A todo esto, vayan cambiando el título del hilo, que nos vamos a buscar una ruina!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOstia, que hay audios y to, a lo "cofrades a la calle".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeha registrao una frase jajajajajaa
Avanti Manolón.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeSi Manolón fuera accionista de Disney no salía en España ni una sola cabalgata de Reyes. ¡Mis derechos son míos!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeDespués de haber escuchado,leído la frase,no seamos igual que Manolon,el ha quedado retratado no seamos erre que erre.
Mis letrados ya están al tanto. Vaya llamando al bufete de Don Manué, que le va a hacer falta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeA todo esto, vayan cambiando el título del hilo, que nos vamos a buscar una ruina!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHe tenido la cosa de registrarla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeDespués de haber escuchado,leído la frase,no seamos igual que Manolon,el ha quedado retratado no seamos erre que erre.
Y er Panda? Er Panda cuántos goles lleva?
Y er Panda? Er Panda cuántos goles lleva?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario