Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Pues 3 días antes jugamos con el Elche
    Y el Valencia con el Villarreal.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Pues 3 días antes jugamos con el Elche
      Partido que debe jugar Lainez,Camarasa ,Joel y un buen puñado de chavales del B
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Aun sigo sin asimilar que estamos en una final.
        La verdad es que es una pena lo que hemos tenido que recorrer estos diecisiete años, siendo el Betis además lo que es. Ojalá se acabe bien, podamos fichar ya en condiciones en verano y seguir con la proyección actual las siguientes temporadas, para que eso de las finales sea ya algo mucho más natural de asimilar y mucho más habitual
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A veces yo creo que se olvida que estamos hablando de una empresa que tiene potestad para administrar libremente sus recursos. Las entradas no dejan de ser un producto más para sacar rédito económico, y la entidad puede decidir libremente cuántos productos saca a la venta o no.

          ¿Le parecería moralmente reprobable el hecho de que un teatro o un cine decidiera cuántas entradas va a sacar a la venta para una sesión determinada? Pues es literalmente lo mismo por impopular que suene.

          O poniendo otro ejemplo: si usted tuviese un puesto de responsabilidad en Samsung, a la hora de sacar un móvil nuevo, estoy seguro de que tanto usted como todos los suyos dispondrían de ese móvil antes que la clientela.

          Enchufismo sería si en una situación de igualdad, se premia a unas personas por encima de otras, pero es que no es el caso. Los verdaderos protagonistas de esto (directivos, patrocinadores, cuerpos técnicos, jugadores, y trabajadores del club en general) no están en situación de igualdad con los clientes.
          Carmona como para unas cosas un club debe funcionar como empresa (ejemplo que acabas de poner) y para otras el cliente no tiene derecho a mostrar su ingratitud con el servicio dado por un trabajador (pitos a Victor Ruiz). Explicamelo porque el doble rasero no acabo de entenderlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Carmona como para unas cosas un club debe funcionar como empresa (ejemplo que acabas de poner) y para otras el cliente no tiene derecho a mostrar su ingratitud con el servicio dado por un trabajador (pitos a Victor Ruiz). Explicamelo porque el doble rasero no acabo de entenderlo.
            Te lo puedo explicar de una forma muy sencilla: yo sí creo que el cliente tiene derecho a mostrar su disconformidad, pero es que pitar me parece una forma muy irrespetuosa y chabacana de hacerlo. Y además muy poco inteligente, porque si se pitara al menos tras el partido o cuando se hiciera una sustitución, pues mira, pero es que pitarle a un futbolista en mitad de un partido lo único que va a conseguir es que lo haga todavía peor. La relación entre empresas y pitos que has hecho me desconcierta, como si fuese normal que se les pitara a los trabajadores de las empresas cuando por lo que sea no hacen bien su trabajo.

            Creo que hay otras vías de manifestar respetuosamente la disconformidad, y más ahora con las redes sociales. En ese sentido, no verás un comentario mío recriminando una crítica respetuosa al partido de ayer de Víctor Ruiz. Como mucho habré matizado cosas, que no es lo mismo.

            Espero que lo hayas entendido y que como tal no sigas viendo un doble rasero donde no creo que lo haya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/22, 22:08:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Te lo puedo explicar de una forma muy sencilla: yo sí creo que el cliente tiene derecho a mostrar su disconformidad, pero es que pitar me parece una forma muy irrespetuosa y chabacana de hacerlo. Y además muy poco inteligente, porque si se pitara al menos tras el partido o cuando se hiciera una sustitución, pues mira, pero es que pitarle a un futbolista en mitad de un partido lo único que va a conseguir es que lo haga todavía peor. La relación entre empresas y pitos que has hecho me desconcierta, como si fuese normal que se les pitara a los trabajadores de las empresas cuando por lo que sea no hacen bien su trabajo.

              Creo que hay otras vías de manifestar respetuosamente la disconformidad, y más ahora con las redes sociales. En ese sentido, no verás un comentario mío recriminando una crítica respetuosa al partido de ayer de Víctor Ruiz. Como mucho habré matizado cosas, que no es lo mismo.

              Espero que lo hayas entendido y que como tal no sigas viendo un doble rasero donde no creo que lo haya.
              Creo que todo es relativo. Igual que un club de fútbol no es una empresa normal, cuando muestras tu disconformidad con el servicio prestado tampoco lo haces de forma "normal". La única manera hacer ver que no te está gustando el servicio prestado por un trabajador en un club de fútbol son los pitos (los insultos no los defiendo, por supuesto).

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Creo que todo es relativo. Igual que un club de fútbol no es una empresa normal, cuando muestras tu disconformidad con el servicio prestado tampoco lo haces de forma "normal". La única manera hacer ver que no te está gustando el servicio prestado por un trabajador en un club de fútbol son los pitos (los insultos no los defiendo, por supuesto).
                Como digo antes, las redes sociales facilitan ahora la posibilidad de demostrar disconformidad en el tema que sea sin tener que recurrir a algo tan grosero como pitar. Tienes la posibilidad de expresarlo en las distintas redes sociales donde el club tiene cuentas, e incluso en las cuentas personales de Víctor Ruiz si las tiene, lo cual desconozco. Esto último es algo que yo jamás haría pero que si se hacen de forma respetuosa podría llegar a entenderlo. Eso de pitar públicamente a un jugador de tu equipo que a lo mejor tiene a su familia en la grada, me parece, además de lo ya dicho, incluso cruel. Sobre todo cuando está dando todo lo que tiene.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/22, 22:50:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Como digo antes, las redes sociales facilitan ahora la posibilidad de demostrar disconformidad en el tema que sea sin tener que recurrir a algo tan grosero como pitar. Tienes la posibilidad de escribirlo aquí en el Foro, de expresarlo en las distintas redes sociales donde el club tiene cuentas, e incluso en las cuentas personales de Víctor Ruiz si las tiene. Esto último es algo que yo jamás haría pero que si se hacen de forma respetuosa podría llegar a entenderlo. Eso de pitar públicamente a un jugador de tu equipo que a lo mejor tiene a su familia en la grada me parece, además de lo ya dicho, incluso cruel. Sobre todo cuando está dando todo lo que tiene.
                  En las redes no tienes por qué haber pagado. El que está en la grada, sí. En redes no eres cliente, en la grada seguro que sí.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/22, 22:49:47.
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En las redes no tienes por qué haber pagado. El que está en la grada, sí. En redes no eres cliente, en la grada seguro que sí.
                    En las redes también eres cliente en el momento en que estás interactuando con una cuenta del club. Los clientes del Betis no se limitan exclusivamente a los asistentes al estadio mediante abonos y entradas. También son clientes los que tienen el carnet de "Soy bético", los que forman parte de la audiencia de la TV por vía legal, de los vídeos de Youtube, y de la "radio", y los que compran productos oficiales como camisetas y demás.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/22, 23:02:45.

                    Comentario


                    • El Betis /Elche y el Villarreal /Valencia habrían de adelantarse (si hubiera fechas libres antes) o aplazarse. Espero que ambos clubes empiecen la reunión en las Rozas el jueves con esa petición de por medio.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/03/22, 23:05:32.
                      A marilobetica y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En las redes también eres cliente en el momento en que estás interactuando con una cuenta del club. Los clientes del Betis no se limitan exclusivamente a los asistentes al estadio mediante abonos y entradas. También son clientes los que tienen el carnet de "Soy bético", los que forman parte de la audiencia de la TV por vía legal, de los vídeos de Youtube, y de la "radio", y los que compran productos oficiales como camisetas y demás.
                        Si sigues, mencionas... las cuentas del club, claro. Pero seguro que aporta mucha más pasta el que va al campo que el que menciona las cuentas. Yo no estoy a favor de pitar, pero hablar de clientela obviando que la principal (y demostrable) clientela es la que asiste al campo me parece hurtar una parte muy importante del debate. Porque yo ahora mismo puedo abrirme una cuenta en redes tipo "plantinarsevillista" y expresar mi opinión sobre Diego Carlos, cuidao.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El Betis /Elche y el Villarreal /Valencia habrían de adelantarse (si hubiera fechas libres antes) o aplazarse. Espero que ambos clubes empiecen la reunión en las Rozas el jueves con esa petición de por medio.
                          Sería lo ideal y lo lógico, pero siendo la copa organizada por la RFEF y la liga por la LFP, me parece imposible, aunque es patético.
                          A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            El Betis /Elche y el Villarreal /Valencia habrían de adelantarse (si hubiera fechas libres antes) o aplazarse. Espero que ambos clubes empiecen la reunión en las Rozas el jueves con esa petición de por medio.
                            Después de cada eliminatoria en Europa hay una semana de descanso, menos la primera entre 1/8 y 1/4 que hay selecciones en las otras 2 ventanas se puede.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Si sigues, mencionas... las cuentas del club, claro. Pero seguro que aporta mucha más pasta el que va al campo que el que menciona las cuentas. Yo no estoy a favor de pitar, pero hablar de clientela obviando que la principal (y demostrable) clientela es la que asiste al campo me parece hurtar una parte muy importante del debate. Porque yo ahora mismo puedo abrirme una cuenta en redes tipo "plantinarsevillista" y expresar mi opinión sobre Diego Carlos, cuidao.
                              Lo que dices es cierto y nadie lo contradice, pero no nos equivoquemos en una cosa: la principal clientela del Betis es la que ve al equipo por TV. Legalmente, claro.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/22, 23:09:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo que dices es cierto y nadie lo contradice, pero no nos equivoquemos en una cosa: la principal clientela del Betis es la que ve al equipo por TV. Legalmente, claro.
                                Pero la inmensa mayoría de los que pagan por ver al Betis en la tele no son béticos, son aficionados a otros equipos o al fútbol en general. El cliente bético (demostrado, no en plan "lacalzábética") que más pasta aporta es el socio o el que compra una entrada. Y a mí me parece que ése "cliente", aunque no obre como yo, tiene derecho a ciertas cosas. E insisto: yo no lo hago, pero tampoco tengo el don de tener la razón siempre y en todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X