Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partidazo que se ha marcado luchando arriba, los controles de balon, como los defendía esperando el apoyo...y encima está donde tiene que estar para marcar...

Comentario

• No le marca ni al arco iris ...

Los husillos de Pontevedra están tragando más que falete en un bufé libre.

Comentario

• Ya, lo del panda está bien, pero ¿tú sabes lo que traga un husillo en pontevedra?

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Ya, lo del panda está bien, pero ¿tú sabes lo que traga un husillo en pontevedra?
          Yo me lo imagino, esta semana pasada ha caído la mundial y no he visto ni una calle en Pontevedra anegá. Esta "retranca" es para que conste en el ranking de betisweb como una la 3 mejores.

Comentario

• Me ha encantado que el último gol haya decidido asistir en vez de probar suerte. Era la opción más lógica y..............................no es de extrañar en Borja Iglesias. Para poner en contexto:

16 de Septiembre del 2021. Betis - Celtic. 1-2 en el marcador después de un comienzo horrendo del equipo (0-2). Pase en profundidad de Joaquín a Borja, que encara al portero rival. 1 vs1. En esos instantes nuestros goleadores eran, Juanmi (2), Rodri (1), Canales (1), Miranda (1; en ese mismo partido). El Panda venía de hacer una buenísima segunda mitad de temporada (11 goles entre Copa (2) y Liga (9)). Estaba en boca de muchos haters, que eso era cosa de un día, que volvería a la etapa de Rubi (3 goles). Os podéis imaginar el hambre que tenía, además de meter el siempre difícil primer gol personal de una temporada. Nos pondríamos 2-2 con toda una segunda parte para ganar.

¿Qué hizo el Panda?

SE LA PASA A UN COMPAÑERO QUE ESTABA EN MEJOR POSICIÓN (Juanmi).

Ese detalle me ganó. Antes del famoso "¿Y er Panda?¿el Panda cuántos goles lleva?".

Comentario

• ¿Cuántas asistencias lleva er Panda?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                ¿Cuántas asistencias lleva er Panda?
                3

Comentario

• Es el mejor ejemplo de bondad y jugar x y para el equipo. Se podia eatrenar en europa league y seguir sumando. No meter el tercero no implicaba nada y prefirio el gol del equipo que intentar el suyo propio.

Comentario

• Veo a todo el equipo con los colmillos super afilados, parecen autenticos lobos. No parece qye ningun rival ni tipo de partido les asuste.

Comentario

• Como el domingo nos pongamos x delante van a intentar hacer mucho mucho daño. Vsn a presionar y buscar la victoria y posterior goleada como canivales!!!! Como me gusta esta actitud.

Comentario

• Ultimo minuto en un partido sin importancia, donde puedes jugartela sin miedo sabiendo que estas en racha, con la convocatoria del Mundial la semana que viene...y decide darsela a Fekir para que asegure el gol.

Dice mucho de lo que piensa en el bien del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X