El partidazo que se ha marcado luchando arriba, los controles de balon, como los defendía esperando el apoyo...y encima está donde tiene que estar para marcar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeYa, lo del panda está bien, pero ¿tú sabes lo que traga un husillo en pontevedra?
Comentario
-
Me ha encantado que el último gol haya decidido asistir en vez de probar suerte. Era la opción más lógica y..............................no es de extrañar en Borja Iglesias. Para poner en contexto:
16 de Septiembre del 2021. Betis - Celtic. 1-2 en el marcador después de un comienzo horrendo del equipo (0-2). Pase en profundidad de Joaquín a Borja, que encara al portero rival. 1 vs1. En esos instantes nuestros goleadores eran, Juanmi (2), Rodri (1), Canales (1), Miranda (1; en ese mismo partido). El Panda venía de hacer una buenísima segunda mitad de temporada (11 goles entre Copa (2) y Liga (9)). Estaba en boca de muchos haters, que eso era cosa de un día, que volvería a la etapa de Rubi (3 goles). Os podéis imaginar el hambre que tenía, además de meter el siempre difícil primer gol personal de una temporada. Nos pondríamos 2-2 con toda una segunda parte para ganar.
¿Qué hizo el Panda?
SE LA PASA A UN COMPAÑERO QUE ESTABA EN MEJOR POSICIÓN (Juanmi).
Ese detalle me ganó. Antes del famoso "¿Y er Panda?¿el Panda cuántos goles lleva?".
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario