Por si había dudas, a Borja se la pela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cómo de un magnífico torero puede salir un hijo tan descerebrado y con tan pocas luces.
Es muy cortito, muy cortito, pero con mala baba y ton ton como el sólo. Le perseguirá durante mucho tiempo la patentada frase" Y el Panda? Cuántos goles lleva el Panda.
Este paya so y nuestro paya so particular, la histérica gorda bética, lo tienen como colaboradores en la Ser para que digan lo que los biriodistas de la redacción no se atreven a decir. Auténticos bufones
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCómo de un magnífico torero puede salir un hijo tan descerebrado y con tan pocas luces.
Es muy cortito, muy cortito, pero con mala baba y ton ton como el sólo. Le perseguirá durante mucho tiempo la patentada frase" Y el Panda? Cuántos goles lleva el Panda.
Este paya so y nuestro paya so particular, la histérica gorda bética, lo tienen como colaboradores en la Ser para que digan lo que los biriodistas de la redacción no se atreven a decir. Auténticos bufonesEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 21:41:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20220426_232625.jpg","data-attachmentid":7848273**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeCómo de un magnífico torero puede salir un hijo tan descerebrado y con tan pocas luces.
Este paya so y nuestro paya so particular, la histérica gorda bética, lo tienen como colaboradores en la Ser para que digan lo que los biriodistas de la redacción no se atreven a decir. Auténticos bufones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNo recordaba esta sensación de estar gozando viendo como rabian y escupen bilis, 17 años son muchos.
Ojalá lo sigamos viendo más a menudo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeAcabo de registrar dos frases "Tranquila que yo te aviso" y "Gol de Martial".
En la segunda no tengo mucha fe pero con la primera me forro fijo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario