Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Para mí el mejor lanzador que tenemos es William José (después Borja), son imparables. Eso no quita que estadísticamente Borja esté tremendo, al menos hasta ahora. Igual algún portero está mirando cómo lanza a raíz de los últimos partidos.

No es lo mismo ser Cristiano Ronaldo o Messi que otro, ya que los porteros te tienen estudiado al dedillo.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
    Los lanza a izquierda, derecha y centro. Poco van a poder sacar de él.

Comentario

• También creo que este año llega a los 15 goles en liga, ojalá sea así y nos haga disfrutar a todos, como este último año.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        50 goles entre Juanmi, Borja y WJ el año pasado. Fekir 10, 8 de Canales. El año antes de Pellegrini nuestro máximo goleador fue Fekir con 7.

Tenemos un suplente que marca más goles que el máximo goleador de la era Rubi.
        Borja a día de hoy es el mejor 9 puro que yo haya visto en el Betis, y lo dice uno que también ha dicho en su día que era de los peores 9 que recordaba...y me alegro mucho además porque ya por entonces era un gran chaval y deportista.

Pero si damos datos demos datos bien dados:

El año de Rubí, solo en liga Loren y Joaquín meten 10 y 8 respectivamente, creo que todos en juego, tambor en metieron varios en cop cada uno.

Pd: francamente intrigado en como irán las querellas de Manolín...

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Borja a día de hoy es el mejor 9 puro que yo haya visto en el Betis, y lo dice uno que también ha dicho en su día que era de los peores 9 que recordaba...y me alegro mucho además porque ya por entonces era un gran chaval y deportista.

Pero si damos datos demos datos bien dados:

El año de Rubí, solo en liga Loren y Joaquín meten 10 y 8 respectivamente, creo que todos en juego, tambor en metieron varios en cop cada uno.

Pd: francamente intrigado en como irán las querellas de Manolín...
          Recuerdo aquellas discusiones en las que decías que Borja Iglesias era peor que Braian Rodríguez. No lo digo para recriminártelo, todo lo contrario, me alegra leer la autocrítica después de equivocarse, lo cual es humano y todos lo hacemos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/22, 20:26:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Recuerdo aquellas discusiones en las que decías que Borja Iglesias era peor que Braian Rodríguez. No lo digo para recriminártelo, todo lo contrario, me alegra leer la autocrítica después de equivocarse, lo cual es humano y todos lo hacemos.
            Lo tienes en el mensaje que citas compañero, "uno de los peores 9 que había visto" (a la altura de Brain).

Así que fíjate lo ancho que tengo el culo cada vez que mete un gol y me recuerda que antes que secretario técnico (malo) soy bético y como lo disfruto.

Aquel delantero era un pufo de 28M y el de hoy es lo que es: el mejor 9 a día de hoy que yo haya visto aquí con Ricardo Oliveira.

Yo le como las cositas al Panda y tú a la "tortuguita" y los dos encantados.

Pd: donde narices tienes el tópic de goles y asistencias compa.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Lo tienes en el mensaje que citas compañero, "uno de los peores 9 que había visto" (a la altura de Brain).

Así que fíjate lo ancho que tengo el culo cada vez que mete un gol y me recuerda que antes que secretario técnico (malo) soy bético y como lo disfruto.

Aquel delantero era un pufo de 28M y el de hoy es lo que es: el mejor 9 a día de hoy que yo haya visto aquí con Ricardo Oliveira.

Yo le como las cositas al Panda y tú a la "tortuguita" y los dos encantados.

Pd: donde narices tienes el tópic de goles y asistencias compa.
              Este año le cedo el testigo al que lo quiera tomar.

Comentario

• Es un delantero mucho más completo que el del Español, por suerte o desgracia el asturiano anda a otros menesteres.

Comentario

• Cada vez que marca un gol "er panda", se le cae un pelo de la cabeza a Manolón. Y ya le van quedando pocos.

Comentario

• Borja Iglesias es uno de los mejores lanzadores de penalti del mundo. Estas son sus estadísticas, las cuales no suelen aparecer en los rankings de los mejores. Quizás porque no es tan famoso como otros.
                    En toda su carrera,
                    Penaltis lanzados: 36
                    Penaltis marcados: 33
                    Porcentaje de acierto: 91,66%
                    Marcó 16 consecutivos, falló 3 consecutivos y luego marcó 17 consecutivos.
                    Y no solo es que los marca, si no como los marca. No he visto a nadie que los tire con esa perfección.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Borja Iglesias es uno de los mejores lanzadores de penalti del mundo. Estas son sus estadísticas, las cuales no suelen aparecer en los rankings de los mejores. Quizás porque no es tan famoso como otros.
                      En toda su carrera,
                      Y no solo es que los marca, si no como los marca. No he visto a nadie que los tire con esa perfección.
                      Gracias, acabas de garantizar que falle el próximo

Todavía me acuerdo de Robert de Pinho que no había fallado un penalti en toda su carrera y en el derbi contra el sevilla en casa mandó el balón fuera del estadio.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/22, 14:13:11.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Gracias, acabas de garantizar que falle el próximo

Todavía me acuerdo de Robert de Pinho que no había fallado un penalti en toda su carrera y en el derbi contra el sevilla en casa mandó el balón fuera del estadio.
                        No sería en este partido, porque aquí si lo marcó.

Comentario

• Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 22/08/22, 14:37:56.

Comentario

• El que falló Robert fué en la temporada siguiente a la que marcó,en la 06-07 y que acabó con 0-0.No era un gran delantero pero tuvo números bastante decentes.

Puerta tuvo una ocasión muy clara también en ese partido.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/22, 14:42:45.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Borja Iglesias es uno de los mejores lanzadores de penalti del mundo. Estas son sus estadísticas, las cuales no suelen aparecer en los rankings de los mejores. Quizás porque no es tan famoso como otros.
                                En toda su carrera,
                                Es una barbaridad. Y como dijo un compañero, penaltis nada fáciles por la repercusión de los mismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X