Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido del año fue el derbi en su campo. Dieron el 150%. Ayer otra vez volvió a ser el equipo rácano contra Alavés .
Me llama mucho la atención como se tomó el partido el Sevilla y el Betis. Dentro de la decepción de haber perdido, al Sevilla se le iba la vida literalmente en ese partido, forzando a diego Carlos y yendo el equipo hasta el límite físico y reglamentario, que por otra parte así es como tendría que haber salido el Betis, pero sabéis por donde voy….
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ufff...ese tipo es un tal manolon le llaman o algo así...comentaba en la SER con el mellao y Florencio (no sé si sigue comentando aún porque hace ya mas de 2 años he dejado de escuchar esa emisora)....
y era realmente vomitivo y despectivo al hablar...lo hacia como un forofo radical con falta absoluta de respeto al Betis como institucion y a los Beticos....y lo hacia con la tolerabilidad y anuencia del mellao y florencio..e incluso del comentarista Betico que llevaban, creo que era un tal javier león...
En fin...un tipo ese manolon muy desagradable y un antiBético radical o patológico..dicen que es taurino o le gustan los toros.
Que le den...estará reventao por dentro con la temporada actual del Panda y del Betis...y lo mejor puede estar por llegarEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/03/22, 10:45:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeUfff...ese tipo es un tal manolon le llaman o algo así...comentaba en la SER con el mellao y Florencio (no sé si sigue comentando aún porque hace ya mas de 2 años he dejado de escuchar esa emisora)....
y era realmente vomitivo y despectivo al hablar...lo hacia como un forofo radical con falta absoluta de respeto al Betis como institucion y a los Beticos....y lo hacia con la tolerabilidad y anuencia del mellao y florencio..e incluso del comentarista Betico que llevaban, creo que era un tal javier león...
En fin...un tipo ese manolon muy desagradable y un antiBético radical o patológico..dicen que es taurino o le gustan los toros.
Que le den...estará reventao por dentro con la temporada actual del Panda y del Betis...y lo mejor puede estar por llegar
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeEl partido del año fue el derbi en su campo. Dieron el 150%. Ayer otra vez volvió a ser el equipo rácano contra Alavés .
Me llama mucho la atención como se tomó el partido el Sevilla y el Betis. Dentro de la decepción de haber perdido, al Sevilla se le iba la vida literalmente en ese partido, forzando a diego Carlos y yendo el equipo hasta el límite físico y reglamentario, que por otra parte así es como tendría que haber salido el Betis, pero sabéis por donde voy….
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMedio en broma medio en serio hay uno que yo conozco que ha apostado, en el fragor de un grupo de wasap y supongo que un caudal respetable de agua de fuego, que si en la final marca Iglesias y ganamos, se tatúa el meme este. Aunque como ya parece un tebeo no es que tenga mucho mérito, pero... jajajajjaa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ahora me parece que trabaja en la tele del Sevilla, no sé si sigue en la SER. Aquí está toda la banda.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1487609439_236743_1487609962_noticia_normal.jpg","data-attachmentid":7813863**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario