Originalmente publicado por Miloston
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Imposible, date cuenta que pichichi de la Copa del Ray 21/22 sólo puede haber uno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7850498**[/ATTACH]
Comentario
-
https://www.panenka.org/pasaportes/u...os-nuestros-3/
Hablando de fútbol, no me salen 3 plumillas mejores que Marcel Beltrán, preciosidad de artículo sobre el Panda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los buenos futbolistas no pueden vivir sólo de una temporada y media buenas, con lo cual, debe seguir en esa línea y el año que viene ser igual de ambicioso. Pero hay que reconocerle que le ha dado la vuelta a la tortilla. La mala temporada del equipo en su primer año le afectó a él de lleno, probablemente, más que a ningún jugador, por la losa de lo que costó. Y esa presión mental lo llevó a un estado en el que no parecía ni futbolista. Supongo que Pellegrini habrá tenido su parte de mérito en la recuperación, pero la mayor parte, sin duda, es del jugador, que con fe y trabajo se ha convertido en un referente en el equipo. Me alegro mucho por él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePero el bueno es Martial.....jajaajajajaj
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Er rafa mí
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario