Tremendo golazo el de hoy, ha chutado como en esos penaltis que los tira al ángulo con la misma potencia. Ahora mismo está a nivel selección
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeTremendo golazo el de hoy, ha chutado como en esos penaltis que los tira al ángulo con la misma potencia. Ahora mismo está a nivel selección
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Antes se lleva al jutgla del Brujas Luis Enrique con el plan que lleva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Golazo hoy y gran trabajo.
Con respecto a lo de los penaltis, las estadísticas son geniales, pero más de 10 de los anotados han sido en 2b y no se pueden comparar datos con jugadores como Cristiano, pues todos los porteros ven decenas de videos y aún así tiene una gran efectividad. A medida que gane fama bajará el % de acierto. Aun así, está claro que es un grandísimo lanzador.
Comentario
-
Aquel enero con los goles a la Real Sociedad resucitó y terminó la temporada marcando goles.
Pero es que la temporada pasada se enchufó casi desde el principio y aportó más que la segunda vuelta de la anterior.
Pero es que esta temporada ha empezado a mucho más nivel que la pasada. Aparte del gol hoy ha jugado de espaldas magnífico.
El de hoy en día es de 30 millones y de unos cuantos más.Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 27/08/22, 02:44:48.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeAquel enero con los goles a la Real Sociedad resucitó y terminó la temporada marcando goles.
Pero es que la temporada pasada se enchufó casi desde el principio y aportó más que la segunda vuelta de la anterior.
Pero es que esta temporada ha empezado a mucho más nivel que la pasada. Aparte del gol hoy ha jugado de espaldas magnífico.
El de hoy en día es de 30 millones y de unos cuantos más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de pelear y tal está muy bien y es necesario, sobre todo en un equipo como el nuestro. Pero la jugada del gol de hoy hace dos años se hubiera ofrecido fuera del área o hubiera ido al primer palo para limpiarse de la jugada como hacen los delanteros centros malos o sin confianza. Iglesias cuando llegó tuvo una crisis de confianza brutal que le hacía no sólo no marcar goles (eso es una mala racha) sino ni ponerse de gol. Cuando un delantero está jodido de verdad no es cuando falla goles, es cuando ni siquiera está disponible para marcarlos.
Comentario
-
El ridículo del tipo éste es monumental pero creo que se le da demasiado valor y reseña a un tío que sólo hay que escucharle comentar un poco para darse cuenta que no tiene ni pajolera idea de fútbol, como muchos pseudocomentaristas que especialmente en las radios locales abundan.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario