Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Eres un iluminado, no sé cómo no estás en la NASA. Si no lo opinas tu, a nadie se le habría ocurrido.
Y cuando hablan los mayores ,los niños se callan.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/08/22, 00:13:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eres al foro lo que Manolo Aguilar al periodismo.
Y cuando hablan los mayores ,los niños se callan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Siempre me ha parecido absurdo eso de contar los goles y poner entre paréntesis los de penalty, sobre todo en un delantero.
Es absurdo, pero por buscarle una excusitas, no es igual meter un penalti para el 4-0 (tampoco tener una ocasión normal, es verdad) que lo que se está acostumbrando el panda. Hoy el 0-1 temprano tras un buen rato de VAR para ir dando tranquilidad al equipo…y el 1-2 con otro rato largo con Borja con el balón en su poder, con 4 jugadores del Mallorca tocando las narices, hasta el último momento (cuando pone el balón ya en el punto)
Son dos momentos jodidos, con ambiente jodido, y lanzar dos penaltis el mismo día le aumenta la dificultad.
pd: bastante bien se porta Borja, tras el segundo penalti y los tocaeggs
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Es absurdo, pero por buscarle una excusitas, no es igual meter un penalti para el 4-0 (tampoco tener una ocasión normal, es verdad) que lo que se está acostumbrando el panda. Hoy el 0-1 temprano tras un buen rato de VAR para ir dando tranquilidad al equipo…y el 1-2 con otro rato largo con Borja con el balón en su poder, con 4 jugadores del Mallorca tocando las narices, hasta el último momento (cuando pone el balón ya en el punto)
Son dos momentos jodidos, con ambiente jodido, y lanzar dos penaltis el mismo día le aumenta la dificultad.
pd: bastante bien se porta Borja, tras el segundo penalti y los tocaeggs
Ya lo dijo el bueno de Andrés,"¿Por qué todos los jugones sonríen igual?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Unos datos sobre penaltis que he oído en Radio Betis después del partido;
El R. Betis no falla un penalti desde febrero del 21. 19 penaltis msrcados en total, incluidos los de la final de Copa. 11 Borja, 4 WJ, 1 Joaquín, 1 Guardado, 1 Tello y 1 Miranda.
Borja Iglesias lleva 13 penaltis seguidos sin fallar, lo que le convierte en el 3 del histórico de la liga tras Alfaro, 15, y Peternac, 14.
Fekir ha provocado desde que llegó al R. Betis 11 penaltis. En ese tiempo le sigue Borja Iglesias con 7.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeQue máquina de tirar penales, es abrumadora la calidad, no recuerdo cosa igual, ni en el Betis ni en la Liga
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeTanto hablar de Borja Iglesias y de que no falla un penalty el próximo verás tú que lo falla ( espantando al malfario )
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo tremendo no es ya los goles, que ya sabéis que son amores. Es el juego que realiza y el despliegue físico que saca partido sí y partido también.
Ayer baja a descargar al mediocampo y se saca un pase espectacular a Nabil que coge al francés desprevenido, porque si se lo esperase, habría encarado portería.
Es un auténtico placer verle jugar y disfrutar en el campo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario