Preciosa la lucha con los centrales de la Real, y después de la paliza que se ha pegado en el partido tiene fuerzas para esprintar y estar en el sitio para el remate del gol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEs increíble que lo hace todo bien. Y con lo que le permitió el árbitro a Le Normand lo normal hubiera sido desconectar o liarla. Pero lo hizo perfecto
"Borja le está haciendo saber a Le Normand que él está aquí (que también sabe repartir)".
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeLo de cuántos goles lleva er Panda, s lo pusiste con ironía cáustica, te has columpiado amigo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo que voy a decir no va a gustar porque el equipo esta en un momento dulce y Borja en particular esta que se sale
No me gustado que ya en dos partidos como fue el de Almeria y ayer con la Real, Borja se dirija a Luiz Henrique levantando los brazos y haciendo aspavientos recriminandole alguna jugada. Si fuera otro futbolista no le daria esa importancia pero con Luiz Henrique me parece que tampoco es justo porque el chaval se esta adaptando aun y en esa adaptacion ese tipo de gestos del compañero no le viene bien
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 31/10/22, 16:09:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Cierto. Aunque hay una jugada, después del n-ésimo "golpecito" de Le Normand al Panda, que éste, cuando el francés salta a por un balón que Borja le mete un empujón, con lo que se desestabiliza y se cae. Y el comentarista dice algo así como:
"Borja le está haciendo saber a Le Normand que él está aquí (que también sabe repartir)".
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me pareció un duelo precioso: duro pero noble, el propio Iglesias vino a decir un poco eso al final del partido. también creo que la tarjeta a Le Normand llega un par de faltas tarde, pero eran faltas que no iban a dejar recados o hacer daño, igual que las que hizo Iglesias. Apuesto a que durante la semana sacan un resumen del duelo que tuvieron porque moló bastante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me pareció un duelo precioso: duro pero noble, el propio Iglesias vino a decir un poco eso al final del partido. también creo que la tarjeta a Le Normand llega un par de faltas tarde, pero eran faltas que no iban a dejar recados o hacer daño, igual que las que hizo Iglesias. Apuesto a que durante la semana sacan un resumen del duelo que tuvieron porque moló bastante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Yo no vi maldad tampoco. Pero hizo 500 faltas. Y eso no puede ser sin tarjeta. Si un árbitro le deja a un equipo hacer mil faltas pues no se puede jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario