JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA AJ ME VA A DAR ALGOOOOOo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y er panda? ¿Cuantos goles lleva er panda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMedio en broma medio en serio hay uno que yo conozco que ha apostado, en el fragor de un grupo de wasap y supongo que un caudal respetable de agua de fuego, que si en la final marca Iglesias y ganamos, se tatúa el meme este. Aunque como ya parece un tebeo no es que tenga mucho mérito, pero... jajajajjaa
Comentario
-
El video que ha subido TyLeR destila un odio inaudito y una bajeza moral de cloaca propio de taberna caribeña de piratas. Y encima tiene los santos bemoles de hacerse el ofendido después de toda la ****** que ha soltado.
Muy agradecido al departamento de comunicación del R. Betis por no tener elementos similares en nuestros medios de comunicación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Increíble, que ridículo más espantoso, esto lo reconocerían como ridículo hasta Alvarado, Soria y algun mega ultrabiri más, es absolutamente indefendible. Y el primero que se reirá de esto es al Juez Sevillista que le llegue esto. Si es bético directamente se coge la baja de la risotada de días que le da.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeManolon no llevará tragao mas que un usillo en Pontevedra no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sus letrados no dan abasto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario