Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS CAMPEONES DEL 77 VUELVEN a SU ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOS CAMPEONES DEL 77 VUELVEN a SU ESTADIO

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Habría que escuchar a cada uno de esos jugadores el por que no siguieron en el Real Betis ya que Gordillo, Rogelio, Esnaola por citar algunos nombre siguieron vimculados parte del tiempo en el equipo con Lopera.
    Te parece triste como se le ha chillado a Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu, Fernando, Varela, Lembo, Denilson, Dani, Benjamín? Porque todos esos jugadores han conseguido lo mismo que los del 77 y que yo recuerde a todos los jugadores, nombrado anteriormente, no se le han despedido con aplausos o agradecimientos por lo mismo conseguido que a los del 77.
    comparar a Gordillo con lembo y Esnaola con Doblas es como diria lopera,una aberración

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      comparar a Gordillo con lembo y Esnaola con Doblas es como diria lopera,una aberración
      Y Biosca con Melli?... jajaja.. la misma sangre tenían...

Comentario

No es cuestion de abstraerse o torear. lo que habria que saber si esos señores eran socios antes de Lopera o no. Por lo que a mi me contaron, es algo que no he podido comprobar, es que parte del enfado que tenian muchos jugadores de aquel año con lopera surgio a rais de unas entradas para la final de copa del rey ante el barcelona.
        Pepe Nuñez le pidio el favor a Lopera que le diese entradas a los jugadores de la primera copa del Rey para ir todos juntos a lo cual Lopera accedio pero les debia presentar el carnet de abonado de cada uno y parece ser que no lo tenian la mayoria por lo que se quedaron sin las entradas.
        Con esto quiero decir que no me parece justo que pongan la excusa de que no se eran socio del Real Betis porque no le gustaba la actuacion de Lopera si se comprueba de que antes tampoco lo eran.
        Me parece muy buena dicha iniciativa de marketing para la captacion de abonados pero no me gustaria que utilizacen la excusa de Lopera para decir que antes no eran socios si se comprueba que, lo dicho anteriormente, es verdad.
        Vaya, parece que cuando te lo cuentan a tí si sirve el "me dijeron, me entere.."
        curioso rasero el que utilizas para acusar o salirte por la tangente según te vaya conviniendo.

Comentario

Si actualmente tubiera trabajo, no dudaria en sacarme el carnet. En estos momentos, si se puede hacer el esfuerzo, hay que dar el paso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Vaya, parece que cuando te lo cuentan a tí si sirve el "me dijeron, me entere.."
            curioso rasero el que utilizas para acusar o salirte por la tangente según te vaya conviniendo.
            Ves en algun lado que afirme que eso es verdad? La historia que cuento me la puedo creer yo ya que me lo comenta personas de la asociacion de veteranos pero nunca podre demostrarlo.
            No veo en ningun momento que acuse a nadie, es mas digo que me parece buena iniciativa de marketing pero con esa salvedad.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Y Biosca con Melli?... jajaja.. la misma sangre tenían...
              Pues si tan malos eran los del 2005 mucho mas merito deben de tener el conseguir el mismo titulo que los del 77, no?

Comentario

Si señoor!!!

Comentario

Ves en algun lado que afirme que eso es verdad? La historia que cuento me la puedo creer yo ya que me lo comenta personas de la asociacion de veteranos pero nunca podre demostrarlo.
                  No veo en ningun momento que acuse a nadie, es mas digo que me parece buena iniciativa de marketing pero con esa salvedad.
                  que si, que si.... pero que todo lo que huela a betis lleva tu tirito camuflado entre lo de "me parece buena iniciativa".... y sin embargo no te duelen prendas en alabar y agradecer a los que ha llevado al betis a la más completa ruina. en fin, tú sabrás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X