Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estáis debatiendo? No me lo puedo de creer.

Comentario

• Ayer se rieron de Manolón en el programa nacional de la Cope.
      Aquí tenéis el audio, en el minuto 1:37:13
      https://www.cope.es/programas/el-par...220427_1931743
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/04/22, 20:41:11.

Comentario

• Se veía venir jajaja

Comentario

• Mis Abogados dice jejejejejejejeje

GGGGIIILLLLIIIIPPPPOOOOLLLLLLLLAAAASSS

Comentario

• Jajaja estará tragando más que un husillo de Pontevedra jajaja habrá registrao ésta también?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Ayer se rieron de Manolón en el programa nacional de la Cope.
              Aquí tenéis el audio, en el minuto 1:37:13
              https://www.cope.es/programas/el-par...220427_1931743
              Normal

Comentario

• Tienen que hacer un vídeo también de Griguol 2 manolo, Griguol 2

Comentario

• Bueno, entonces se puede o no se puede registrar una frase??
                  Es que yo tengo una que creo que me va a hacer muchimillonario.

Esta es.

Corre!!!! Que se va el autobús. o Dile al conductor que se espere!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos a ver, esto ha sido un farolazo como un templo.
                    La propiedad intelectual no hace falta registrarse desde 1987. Desde que la "obra" se crea ya se es titular de sus derechos. Así que lo del registro es falso.
                    Eso por un lado.

Por otro, estos mamarrachos han malinterpretado totalmente la LPI, si es que se la han leído, para creerse que les ampara, cuando en ningún momento una frase utilizada en una conversación está amparada por dicha ley.

El art. 10 de la misma dice así:
                    "Son objeto de propiedad intelectual todas las creaciones originales literarias, artísticas o científicas expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro".
                    Pero esto no es una obra, es un eslogan (ni eso en realidad), y eso sí puedes registrarlo en la oficina de patentes y que ese eslogan solo pueda utilizarse para tu marca.

Lo de la frase utilizada en la conversación sí está claro que es así. Para registrar un eslogan, tienes que tener una marca y asociarlo a la misma.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero esto no es una obra, es un eslogan (ni eso en realidad), y eso sí puedes registrarlo en la oficina de patentes y que ese eslogan solo pueda utilizarse para tu marca.

Lo de la frase utilizada en la conversación sí está claro que es así. Para registrar un eslogan, tienes que tener una marca y asociarlo a la misma.
                      Un eslogan se considera también una obra artística. Y puedes registrarlo, pero no es necesario.
                      Pero es que esto ni siquiera es un eslogan.

Comentario

• ¿Y er panda? ¿er panda cuántos goles lleva?

Comentario

• Goles er? Llevar goles Panda cuántos?

Comentario

• Vosotros os reís de él. Yo le valoro como se merece y le pido desde el respeto que se mofe de la escasez de goles de Laínez, a ver qué pasa.

Comentario

• Lo que nos podíamos esperar de un personaje que se mofa de nuestros jugadores… Enseguida se ofende…

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Lo que nos podíamos esperar de un personaje que se mofa de nuestros jugadores… Enseguida se ofende…
                                Y lo que le queda....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X