Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Er rafa mí
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
A bote pronto ya bote tarde, te pones a repasar los números de nuestros delanteros y desde RC no hemos tenido grandes goleadores. Es que creo que ni Molina se acercó a esa cifra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lo máximo que logró Molina en primera con nosotros (entre todas las competiciones) fue 14 goles. Curiosamente ha superado esa cifra tanto con Getafe como con Granada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeManolon el cateto y bufón palangana traspasa fronteras, jajajaja
No descartemos algún cameo de Manolón en alguna de los Vengadores.
-No ofende el que quiere sino el que puede. Que te diga cosah alguien como el Capitán América o "Aironmán"... pero que te lo diga... yo que sé, La Bruha Ehcarlata. ¿A esa criatura quién la conosía anteh? Que lleva mah tragao que un husillo en Mount Vernon.
¿Y er Doctó Ehtraño? ¿Cuántoh villano ha matao er Doctó Ehtraño?
Elloh selebran miniserieh, nosotroh trilogiah.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 17:12:00.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El acuerdo con Disney les va a abrir muchas puertas en ese sentido.
No descartemos algún cameo de Manolón en alguna de los Vengadores.
-No ofende el que quiere sino el que puede. Que te diga cosas alguien como el Capitán América o Iron Man... pero que te lo diga, yo que sé, La Bruja Escarlata. ¿Esa criatura dónde ha salío antes?
¿Y er Doctó Ehtraño? ¿Cuánto villano ha matao er Doctó Ehtraño?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá vaya Borja a la Selección, primero y fundamental porque se lo merece y es una gran persona y muy comprometida con todo lo que le rodea, muy buena gente, y luego porque al Betis le vendría bien, es un escaparate de cara a que buenos jugadores se miren en El y vengan al Betis en busca de minutos y sabiendo que somos un buen equipo. Vamos Betis!!! @rafalopez1983 en twetter
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeOjalá vaya Borja a la Selección, primero y fundamental porque se lo merece y es una gran persona y muy comprometida con todo lo que le rodea, muy buena gente, y luego porque al Betis le vendría bien, es un escaparate de cara a que buenos jugadores se miren en El y vengan al Betis en busca de minutos y sabiendo que somos un buen equipo. Vamos Betis!!! @rafalopez1983 en twetter
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo soy de la opinión de que, mientras menos jugadores del Betis vayan con sus selecciones, mejor, que luego pasa lo de Bravo o Canales y el problema nos lo comemos nosotros, no la federación de turno. Entiendo perfectamente que a los jugadores y a buena parte de la afición les haga ilusión, pero yo el equipo con el que me identifico y quiero que gane es el Betis, no la Selección Española (en este caso), y eso de prestar jugadores de gratis con la carga de partidos que hay en la actualidad, pues como que me mosquea una mihita. Pero bueno, que respeto a quien vaya a jierro con la Selección Española y le alegrase el día la convocatoria del Panda, pero no lo comparto.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario