Y delante de Luis Enrique.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeY delante de Luis Enrique.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Bueno, él dice que juegan de otra forma y no necesitan un 9 referencia, que siga llevando a Morata.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeY delante de Luis Enrique.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Esta la selección como para decirle no a un tío con gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl gol que ha marcado forma parte de la historia del arte de este pvvto deporte, qué salto, qué giro de cuello, qué orgasmo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No ha sido él el que le ha dado ese pase mágico a Juanmi que lo dejaba solo delante del portero? Hubiera merecido ser gol esa jugada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si, y de cachita a Alderete, le ha dado dos goles hechos a Juanmi y creo que a Fekir. y la cantidad de duelos que se ha llevado y la tarjetas que ha sacado. La dimension de este futbolista ahora mismo es sideral.. No os extrañe que esta semana Cordon se harte de recibir llamadas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 03:14:55.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No ha sido él el que le ha dado ese pase mágico a Juanmi que lo dejaba solo delante del portero? Hubiera merecido ser gol esa jugada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi, y de cachita a Alderete, le ha dado dos goles hechos a Juanmi y creo que a Fekir. y la cantidad de duelos que se ha llevado y la tarjetas que ha sacado. La dimension de este futbolista ahora mismo es sideral.. No os extrañe que esta semana Cordon se harte de recibir llamadas.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario