Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOS CAMPEONES DEL 77 VUELVEN a SU ESTADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOS CAMPEONES DEL 77 VUELVEN a SU ESTADIO

Buenísima noticia.

Había demasiado Betis fuera del Betis.

Comentario

Así, si. Manteniendo esta línea, seguro que en poco tiempo, salimos de este embudo.

Comentario

Me alegro, pues lo ilógico era verlos alejados...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Fundamental acciones como esta. Me hacen ser feliz como bético.

Pd. Dolvi, no todos los béticos veteranos tienen la capacidad de torear y abstraerse que ha tenido Esnaola. Ni falta que les ha hecho. Y con esto no digo nada malo de Esnaola, sino todo lo contrario.

VIVA EL BETIS LIBRE
          No es cuestion de abstraerse o torear. lo que habria que saber si esos señores eran socios antes de Lopera o no. Por lo que a mi me contaron, es algo que no he podido comprobar, es que parte del enfado que tenian muchos jugadores de aquel año con lopera surgio a rais de unas entradas para la final de copa del rey ante el barcelona.
          Pepe Nuñez le pidio el favor a Lopera que le diese entradas a los jugadores de la primera copa del Rey para ir todos juntos a lo cual Lopera accedio pero les debia presentar el carnet de abonado de cada uno y parece ser que no lo tenian la mayoria por lo que se quedaron sin las entradas.
          Con esto quiero decir que no me parece justo que pongan la excusa de que no se eran socio del Real Betis porque no le gustaba la actuacion de Lopera si se comprueba de que antes tampoco lo eran.
          Me parece muy buena dicha iniciativa de marketing para la captacion de abonados pero no me gustaria que utilizacen la excusa de Lopera para decir que antes no eran socios si se comprueba que, lo dicho anteriormente, es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            No es cuestion de abstraerse o torear. lo que habria que saber si esos señores eran socios antes de Lopera o no. Por lo que a mi me contaron, es algo que no he podido comprobar, es que parte del enfado que tenian muchos jugadores de aquel año con lopera surgio a rais de unas entradas para la final de copa del rey ante el barcelona.
            Pepe Nuñez le pidio el favor a Lopera que le diese entradas a los jugadores de la primera copa del Rey para ir todos juntos a lo cual Lopera accedio pero les debia presentar el carnet de abonado de cada uno y parece ser que no lo tenian la mayoria por lo que se quedaron sin las entradas.
            Con esto quiero decir que no me parece justo que pongan la excusa de que no se eran socio del Real Betis porque no le gustaba la actuacion de Lopera si se comprueba de que antes tampoco lo eran.
            Me parece muy buena dicha iniciativa de marketing para la captacion de abonados pero no me gustaria que utilizacen la excusa de Lopera para decir que antes no eran socios si se comprueba que, lo dicho anteriormente, es verdad.
            Seguramente que tendrían los rais financieros de pena

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Que no tenían masa, no?

Comentario

Me alegro que su unico comentario es solo por un error al poner s en vez de z.

Comentario

Pero no negarás que el comentario tiene carga de profundidad, no?

Comentario

Es que si tu mismo dices que "me contaron y no lo he podido comprobar..." ya me dirás que quieres que comente....lo que si es digno de comentar es que el ingeniero del mal fué el encargado de quitar del Betis a todos estos históricos jugadores béticos, LEYENDAS VIVAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.. y eso es lo verdaderamente triste.

Comentario

¡¡¡Magnífica noticia!!!

Comentario

Después de todo esto, ya, quien defienda el modelo inactual NO es bético. Puedo admitir, y ya es demasiado admitir eso, que alguien defienda ciertos aspectos de los tiempos pasados o no tan pasados, porque al fin y al cabo siguen estando ahí, a la vuelta de la esquina. ¿Pero que alguien defienda que Gordillo no y que Oliver o Lopera sí? NO es bético quien defienda eso.
                        Que la mayoría de los Campeones del 77, que no son moco de pavo, no tuvieran carnet del Betis contra su voluntad, habla muy bien a las claras de la CALAÑA que ha estado ensuciando el Betis durante los últimos años.
                        Afortunadamente, su tiempo ya pasó y ahora es la época del Beticismo Libre, de la frescura, de la ilusión... Del Manquepierda piro y arraigado.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 22/12/10, 00:32:06.

Comentario

Es que si tu mismo dices que "me contaron y no lo he podido comprobar..." ya me dirás que quieres que comente....lo que si es digno de comentar es que el ingeniero del mal fué el encargado de quitar del Betis a todos estos históricos jugadores béticos, LEYENDAS VIVAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.. y eso es lo verdaderamente triste.
                          Habría que escuchar a cada uno de esos jugadores el por que no siguieron en el Real Betis ya que Gordillo, Rogelio, Esnaola por citar algunos nombre siguieron vimculados parte del tiempo en el equipo con Lopera.
                          Te parece triste como se le ha chillado a Doblas, Melli, Juanito, Rivas, Arzu, Fernando, Varela, Lembo, Denilson, Dani, Benjamín? Porque todos esos jugadores han conseguido lo mismo que los del 77 y que yo recuerde a todos los jugadores, nombrado anteriormente, no se le han despedido con aplausos o agradecimientos por lo mismo conseguido que a los del 77.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Que la mayoría de los Campeones del 77, que no son moco de pavo, no tuvieran carnet del Betis contra su voluntad, habla muy bien a las claras de la CALAÑA que ha estado ensuciando el Betis durante los últimos años.
                            Me puedes explicar quien estaba en contra de que se sacasen el carnet, por favor.

Comentario

Me parece bien que vuelvan pero que no me quieran vender que se les ha impedido sacar el carnet,el que no lo ha sacado es porque no le ha dado la gana y ha buscado la excusa esa para no sacarlo,habra que ver cuantos de ellos tenian el carnet antes.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X