Hay goles que en la repetición, como es a cámara lenta, ganan en belleza. Por ejemplo un gol de falta directa. Ver como la pelota remonta pasa la barrera y se dirige a la portería. Todo ésto mientras ves girar el esférico, hipnotizado.
Pues bien. el GOLAZO del Panda gana con la repeticoión a velocidad normal. ¡Qué violencia!¡Cómo le pega al balón!
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 27/08/22, 00:19:28.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
Gracias, acabas de garantizar que falle el próximo
Todavía me acuerdo de Robert de Pinho que no había fallado un penalti en toda su carrera y en el derbi contra el sevilla en casa mandó el balón fuera del estadio.
Para una vez que nos pitan un penalti a favor que no era.
Gol de Borja y tres puntos para la buchaca. Relación causa efecto ipso facta No he visto en mi vida un tío tan productivo y eficiente para el equipo. Una química con la victoria cuando marca que asusta.
70 kilos Isaak , ji !!!
Que duermas bien Manolon
Pd: skobi er betico no te olvides de la asistencia de Alex y de la preasistencia de Fekir.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Gol de Borja y tres puntos para la buchaca. Relación causa efecto ipso facta No he visto en mi vida un tío tan productivo y eficiente para el equipo. Una química con la victoria cuando marca que asusta.
70 kilos Isaak , ji !!!
Que duermas bien Manolon
Pd: skobi er betico no te olvides de la asistencia de Alex y de la preasistencia de Fekir.
Ok. No me acordaba de que era yo el encargado. Vamos a ello.
Dios de mi vida, hasta en cámara lenta era difícil ver la pelota. Cómo arma el disparo y qué potencia.
Vaya delantero que tenemos la suerte de disfrutar.
Comentario