y que llega solo a un sector que suele conocer todo lo que pasa al Betis, hay que ampliar el radio, hacer que la gente se contagie, y esto pasa por TV, radio, prensa.. internet llega a mucha gente, pero no a todas...

Un saludo!
                          Estoy muy de acuerdo contigo, la campaña esta siendo muy muy limitada, se están haciendo pocas acciones, algo tambien lógico por otra parte, ya que no llevan trabajando apenas ni dos semanas, que bien nos hubiese venido que los canallas del anterior consejo hubiesen convocado la junta un mesecito antes, pero claro habia que agarrarse al sillón lo máximo posible... en fin que asco de gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El tema de los servicios públicos es FUNDAMENTAL.
                            Para poder disfrutar con una línea de metro que pase por el Villamarín tendremos que esperar unos cuantos años pero imaginaros lo que sería para la gente del Aljarafe, Dos Hermanas o Sevilla Este por ejemplo ir a ver al Betis sin problemas de aparcamientos ni atascos. Estoy convencido que el número de abonados crecería exponencialmente.
                            Presión por parte del club a las administración competente para cubrir esos servicios públicos que faciliten a los béticos el acudir a ver el fútbol.

En otra epoca los tranvías...

¿Cuantos años de diferencia les ha regalado el ayuntamiento de sevilla a los palanganas en cuanto a trasporte?

¿Desde cuando pueden ir al futbol en metro, y hasta cuando no podremos hacerlo los beticos?

No la han metido dobla, y si no ponemos el grito en el cielo, mas va a tardar la linea 3... quien no llora no mama, y no hemos estado muy atentos a todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              En otra epoca los tranvías...

¿Cuantos años de diferencia les ha regalado el ayuntamiento de sevilla a los palanganas en cuanto a trasporte?

¿Desde cuando pueden ir al futbol en metro, y hasta cuando no podremos hacerlo los beticos?

No la han metido dobla, y si no ponemos el grito en el cielo, mas va a tardar la linea 3... quien no llora no mama, y no hemos estado muy atentos a todo esto...
                              perdona mi desconocimiento, pero está previsto que llegue el metro al Villamarín? para qué año más o menos?
                              Yo he ido alguna vez al estadio y desde el centro de Sevilla se puede ir perfectamente en autobús no? el 34 si no recuerdo mal!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                                perdona mi desconocimiento, pero está previsto que llegue el metro al Villamarín? para qué año más o menos?
                                Yo he ido alguna vez al estadio y desde el centro de Sevilla se puede ir perfectamente en autobús no? el 34 si no recuerdo mal!
                                Pues compañero, sin querer desvirtuar mas el post, te digo que SI, que se tiene pensado que llegue al villamarín, la pena es que la linea que llega es la 3, y que aunque se esten haciendo las catas, aun no hay fecha para el cominzo ( se pretende que para el 2011(, pero lo mas gordo, es que empezaría la primera fase de la line, que llega solo desde pino montano al prado, la que llega hasta los bermejales, ni se plantean la fecha de incio, ya que es de importancia secundaria... ergo, nos la han metido doblada, y nos la van a seguir metiendo durante muucho tiempo mas.. y mientras, los cerdillistas del aljarafe (por ejemplo), asistiendo a sus partidos sin trafico, comodamente en metro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X