Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECIAL CELEBRACIÓN: Videos y Galería fotográfica Real Betis – Rayo Vallecano de semifinal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      A spongebob y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pelu, como cojines tuviste pulso para hacer las fotos en ese momento? Jajajaja, soy yo el que tengo que hacer las fotos y seguramente se vería césped, culos de gente y cielo.
        A Pelusa97, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Sobre todo culos..

          Comentario


          • #20
            Ojo también a Willy engorilao perdío en las imágenes del gol, lo que me faltaba por ver, quién nos lo habría dicho.

            Comentario


            • #21
              Grande, grande ese trabajo de divulgación!!!

              Enhorabuena como apasionado y currante engrandeciendo esta pasión verdiblanca.



              Sent from my mobile using Betisweb app

              Comentario


              • #22
                Canales es un bético mas, solo hay que verlo en la celebración y en el campo partido tras partido.

                Estoy convencido de que al llegar a un club con una afición caliente como la nuestra le ha venido muy bien para motivarlo a dar su máximo nivel.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/22, 18:23:04.

                Comentario


                • #23
                  Desde dentro del autobús con Pellegrini

                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/03/22, 18:31:51.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Ojo también a Willy engorilao perdío en las imágenes del gol, lo que me faltaba por ver, quién nos lo habría dicho.
                    Efectivamente es una de las cosas que más me llamó la atención en la celebración, cómo el bueno de Willy estaba tan engorilado
                    como yo en mi casa. Lo que le faltaba a este cuerpo técnico, inyectar sangre en Carvalho.

                    Comentario


                    • #25
                      A mí me ha puesto palote la celebración de después, cuando pasa por allí Bellerín y está cantando el himno... Y sobre todo Guido. IM PLI CA DOS.

                      Musho Beti!

                      Comentario


                      • #26
                        Buen trabajo Pelusa.

                        La que se puede liar en la Cartuja el dia 23 Abril si Dios quiere,. ufff...maremia

                        Como viene a decir el gran Manuel Luis Pellegrini Ripamonti....una aficion tan numerosa y tan pasional como esta...merece finales y titulos mucho mas a menudo.
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/03/22, 20:07:38.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Pelu, como cojines tuviste pulso para hacer las fotos en ese momento? Jajajaja, soy yo el que tengo que hacer las fotos y seguramente se vería césped, culos de gente y cielo.
                            ese el mal nuestro... o haces foto o miras y celebras el gol y vaya gol... pero bueno ahi queda inmortalizado

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X