Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo y a por todas!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Animo y a por todas!!!!

Nos los vamos a comer, les vamos a enseñar a los cantabros quien es el Betis, les vamos a enseñar la aficion tan grande que somos y nos vamos a salvar!!!

Animo a los jugadores y sobretodo, A VOSOTROS, LA AFICION!!!!

Re: Animo y a por todas!!!!

Hay una leyeeenda que recoorre el mundo enteeero, verdiblannco sus colooores, blanco y verde es el sendeeero, luz en la mañana y en la noche quejio y quiebro, beeeti MUXO BETIS, en este mundo lo q mas kieerooo BBEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIII BEEEEEEEEEEEEETISSSSSSS, BEEEEEEEEEEETISSS, cada día mas orgulloso de ser bético

Comentario

Sólo nos queda esperar...Ánimo Betis

Hace apenas 6 días saludaba en este foro el cese de Luis Fdez. Pensaba entonces que con Chaparro teníamos la posibilidad, por mínima que fuera, de ganar el último partido, lo que con L: Fdez hubiera sido imposible.
      Decía entonces que, pese a la premura de una semana escasa, Chaparro lo tenía “sencillo”: tenía 7 días para examinar a unos 20 hombres, seleccionar a 11 futbolistas y prepararlos para ganar durante 90 minutos.
      Lo de ganar en los 90 minutos no lo sabremos hasta las 19:00 aproximadamente.
      Pero lo demás, lo hemos podido intuir durante estos días:
      -Se ha dedicado a trabajar, discreta pero profundamente, la autoestima y la disposición psicológica de unos jugadores desorientados y de mentalidad frágil.
      -Ha dispuesto un once de concepción lógica. Cada uno en su puesto. Con los recursos que tiene, porque no hay más cera que la que arde. Creo que nadie (y lo digo por mí el primero) le podrá reprochar que juegue Rivas en lugar de Melli, o viceversa. O que Xisco juegue en la banda izquierda (más bien habría que preguntarle a quien lo fichó para esa posición simplemente porque era zurdo). O que deje a Robert en Sevilla, después de la implicación mostrada por éste durante toda la temporada. O que saque en punta a los dos jugadores de más calidad en la plantilla.
      -Declaraciones y posicionamiento de beticismo militante, de rearme moral.
      Por ello, la moneda está lanzada al aire. Hay que esperar algo menos de 19 horas. Pero honestamente creo justo reconocer que no estamos peor para afrontar este partido de lo que lo estábamos el domingo pasado a las cinco de la tarde. Y la diferencia es Chaparro.
      ¡Qué Dios reparta suerte!
      Saludos a todos los béticos en ruta hacia el norte. Un fuerte abrazo.

Comentario

VAMOS BETIS...Señores si salimos de esta ya no habra quien pueda con nosotros. Es una prueba de fuego que nos han puesto para que el beticismo se una aun mas de lo que siempre lo ha estado, que no es poco.Enseñemosle a los racinguistas quien es el mejor equipo de Andalucia,España y el Mundo.VIVA EL BETIIIIIIIIIIIIIII.....

Comentario

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS joe que nervios ya, pero vamos a ganar!!!!!! 0-3 y dando espectaculo, jeje. Vamos BETIS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS joe que nervios ya, pero vamos a ganar!!!!!! 0-3 y dando espectaculo, jeje. Vamos BETIS!!!!
            amigo patxi, con un 0-1 marcado con el culo,dando en los tres postes, me conforme,0-3? jeje, desde cuando no marcamos un gol.Pero ojalá acierte, y veamos el partido relajadito por una vez en lo que va de liga, que también tenemos dercho.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
              amigo patxi, con un 0-1 marcado con el culo,dando en los tres postes, me conforme,0-3? jeje, desde cuando no marcamos un gol.Pero ojalá acierte, y veamos el partido relajadito por una vez en lo que va de liga, que también tenemos dercho.Saludos
              yo tambien me conformo, pero seria la leche, 0-3, y la gente que haya podido viajar a sanrander disfrutando en las gradas. VAMOS BEEEEETIS!!!!!

Comentario

Animo a todo el beticismo

Bueno no se donde colocar el este post ya que no me aparece el de aficion, solo comentar como estais llevando el día y que estais haciendo para motivaros.
                yo estoy escuchando hasta la saciedad el himno el oficial, centenario, el de Haze, etc.
                igualmente estoy viendo en youtube el video de sueños, me gusta muchisimo y la letra.
                ¿cual os motiva mas a vosotros?

Comentario

Re: Animo a todo el beticismo

Yo tios , llevaba 4 semanas sin fumar , me he levantao pa prepararme una tila y he ido a comprarme un par de paquetes de tabaco y ya me he fumao al menos 6 cigarros sin poder parar . No lo se , lo unico que me pide el cuerpo es no dejar de pensar en el partido y no reacciono de otra manera . Y mi mujer no deja de repetirme todo lo que me queda hasta las 7 y la verdad es que lleva toda la razon . Bueno tios fuerzza.

Comentario

¡¡Vamos!!! Yo llevo 2 horas delante de los apuntes...¡¡y no hay manera!!! ¡¡Dios quiera que esta tarde gane mi Betis porque va a poder estudiar pirri!!! Y si gana, esta noche me tenéis en la Fuente de las Batallas de Graná (donde se celebran los triunfos aquí...) con la afición del Barça (preferiblemente, por mi familia más que nada jejeje tos contentos) o con la del Madrid...¡¡me da igual!!! ¡¡Pero yo con mi bandera del centenario como una loca bañándome!!!

¡¡Ole mi BeTiSsSsSs!!! ¡¡Qué grande es esta afición!! ¡¡Ole to los que van pa Santander!!!!

Comentario

Ya se vá acercando la hora...He quedao con unas amigas en el glorioso barrio de Heliópolis para comer y luego ir a ver el partido del Betis...Pasaré por el campo del Glorioso y lo miraré pensando que la temporada que viene estaré ahí animándo a mi Betis en Primera División....vamos, Betis, vamos...a por ellossssssssss!!!!....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X