algún ridículo nuevo hoy de nuestro Manolón??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se podría decir cuantos goles lleva el oso? Sin especificar si es panda o pardo? O me puedo meter en un lío?.
Pd: Los abogados del orangután este le han dicho que hablar de forma despectiva y clasista sobre Alexis y su forma de vestir es algo denunciable también o piensa que el tiene carta blanca para decir lo que se le ocurra por esa brillante cabecita pero no puede aguantar que se repita algo que él ya dijo. Es tan surrealista como divertido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeBorja Iglesia: 18 goles temporada 21/22
10 goles d.M. (después de Manolón)
El 1º gol al Celtic allí se lo dan en propia al portero porque le impacta el rebote de un tiro de Borja al palo, pero eso para mí es gol de Borja.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 18:16:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEsperando el registro de hoy del botarate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje"Fíjate el tiempo que hace que Alexis no celebra algo". Tu equipo se llevó de 1957 a 2007 sin ganar un solo título. Cincuenta años nada más y nada menos, Manolón.
"Nosotros celebramos títulos". A ver cuántos celebras éste año, Manolón.
"Aquí ofende el que puede". Pues se te ve ofendido, Manolón.
En fin....GRACIAS BETIS GRACIAS MIRANDA GRACIAS PELLEGRINI Y GRACIAS A TODOS POR ESTE TITULO...Y ENCIMA EN LA PROPIA CIUDAD DEL BETIS GANADO..INEDITO.
Como la tienen de dentro y profunda muchos puercos....eso hace el goce aún mayor.
VIVA EL BETIS GRANDE Y VIVAN LOS BETICOS
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePues si lo que quiere es que no se comercialice, supongo que en vez de demandar al panda debería hacerlo al que comercialice las camisetas y demuestre que ha ganado dinero, y eso lo va a tener difícil
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario