Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Registrada la frase: " No me seas Manolón " para cuando se dice algo absurdo.

Comentario

• Me han pasado cosas de un foro palangana que lo ponen fino.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Hay que registrar...de ustede!.
        Se dice "hay que tener la cosa de registrarlo"

Comentario

• Yo me pido registrar "La puntita na más"

Comentario

• Manolón, escucha, ponte en contacto con oyente loco boicot, que es fiscal y va a saber asesorarte (los fans de “La vida moderna” pillarán la referencia).

Comentario

• ¡¡Un poquito de porfavó!! Chiquito nació "Después de los dolores", si naces "antes", se nota.

Comentario

• por el buen funcionamiento de este nuestro foro y para poder garantizar su futuro, ruego a Estanquera de Saigón así como a Pelusa97 en calidad de cómplice y facilitador que retiren inmediatamente este post. No estamos en condiciones de afrontar una batalla legal contra Manolón

Comentario

• Habría que hacerle un homenaje a este señor.

¿Y es comentarista de los partidos en la SER?, ¿que pensará Jose Antonio Sánchez Araujo de todo esto?

Nos da suerte, avanti.

Enviado desde DeFondo móvil

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Registrada la frase: " No me seas Manolón " para cuando se dice algo absurdo.
                    Ya está registrado "Hacerse un Manolón y una macoca".

Comentario

• Manolón va a conseguir lo que nadie nunca en esta ciudad, que béticos y sevillistas nos pongamos de acuerdo en lo tonnto que es.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Me han pasado cosas de un foro palangana que lo ponen fino.
                        comparta hombre.

Comentario

• Yo registré la frase 'esta to pagao' hace 7 años. Con las ganancias de la gente que la usa, ya me he comprado un paquete de 250 folios A4 y un mechero del Betis.

No fue mi mejor inversión.

Comentario

• "Fíjate el tiempo que hace que Alexis no celebra algo". Tu equipo se llevó de 1957 a 2007 sin ganar un solo título. Cincuenta años nada más y nada menos, Manolón.

"Nosotros celebramos títulos". A ver cuántos celebras éste año, Manolón.

"Aquí ofende el que puede". Pues se te ve ofendido, Manolón.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

comparta hombre.
                              Ni de coña, ya nos estamos divirtiendo lo suficiente, no abusamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                                Yo registré la frase 'esta to pagao' hace 7 años. Con las ganancias de la gente que la usa, ya me he comprado un paquete de 250 folios A4 y un mechero del Betis.

No fue mi mejor inversión.
                                Hay que registrar "Que guapa está la novia" o "Parece que está dormido el pobre"

Ahí está el triunfo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X